SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 38.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de JaviTyler: “Me parece perfecto que a ti no te parezca mal, aunque creo que debo refrescarte la memoria: - Los planetas en posiciones exteriores eran enanos, pero había un porcentaje (que si mal no recuerdo, era del 20%) por el que podía salir un planeta de cualquier número de campos. Así que sí... había planetas exteriores de 300+ campos. - El Terraformer ya existía en el año 2004. No me atrevo a decir que desde el principio, porque no lo sé, pero ahí tienes la prueba ” Sinceramente no m…

• Bueno...siento disentir con el sentimiento general del hilo. A mí me parece que no está mal, me explico. Soy un jugador ultraveterano, mi cuenta debe tener 13 o 14 años. Cuando yo colonicé, las reglas de juego eran distintas, los planetas en las posiciones frías eran enanos, no había terraformer y la tecnología de la energía no aumentaba la producción de la planta de fusión. El tema es, que yo colonicé de una manera totalmente ineficiente en el marco de juego actual. Por eso, que me permitan aho…

• RING del universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

Coincido con mis compañeros. Ratio fijo 3:2:1 y adiós a la mitad de trampas de Ogame.

• RING del universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

Cita de AkeR ReturnS: “No estarás insinuando que tiene una red de cuentas para su engorde y que transporta recursos a inactivos para saquearlos con la principal cuando le da pereza comerciar, no ? Eso se denunció incluyendo pantallazos y quedó en nada. ” La inventiva que tiene la gente para el mal es tremenda. No se si cabrearme por la trampa o aplaudir por la picardía... A riesgo de parecer un ingenuo, os juro que nunca se me hubiera ocurrido.

• Lacatus, te comento lo mismo que he puesto en post anteriores. Los ajustes por economía son totalmente contraintuitivos, cuanta mayor sea la economía, más estático se queda todo y más se mantiene el status quo pq un jugador cualquiera genera mucho más por sus minas que por juego activo (petadas y granjeos). Cuanta mayor sea la economía, más vas a tardar en pillar a Phoenix pq la producción de sus minas multiplicada por 5 será tan alta que estará por encima de lo que generes por minas y granjeos,…

• Cita de MineroMan: “Con una eco más alta se genera más deuterio en el ecosistema y lo que no se mercadea pasa también a los floteros, por lo que hay mas movimiento de flotas. Llegados a cierto punto flotas muy grandes es difícil moverlas sin ese empujón, las recuperaciones de los petados se dan antes y menos gente lo deja, ya que el esfuerzo (que se mide en tiempo) pasa a ser cinco veces menor. ¿Que el top X es un mueble minero? A quien le importa, tendrá el número X al lado pero al final el jue…

• Tranqui, GreenBeret, seguro que es una broma, al menos yo sinceramente interpreté el post en plan troll. Cuanto más alta se fije la economía menos gracia tiene el juego, es así de simple. Las minas se vuelven más importantes y pasan a constituir un porcentaje mayor de los recursos generados, eclipsando granjeos y petadas y por tanto dificultando la promoción de los jugadores activos frente a las megacuentas que en una economía acelerada van "en piloto automático" manteniedose punteras sin hacer …

• Records Universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

Cita de Katika: “y que paso con Montoto ” No se quien es Montoto. Yo miré la página de estadísticas de Infuza y ponía que era número 1 en ciencia de mi servidor y de mi pais (supongo que se refería lógicamente a servidores x1). El número 2 según la misma página me salía un tal Papewaio, de este uni, que tenía como un millón de puntos menos así a ojo.

• Records Universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

8000 estrellas de la muerte...Dios santo...

• Records Universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

MineroMan, el tema es que las cuentas que vienen de esos universos me imagino que acapararán todos los records, no tiene sentido hablar de un hilo de records del universo1 cuando sólo tienen opciones 10 o 20 jugadores de entre todos los del universo. Se puede pensar que al tener la economía x5 todo se tenderá a igualar...pero ¿Cuantos años tienen que pasar para que se empiece a difuminar el efecto de haber jugado durante 8 años a una economía 6 o 7 veces mayor que todos los demás? No he echado c…

• Records Universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

Claro, era lo que comentábamos antes. No se hasta que punto tiene sentido un hilo de records en un universo donde se mezclan cuentas que se han desarrollado a economía normal con cuentas que se han desarrollado a economías súper rapidas. Es de cajón que algo que es trivial en un universo especial aquí es la puta leche.

• Records Universo 1

Sr. Mishima - - El Bar

Cita de Prejubilado: “Ahora han venido al uni1 varios jugadores con 14 planetas. Incluso hay uno con 15. Es una competición muy desigual, ya que ellos han tenido la economía a más velocidad. Quizá tendrían que pasarse uno o dos años con la economía a x1, para darnos la oportunidad de igualarnos. Habría sido más justo ” Coincido plenamente, lo hablaba todavía ayer con GreenBeret. Yo siempre jugué en x1 y tardé casi 2 años en ahorrar para subir astrofísicas 24 y 25. Era top1 en ciencia del ogame h…

• Tras hacer unas pruebas creo que deberíamos tomar la opción que ofreció la administración del juego de modificar las características del universo y restaurar los valores originales del uni1: economía x1, deuterio x1, sin campos extras, etc. La economía al nivel que está, desmotiva hasta a granjear, la proporción entre lo obtenido en el granjeo y la producción de las minas sin hacer nada a caído enormemente, es decir, granjear no tiene apenas peso, recuperar la economía original motiva al juego y…

• Madre mía...pensé que las megacuentas de los universos especiales no le verían gracia a venir al uni1 debido a que la tremenda ventaja que tienen sobre los demás...pero me he equivocado...casi me caigo de la silla al ver el top 10... Esto me hace pensar en el tema que se habló de que una vez hecha la fusión se podría modificar las características del universo...¡Pero jodidos vamos! Si se acelera o se deja igual la economía hay gente en ese top con tal brutalidad de minas que sería virtualmente i…

• ¿Opción de Fornax y Deimos junto con Andrómeda? Yo creo que de aquí a la fusión deberíais subir la velocidad de los 2 primeros, al menos, a economía x20. De no ser así me voy a comer al top1 de allí con patatas, los más de 1.100.000.000 puntos que me saca me los ventilo en un par de semanas. Ahhhh....claro, perdonad, que acabo de leeros que tras la fusión igual se hace una votación para poner el universo 1 otra vez a x1... ¡Claro! ¡Esa es la solución! Es la manera para que el top1 de Fornax no s…

• Características de Andro

Sr. Mishima - - El Bar

Coincido con una de las opiniones anteriores: "Yo entré en este universo por sus características, así que no quiero que se cambien". Personalmente me parece tremendo que se pida la reducción de consumo de deuterio a la mitad, me explico: En Ogame todo tiene su momento. Al principio de los universos la gran cantidad de jugadores malos (fishes si habláramos en términos de póker) que existe causa que los floteros tengan una ventaja enorme y ningún minero pueda competir con ellos.A medida que pasan …

• La perdemos!

Sr. Mishima - - El Bar

Yo no creo que sea la cuenta de BelénHispana. Si no recuerdo mal era famosa por su teoría del ogame sostenible basada en megabunkers y no creo que una cuenta basada en esa filosofía tenga sólo 633.969 ptos en defensas.

• Rank Top 50 !! Quien es quien?

Sr. Mishima - - El Bar

Mishima -> Mishima (Uni 27 - TOP 2)

• Feliz Navidad!!!

Sr. Mishima - - El Bar

Feliz navidad a todos, chicos!

• Los mejores del año 2015

Sr. Mishima - - El Bar

Cita de magicsoly: “ami ya ni m gusta estas votaciones... con lo facilq e s decir 1 2 y 3 puntos al mejor jugador y out... nose pa q tantas variedades si no importan... somos un uni especial.” Yo creo que lo ideal sería una combinación entre lo que propone Magicsoly y la estructura de categorías presentada por el moderador. Mejoría la validez de las votaciones ya que , aunque la mayor puntuación se de por compañerismo, las demás muy probablemente serían objetivas y eso causaría que el resultado …