SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de Baretta: “si te vas a Siria (Quantum) , corres el riesgo que te maten en cualquier enfrentamiento, ” Si te vas a Siria (Quantum), corres el riesgo de que a la gente que hay ya le vayan bien las características que tiene y no quieran cambiarlas.

• Cita de Pujol: “Deberían dejar votar solamente a quien gasta dinero en el juego ” Es más, emitir el voto debería costar MO. Y se debería poder votar tantas veces como quieras, previo pago.

• Cita de Meltrandi: “que mierdas te estás metiendo al cuerpo argail? ” mote con huesillos

• Cita de blaze: “lo que tampoco puedes pretender es que paguemos a precio de mercader. ” Pagar a precio de mercader es tan estúpido como vender por debajo de precio de mercader. La única diferencia es quién es el estúpido.

• Le tiras si es rentable. Si reduces el consumo, pasan a ser rentables cosas que ahora no lo son. Y si encima aumentas escombros, la fiesta es doble

• Cita de STRIK: “Que bajen el consumo beneficia a todos, a unos más que otros, pero beneficia ” No es correcto. Te explico por qué. Cita de STRIK: “querrán gastar menos deuterio, y más cuando tirar recis sale tan caro. ” Pues ahí está parte de la respuesta. Menos gasto de duty --> ataques que ahora no se hacen por que no sale rentable, pasan a salir rentables --> se realizan más ataques Por tanto beneficia al que realiza ataques y perjudica al que ahora no recibe ataques y que pasaría a recibirlo…

• Cita de AnonymouSS: “Piink quiero hacerte un hijo Que saldra ???? Hagan sus apuestas. ” Yo apuesto que saldrá un engendro.

• Disculpa. Ignoraba que lo han implementado en 15 días. No sé porque, os creí cuando dijisteis hace meses que estabais trabajando en ello.

• ¿No se debería dar un plazo para adaptarse similar al plazo que ha tenido GF para implementarlo?

• RING del universo 1

Karak Ul - - El Bar

Cita de GuDoS ReTuRnS: “silfid, creo que @Bad B es multi de @boza, como se puede denunciar eso? ” Todavía te banearán a ti por insinuar cosas.

• RING del universo 1

Karak Ul - - El Bar

Resumen de las reglas: 1) Al Ring se viene a pelear 2) Que comience la lucha 3) Las peleas se sancionan con aviso directo

• Para compensar habría que aumentar el consumo de duty a x2 o x3.

• A mi me saca de mis casillas la gente que piensa que este es un juego de petar mucho, cuando en realidad es un juego de que te peten poco.

• Señores @GaVer y @b0s77er0, a ver si se enteran de una vez, que Silfid lo ha dejado muy claro: Cita de Silfid: “No te creerías la de usuarios moderadores que me han protestado avisado porque se han tomado en serio una broma con la excusa de que los moderadores usuarios no podemos hacer bromas críticas, así que mejor aclararlo y nos ahorramos problemas. ” Así que solo tenéis que indicar que cuando os llamáis hdp, cdtm, xyz o lo que sea, se trata de una broma. Es más, os dejo que copiéis mi firma …

• RING del universo 1

Karak Ul - - El Bar

Cita de AkeR ReturnS: “Pero qué dices insensato, es administrar contactos y llevarte un % ” Decir que la moderación es solo eso es algo injusto. Los hay que a veces montan juegos en el foro.

• RING del universo 1

Karak Ul - - El Bar

Cita de GuDoS ReTuRnS: “Cita de Sky: “MENUDOS PAQUETES juegan al OGame el día de hoy. ” Buen post de un moderador, metiéndose con absolutamente todos los jugadores de OGame actuales. @Silfid @piink vais a tomar medidas al respecto? ” Pues yo pensaba que su propósito para el 2019 era salir del armario y estaba alabando los atributos de los jugadores. PD: prefiero que Silfid no me tome medidas. Si le interesan, se las mando por mp.

• Cita de Silfid: “leedlos o la furia de los dioses caerá sobre vosotros (es broma lo de la furia de los dioses). ” Aclarar que es una broma justo después de hacer una broma, es de parguelas. (es una broma )

• Cita de Silfid: “(todavía no podemos funcionar a lo Minority Report,) ” Ese "todavía" parece dar a entender que se está trabajando en ello... ¿será antes o después de la desvinculación de cuentas? Cita de Silfid: “Este es el foro de un juego abierto a toda clase de público incluidos menores para los que cierto tipo de lenguaje puede no estár bien visto por sus progenitores o tutores ” Creo que esos padres deberían perder la patria potestad, por el bien de la humanidad (me refiero a los que dejan…

• Y gastado.

• Cita de Roco07: “Tenés razón, el post 1001 es el 0, ganó Nelliel ” Hay varios errores: Post 164-165 Post 189-190 y alguno más, pero no tengo tiempo de mirarlos. Propongo que se me declare como merecido ganador.