SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Esta batalla es una guasa del grupo que nos paso con alguien y decidimos subirla asi para hecharnos unas risas no hay nada de ilegal en ella todo es para sky y de hecho ya habeis visto que algo ha subido de investigaciones y minas, mejor hacerte minero a que se muera una cuenta. Para todos los haters de arriba ya podeis soltar la bilis y hecharos unas risas que para eso se hizo el post Saludines y nunca olvideis que es un simple juego de unas naves virtuales.

• Me pide sonda para maracarse un propios y como sabiamos que era un topo pues le ajusto con bolas y lo peto por topo y manco pero yo mas manco se me olvidaron de mandar recis y no pude reciclar nada pero al menos le rompimos algo. PD: Para todos mis haters y los de BAO con cariño aqui tienen la batalla que pedian ayer. Voy por palomitas El 22-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Tocken [BAO] SolidFamousAnt-size_restricted.gif ________________________________…

• que me daaaaaaaaaaaaa lo mismoooooooooooooooooooooooooo que son especulacionesssssssssssssss opiniones de cada uno, punto y finallllllllllll. Repito: felicidades por la batalla y a la cuenta de warning que le diga que es una granjaaaaaaaaaa y a warning mucho animo por si no habeis leido nada de nada.

• cuanto troll petado por nosotros tanto en este uni como en otros aparecieron Son especulaciones que cada uno piense lo que le salga de las pelotas a mi me la pela absolutamente, todos los que boconeais cuando os petamos os encerrais en la cueva y ahora salis a pecho descubierto sois pateticos. @blackdurden su cuenta de jiutsek fue creada el - Hombre - Miembro desde 21 Ago 2017 y el universo uriel creo que por octubre mas o menos. me dices un tio top 1 en uriel que juega asi de esa manera ya sali…

• buena batalla, bonitos numeros y el resto solo interpretar nada mas. Por nuestro lado expongo lo sucedido. El tio saca v y nos espia entre las 9 hasta las 9 30 pasadas a.m. Le salen minuteros y se queda off y empanando pasadas las 10:00. Decis k esta 2h off eso es mentira, el tio no paso no 70 min off y no podeis controlarle ni saber sus horarios, esta en este ultimo mes en perma v. Se queda parado en g4 al lado vuestra sin necesidad de consumo de duty descomunal. Ayer noche grillito esta banead…

• parece ser que ya llegaron las vacaciones

• Espacio patrocinado por GALACTUS

tocken - - El Bar

piyo sitio y palomitas que se pone interesante la cosa...... Todavia me acuerdo cuando hice este hilo Donde esta la flota de dominique ¿? y toda la peña del universo insultandome etc etc y meses mas tarde todo sale los chatarreos, las vendidas de cuenta y siempre los mismos nombres en todos los lados, en todos los unis, las mismas alianzas. sigo esperando unas disculpas por alguna parte ya que tenia razon

• Espacio patrocinado por GALACTUS

tocken - - El Bar

creo que el karma de las personas tambien les pasa a sus cuentas. La cuenta tiene lo que se merece subio a base de petadas de kael y el se aprovecho de eso, andaba por el foro vacilando y boconeando, siempre con su gif de el lobo de wall stret repartiendo dinero, eso si le gusta el dinero, la traicion y un largo etc. Venga ahora si tuvieras un minimo de decencia u honor por lo menos le darias 150$ por las molestias, por lo menos limpias un poco tu honor si es que te queda algo despues de esto. B…

• Espero que quantum sea algun dia el universo que todos esperamos, no puede tener ese consumo de duty absurdo con ese % en escombros si hay alguna ostia nadie recupera lo perdido, aqui teneis mi voto con la cuenta que tengo en este uni obviamente en perma v porque no dispongo de mas tiempo y a nadie le gusta ser una granjota. x7--50%--0.5 Suerte en las decisiones

• me ralla su foto de perfil es de las mejores

• votado :b ahora a esperar

• Quién ha petado a tkojo?

tocken - - El Bar

pum baneado

• Inmolación versión 6.8.3

tocken - - El Bar

pues a mi me parece perfecto toda ayuda para poder mover la flota y los recis es buena. Un tiro a 20 ss toda la flota 150 kilos de duty y los recis 250 kilos dime si se te conecta k haces si los mineros os mercadeais el duty y el flotero tiene las minas bajas.

• me suena de oberon

• Cita de _-Godfather-_: “Cita de tocken: “Cita de _-Godfather-_: “A ver @tocken, deja tus conspiraciones fuera de todo esto, es un hilo explicativo de como va el tema de cambios de cuenta que no se si lo notaste pero ya esta aplicado, a mis usuarios creo que les soy bastante transparente y para eso he hecho el hilo y que tengan mayor soporte de mi parte. Si tienes una duda con gusto la resuelvo por MP, pero el hilo no es para hablar que el team acá o allá, eso te recuerdo son criticas a la admini…

• Cita de _-Godfather-_: “A ver @tocken, deja tus conspiraciones fuera de todo esto, es un hilo explicativo de como va el tema de cambios de cuenta que no se si lo notaste pero ya esta aplicado, a mis usuarios creo que les soy bastante transparente y para eso he hecho el hilo y que tengan mayor soporte de mi parte. Si tienes una duda con gusto la resuelvo por MP, pero el hilo no es para hablar que el team acá o allá, eso te recuerdo son criticas a la administración y es sancionado. Saludos ” consp…

• porque tendria que creer lo que dices y explicas al igual que lo de pili si referente a muchas cosas mentis y no contestais a la comunidad. Que diferencia existe en esto y en las votaciones que se esperan desde hace meses? Esto es verdad o son mentiras? Gracias por la aclaracion

• Cita de Plomo: “Vamos viendo como va el tema, en breve les tengo respuesta ” dia 6 de enero en breve. Dia 16 de enero 10 dias despues seguimos sin noticias de nadie del team y a la espera. Tanto cuesta pronunciarse y dar una explicacion a la comunidad un poco de seriedad.

• Cita de KIM BAUER: “Aqui el defensor, ya sabes quien era pekas jaja, es lo que tiene ponerle 10 y 15 min antes 2 alarmas y que la novia las desactive y no pude conectar al flett y cuando me despierta ya no habia nada que hacer,bueno venia ya intentandome fastidiar y al final lo consiguio y teniendo el enemigo en casa es dificil jugar asi que tomare unas vacaciones y ya vere que hago. Para 4 naves que tengo que de escombros dieron, yo que queria seguir haciendo gastar duty ya no podre jejeje, no …

• Ya le tenia controlado avisar a @aRaN_ que lo controle un poco que estaba con otra presa ya y no podia estar en ambos lados a la vez, aran dar el termina de caerle la flota, buscar otra flota por si otro se le ocurria meter algo y jodernos o estamparnos, ya que en el mismo ss y alguno cerca nos podian liar. Al defensor suerte en la recuperacion y mucho animo en lo que decida El 14-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Tocken [BAO] tenor.gif _________________…