SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 982.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de U2_360: “Ok entendido . Solo esperar que poco a poco el lobby se hague mas facil para algunos. saludos. Una recomendación seria bueno ponerlo en los posts principales para que todo el mundo lo vea y no solo en bellatrix ” El punto es que lo coloque únicamente en los universos donde soy GO, los demás tienen su respectivo GO que maneja las cosas a su manera, en realidad solo acá comentaron un poco mas del tema, en spica se ve que lo han leído y pues nada mas, supongo lo tendrán claro y al …

• Cita de U2_360: “Si estan en distintos correos las cuentas no creo que haya problema hasta, que haya un nuevo usuario de la cuenta a regalar o cambiar. lo que si entiendo que iban a sancionar 2 cuentas en un solo lobby no es asi. Lo que recomiendas es hacer el cambio por go el codigo token que de. (Una duda) ” Te lo marco por que si, es lo que se sancionará, de igual manera no ha habido tolerancia con cuentas que comparten Ip que no han sido producto de la fusión, multis se han seguido baneando,…

• Si, disculpa no lo vi, a ver, todo depende de igual manera del GO, por mi parte si me informáis del problema puedo dar la prorroga, pero en teoría se da el tiempo de aproximadamente 15 dias para que os preparéis, en mi caso concreto, incluso hice este post para los que no suelen ver las noticias de la comunidad no tengáis escusa de que no se os informo, trato por los medios posibles informaros, y que lo divulguéis a quienes sabéis tienen varias cuentas con el mismo lobby y asi eviten sanciones.

• Cita de tocken: “Cita de _-Godfather-_: “A ver @tocken, deja tus conspiraciones fuera de todo esto, es un hilo explicativo de como va el tema de cambios de cuenta que no se si lo notaste pero ya esta aplicado, a mis usuarios creo que les soy bastante transparente y para eso he hecho el hilo y que tengan mayor soporte de mi parte. Si tienes una duda con gusto la resuelvo por MP, pero el hilo no es para hablar que el team acá o allá, eso te recuerdo son criticas a la administración y es sancionado…

• A ver @tocken, deja tus conspiraciones fuera de todo esto, es un hilo explicativo de como va el tema de cambios de cuenta que no se si lo notaste pero ya esta aplicado, a mis usuarios creo que les soy bastante transparente y para eso he hecho el hilo y que tengan mayor soporte de mi parte. Si tienes una duda con gusto la resuelvo por MP, pero el hilo no es para hablar que el team acá o allá, eso te recuerdo son criticas a la administración y es sancionado. Saludos

• Cita de MoleculaO3: “Cita de _-Godfather-_: “Bueno como todos saben y los que no lo saben les dejaré aca el link, apatir del 1ro de Febrero no se permitira mas los correos repetidos en el universo, esto se habia dado por la necesidad de mucho de tener ambas cuentas en el mismo universo. Cito lo dicho por pili Cita de -pili: “Querida comunidad, Como todos sabéis, debido a la falta de opciones para regalar cuentas hasta ahora, permitimos situaciones especiales de multicuentas después de la fusión …

• Se esta dando, hasta el primero de febrero.

• Bueno como todos saben y los que no lo saben les dejaré acá el link, apatir del 1ro de Febrero no se permitirá mas los correos repetidos en el universo, esto se había dado por la necesidad de mucho de tener ambas cuentas en el mismo universo. Aca el link: https://board.es.ogame.gameforge.com/index.php/Thread/551151-Multicuentas-fusi%C3%B3n/?postID=8898425#post8898425 Vale, soy consciente de un par de cuentas que tenían el detalle posterior a la fusión del cambio de correo y que estaban esperando…

• Bueno como todos saben y los que no lo saben les dejaré aca el link, apatir del 1ro de Febrero no se permitira mas los correos repetidos en el universo, esto se habia dado por la necesidad de mucho de tener ambas cuentas en el mismo universo. Cito lo dicho por pili Cita de -pili: “Querida comunidad, Como todos sabéis, debido a la falta de opciones para regalar cuentas hasta ahora, permitimos situaciones especiales de multicuentas después de la fusión en los universos destino. El juego ya tiene l…

• Cita de M U 3 R T 3: “Cita de _-Godfather-_: “Sigues sin leer, paso de dar explicaciones, di mi opinión en la encuesta y será para lo que vote cuando toque. ” Eso si que no te bajen la economía de tu otro universo verdad? Enfin... ” Mi otro universo? Si solo juego acá jajajaja En fin... xD Sigo con lo mismo, una de las opciones debería ser subir la velocidad de investigación, lo demás que sea lo que la mayoría quiere.

• Es un hilo de cambio de características, no de debate

• Cita de pekas: “y asi chicos funcionan los go, intentas hablar y no dan explicaciones, good job men! ” Y por que tengo que darte explicaciones a ti lol De quienes he sido GO saben bien que trato de explicar bien las cosas, pero es muy distinto pasar de discusiones puesto que ya di la mía y os digo que respeto la vuestra, pero a mi parecer no es relevante la subida en economía, vosotros habláis de una posible fusion y bla bla a mi me da lo mismo una fusion ya que igual que dije antes no se si jug…

• Sigues sin leer, paso de dar explicaciones, di mi opinión en la encuesta y será para lo que vote cuando toque.

• Cita de pekas: “Cita de _-Godfather-_: “Creo que el universo lleva buena velocidad de flota/economia, el subirlo no beneficia nada el juego, en cambio el aumento en las investigaciones creo que todos concuerdan, que no es posible esperar mas de 32 semanas por una investigación. ” solo quiero saber la explicacion de a quien perjudica tener un x7 eco, pregunto eh, porque la velocidad de flota si que perjudica/beneficia igual que el % de escombros o si hay def a escombros, pero subir la economia???…

• Cita de Napsinho: “Cita de _-Godfather-_: “Cita de chimenea: “Necromancia no es follarse a un muerto ? Jajajaja meltrandi por dios xdddd ” En realidad Necromancia es una definición para el hechizo que se usa para comunicarse con los muertos, en el caso del foro, se usa como el hecho de revivir hilos muertos xD Lo que mencionas es necrofilia xDQue me pongan una cerveza que esto de 36 de enero me tiene con algo de resaca... Que queréis que os traigan los reyes? ” un post de cambio de característic…

• Cita de chimenea: “Necromancia no es follarse a un muerto ? Jajajaja meltrandi por dios xdddd ” En realidad Necromancia es una definición para el hechizo que se usa para comunicarse con los muertos, en el caso del foro, se usa como el hecho de revivir hilos muertos xD Lo que mencionas es necrofilia xD Que me pongan una cerveza que esto de 36 de enero me tiene con algo de resaca... Que queréis que os traigan los reyes?

• Han soltado el latigo xD Yo sobrevivi al apocalipsis de inicios de año Aunque creo que mi higado no tanto...

• +12 investigaciones Creo que el universo lleva buena velocidad de flota/economia, el subirlo no beneficia nada el juego, en cambio el aumento en las investigaciones creo que todos concuerdan, que no es posible esperar mas de 32 semanas por una investigación.

• Una lastima ver caer asi al ex compañero de alianza, bien aprovechado el descuido y pues toca quemar hangares. A hoplita pues creo seguirá jugando ya que de primera mano sé juega para no aburrirse, asi que tendra un buen nuevo objetivo en recuperarse. Con respecto a ex miembros atacados que vienen de resentidos, pues yo no espiaré mucho, pero siempre he tenido claro que si no esta en mi lista de amigos ni en mi alianza se le puede atacar, no se en donde esta escrito que no se puede atacar un ex …

• Jaja No es barra libre Muerte, 35 euros solo por la entrada a la fiesta xD Costará unos 10 pavos mas cada cerveza, ya lo dije, me pondré borracho antes de entrar xD Sea cual sea vuestro plan, que lo paséis bien, no espiés mucho que luego los borrachos entramos en paranoia xD Para los unis donde soy GO, si no contesto tickets en dos días irme a buscar en algún bar de Bcn que quizás aun este de fiesta xD Os estaré vigilando desde el móvil xD De series vean Peaky Blinders, sean machitos en las seri…