SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 50.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambio de caracteristicas COSMOS

Wakko - - El Bar

El uni si que esta muerto... 1.2k de jugadores. recuerdo hace años cuando abrieron el uní 17 habían 12k de jugadores... Yo opino igual mínimo economía al x7 para igualar

Wakko - - El Bar

Cierto cierto. El Europa y el dorado son x7 en economía. Pero claro son universos más nuevos y aún así como dice Boni ya llevan mucha ventaja. Un x8 sería mucho?. Lo digo para de aquí a unos meses poder igualarnos... Solo es una opinión.

Wakko - - El Bar

Yo opino Economía x7. Escombros flota 50%. Investigación x10. Velocidad flota x4.

• Cita de Marxs: “Buena batalla que te has marcado y el saqueo es una millonada. Jo II creo que eres un tio adulto para asumir ciertas cosas y dejarlo estar. Si nombras en batallas buenas como esta, el tema "pushing" sin venir a cuento, tu mismo retroalimentas la desvalorización de tus petadas y con ello una y otra vez acusaciones, que disvirtuen tus hilos y demas historias del pasado. Asumelo ya, injusticia o justicia tú top 1 has pagado el precio de la misma para bien y para mal. Perdón por enro…

• Cita de AnonymouSS: “Que pasa basu gump vas a dar alguna explicacion de lo sucedido? Cuando banean a los cohos bien rapido que vienes a tirar mierda y ahora callas y te escondes como una P. Ehhhhhhh Vamos da alguna explicacion que me eche unas risas con tu escritura Gracia compa por dedica Mi mama dice que los pushings son como una caja de bombones, nunca sabes la flota que te va a tocar hasta que la pusheas forrest_gump_original.jpg ” El escribe así por que es sordomudo. Así que no se cual es t…

• Objetos subastas

Wakko - - Debates de la Comunidad

Bueno quisiera debatir una duda que tengo. En el caso de los amplificadores valdria la pena pagar de más por lo que el amplificador te proporcionaría en ese momento?. Me explico y pongo un ejemplo. Supongamos que subasto por un amplificador de cristal del 10%, y la mina de cristal la tengo en el nivel 29 produce 7.728.000 unidades de cristal a la semana. Sumándole el 10% daría 8.500.800 de cristal en la semana. Con el amplicador estaría ganando 772.800. Quiere decir que a la hora subastar si sub…

• Reubicaciones... ¿guat?¡?¡?¡?

Wakko - - La Tasca

Cita de JaviTyler: “Cita de Sr. Mishima: “Bueno...siento disentir con el sentimiento general del hilo. A mí me parece que no está mal, me explico. Soy un jugador ultraveterano, mi cuenta debe tener 13 o 14 años. Cuando yo colonicé, las reglas de juego eran distintas, los planetas en las posiciones frías eran enanos, no había terraformer y la tecnología de la energía no aumentaba la producción de la planta de fusión. El tema es, que yo colonicé de una manera totalmente ineficiente en el marco de …

• Es que no dice la diferencia entre las 2 una es de 8bits y la otra de 16 bits. Pero ahora están vendiendo estas dos consolas que son minis. Una tra creo que 21 juegos y la otra 30 juegos preintalados.

• Hola. Que diferencia hay entre estas 2 consolas que han sacado.

• Aclaracion Sobre mi Petada

Wakko - - El Bar

Petaron mi cuenta cuenta que llevaba sape no yo... Y no por volar al lado de los tuyos. Si no por ayudar a estampar le 1k de estrellas a charlymarin jejejeje Si esta peor, pero por lo que veo este tema del pusing está pasando en todos los unís. Sean verdaderos o falsos...

• Aclaracion Sobre mi Petada

Wakko - - El Bar

JO, no respetan a la vieja escuela... xD

• Muy buenas jo! A seguir

• Guía cold fusion

Wakko - - Otros

Alguien me puede pasar la guía de cold fusion

• Planeta deatruido

Wakko - - Otros

Si. Gracias pueden cerrar

• Descuento Rápido (juego) por 3 euros

Wakko - - El Bar

379

Wakko - - El Bar

383

Wakko - - El Bar

395

• Planeta deatruido

Wakko - - Otros

A las cuantas horas se quita lo de planeta destruido y se puede volver a colonizar???

• CAGADITA DE LOS GO

Wakko - - El Bar

Los GO nunca van a decir que fue un error de ellos... Por eso primero banean y ya luego si eso te quitan el ban... Si tienen pruebas que las muestren y ya. Y Jo mostrará las suyas así de fácil...