SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Gato Negro pasa 1 semana en modo vacaciones, lo quita por unas horas y lo vuelve a poner, y en esas horas no solo le granjean las lunas (rompiendo unos recicladores con capacidad de carga jamás antes vista) sino que también le petan la flota! Como aprovechan el tiempo es admirable! Estamos ante los mejores jugadores de OGame de la historia! Para no desvirtuar, gran batalla!!! Hazme un videito!

• Hay que destacar que simule mal, según mi simulada me daba 10m mas de renta, jajajajaja. Esta batalla bien rancia se la dedico a los rancios del uni, sigan participando! Esto de petar bunkers se me esta haciendo divertido. El 21-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] giphy.gif ________________________________________________ Nave pequeña de carga 23.128 → 15.313 (−7.815) Nave de batalla 1.662 → 1.623 (−39) Destructor 1.234 → 1.210 (−24) Crucero …

• Una mas para la gran familia de DOCE El 23-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] giphy.webp ________________________________________________ Nave de batalla 1.581 → 1.574 (−7) Acorazado 3.995 → 3.985 (−10) Crucero 28.738 → 27.371 (−1.367) _________________________________________ Defensor Keyser Soze [ITL] giphy.webp ________________________________________________ Nave pequeña de carga 126 → 0 Nave grande de carga 370 → 0 Cazador ligero 6.807 …

• Cita de Gears to war: “Es una pena que se pueda jugar a ogame sin saber leer. ” Pero si te quedas sin jugar después de que harás los videitos? Primeo postea la batalla sin ningún comentario, (hasta acá Gears se estaba comiendo los mocos) despues, cuando ve que a todos les huele mal la batalla, va y pone que la batalla fue pactada y que no ha reciclado (acá entra Gears, lee el post y los comentarios que se hicieron previo al EDIT y se la tira de crack como es costumbre)... Claro. Por que postear …

• Eso Santi siga sigaaa!

• Flota que no vuela, a parar a la cazuela. Conecto practicamente enseguida del impacto y pudo llevarse unos 150 recis. A los numeros: El 18-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] giphy.webp ________________________________________________ Nave de batalla 1.706 → 1.685 (−21) Acorazado 4.100 → 4.082 (−18) _________________________________________ Defensor JCuR3 [FIE] giphy.gif ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1…

• Cita de Makian: “Lloros múltiples xD Ya sabíamos lo que ibais a decir pero peor si no se sube no? Piensa el ladrón que todos son de su condición. Preguntarle al atacante si entre todos los insultos que saca por la boca le da por explicar .. Ale a pastar a disfrutar mis majos amigos y a los demás los que venís acusando etc guardaroslo para el tiket que es el lugar apropiado ” A pastar dice, me enloquezco... Cita de DisHoReD: “haber haber xD una multicuenta top 60? si fuera nuestra esa cuenta la h…

• giphy.gif El 12-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] giphy.webp ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Destructor 1.246 → 1.234 (−12) Nave de batalla 1.003 → 990 (−13) Acorazado 4.178 → 4.131 (−47) Nave pequeña de carga 13.132 → 12.687 (−445) Cazador ligero 115.028 → 111.031 (−3.997) Crucero 23.920 → 23.500 (−420) _________________________________________ Defensor Rico de Pinxe [A-K] giphy.gif _____________…

• El 11-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] giphy.webp ________________________________________________ Nave de batalla 1.009 → 1.003 (−6) Acorazado 4.194 → 4.178 (−16) _________________________________________ Defensor XTR [CAT] giphy.webp ________________________________________________ Nave pequeña de carga 339 → 0 Nave grande de carga 459 → 0 Cazador ligero 23 → 0 Cazador pesado 13 → 0 Crucero 16 → 0 Nave de batalla 624 → 0 Colonizador 2 → …

• Esto huele mal... jajajajaja Adri animal, nooo pare sigue sigue nooo pare sigue sigue. Bono deja el foro que tu mujer te castra

• Cita de GCMS: “Bien Planeado y Buena Ejecución, Al Compa, ya hablamos con el, el golpe fue duro pero esta en proceso de recuperación. Ahora mi Descargo: 1. Si te espie no fue por que sabia de la luna down, era por que estaba lanzando a uno de g3, y tu estabas por la zona, entonces estaba controlando la zona y te faltaban todos tus recis, lo cual se me hacia raro. al final el atque no salio xD por q conecto. 2. Si bien es cierto, borja nos aviso de la luna caida a falta de unas horas, yo era el u…

• Que lindo estar por acá de nuevo con otra batalla con el viejo pelado boca sucia! Al defensor lo teníamos visto hace varios días pero por problemas de tiempos no pudimos intentarlo antes. La luna era bien chica y cayo al segundo intento sin perder ninguna bola. El premio estaba ahí, pero faltaban casi 8 horas para que vuelva, por lo que estábamos seguros que su alianza armaría alguna defensa y por eso nos organizamos para lo que pensabamos seria un batallon, probablemente 5vs5. No estábamos seg…

• Despues de romper el bunkersote no quise quedar de brazos cruzados, y me puse a revisar los objetivos que tengo apuntados... Veo a gossarli con unos minuteros largos en algunos puntos de su imperio y decido sondear a ver que novedades me traen las sondas, y ahi estaba señores, la flota en g2. A esto le aviso a Hara, decidido a lanzar enseguida, pero para mi sorpresa resulta que ni bien tiro el espionaje, se le genera acti en el planeta donde estaba la luna con la flota... Raro pero bueno, decid…

• Como no se movia un alma por el universo, el aburrimiento era tal que decidimos sacar a pasear las naves en una misión que siempre es satisfactoria: enseñarle a la gente a no confiar en los bunkers. Al defensor lo teniamos visto hace eones, pero bueno, nunca pensamos en darle hasta hoy. Tenia todo apagado y dijimos, si nos deja dos pesos de renta, tiramos, y asi fue. Primero recis, luego la flota, viaje tranquilo y todo en casa, pa renovar la armada xD Va pa toda la ali (mas de uno podria haber…

• El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] ________________________________________________ Nave de batalla 1.053 → 1.045 (−8) Acorazado 2.673 → 2.669 (−4) Crucero 13.102 → 11.971 (−1.131) _________________________________________ Defensor President Radiation [PEI] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 863 → 0 Nave grande de carga 1.865 → 0 Cazador ligero 2.508 → 0 Cazador pesado 904 → 0 Crucero 1.882 → 0 Nave …

• El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Kyden [DOCE] ________________________________________________ Cazador ligero 58.940 → 51.835 (−7.105) Nave de batalla 1.045 → 1.043 (−2) Acorazado 2.669 → 2.669 Crucero 11.971 → 11.783 (−188) _________________________________________ Defensor Fantasma [I-G] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 8 → 0 Nave grande de carga 571 → 0 Cazador ligero 10.442 → 0 Cazador pesado 4 → 0 Crucer…

• BatS me avisa de esta flota y la particularidad de que el jugador tenia una sola luna y muy pequeña, por lo que se lo comento a Hara (que estaba a muy pocos sistemas) a lo que me responde que ya lo tenia fichado, asi que fue nada mas que esperar que fleetee y mandar a pasear a las Estrellitas del Amor... El defensor conecta antes de los impactos pero no puede hacer nada y observa con tristeza como su luna es destruida. Como esperabamos, alli venian las navesitas y fue nada mas que ajustar y pat…

• giphy.webp Historia poca... Hara en sus sondeos rutinarios se percata de un par de minuteros en 2 lunas de este jugador, y voila, ahi estaba la flota... Sin dudarlo me aviso y convencidos de que se habia dormido, nos organizamos (Costo un poco por la millonada de duty que habia que gastar y los 2 estabamos a mas de 100 sistemas). Revisamos los planetas y las demás lunas (donde encontramos premio tambien) y luego de que estaba todo en orden, a volaaaaaaar, y kaboooom. De parte de Hara: "para la …