SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 154.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• A disolución hasta que las nuevas normas entren en vigor.

• Cita de Mr X: “Si no estuvieras bajo la aleta de Amapola...xD estarias ya jugando al Clash of Clans. ” Si no estuviera bajo su aleta seguramente lo hubiera petado ella xDDDDDDDDD Creo que en la historia no felicité a mis compañeros, así que aprovecho este mensaje.

• Como nuevo líder declaro mi primera guerra. A disolución a no ser que el líder de la otra alianza quiera negociar una puntuación @pancitoequizde. @Little Zorrillo voy a estar unos días fuera, y no podré atender esto en caso de que haya negocios, autorizo y doy permiso expreso a @AndaluZ para negociar en mi nombre y en el de la alianza (si es posible, claro). Saludos

• Enhorabuena por la batalla y por haber estado atentos al despiste, @Pochi1974 ya nos ha dicho que se va a levantar, así que cuenta con todo nuestro apoyo. Cuando nos quisimos dar cuenta ya fue tarde, así que disfrutad de la renta y a cuidar vuestras flotas (cuando saquéis el modo pitufo (como yo xD)), que estoy seguro que aunque ya estabais en el punto de mira, ahora un poco más jaja. Buenísimos números que actualizan un top 1 SAC vigente desde agosto. Ahora actualizo!! PD: Bismarck granja.

• Cambio de fundador, habrá que poner orden... Etiqueta de la alianza: IKEA Nombre de la alianza: TeaM IKEA Nick del fundador en el juego: Nursecrim Nick del fundador en el foro: Nursecrim

• Hola a todos, sé a ciencia cierta que estabais esperando esta batalla, pero por causas que no vienen al caso no he podido hacerlo antes. Nueva TOP para IKEA, para actualizar un TOP SAC que da un poco de pena al lado de las batallas individuales. Primero de todo, solicito a @Santa Faustina que comente cuanto antes, para que pase a ser de un ataque TOP a una buena Hostia bendecida por el clero. IKEA presenta NUEVA TOP 3 SAC Historia Hace unos días, unos osados y valerosos jugadores bajo la etiquet…

• Hola @Mr X hacía un montón de tiempo que no se te veía activo por el foro, creo recordar que más o menos desde que la cuenta de @KyloRen estuvo baneada la última vez Ya que me has mencionado y tengo un poco de tiempo, a parte de felicitarte por tu excelsa maniobra de evasión, te comentaré un par de cositas, así para información. Cita de Mr X: “Decir que como mi buen amigo @KyloRen esta baneado del foro por capullo, la colgaré yo en su nombre. ” Cita de kOrXoN: “Reglamento General del Foro IV - A…

• Batalla de hace unos días, la subo yo por ser TOP. Un descuido lo tiene cualquiera. Ánimos al atacante y enhorabuena a los defensores. El 25-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Lord Sidious [IGO] ________________________________________________ Destructor 1.655 → 0 Nave de batalla 16.225 → 0 Acorazado 3.173 → 0 Sonda de espionaje 2 → 0 _________________________________________ Defensor Jesmorva [TERRAN] ________________________________________________ Nave…

• Cambio de características

Nursecrim - - El Bar

Cita de Lieutenant Sputnik: “ @Nursecrim Privatizar la sanidad ” Pues visto el abuso que se hace de la sanidad, lo mismo ni tan mal. Así la gente dejaría de colapsar urgencias por chorradas Por lo demás, si quieres abrir la votación yo creo que estamos preparados xD.

• Cita de Susan: “@Nursecrim tanto que te gusta contar historias, podrías completar esta, si te parece bien. ¿Puedes contarnos a todos por qué una cuenta que es top600, Ocho, pasó hace unas semanas por período de inactividad, después volvió, puso toda su producción a 0 para que no se le granjease, reubicó (gastando MO = gastando dinero) 2 ó 3 planetas para cerrar el sistema de MardeCopas en g4, y el día de la petada le lanza un destruir con 100% de probabilidad a la luna chiquitita con 14 estrella…

• En defensa de @Oscar diré que yo pregunté a los MOD sobre batallas de baneados y me dijeron que no había razón para eliminarlas, que ya quedarían atrás con el paso del tiempo. Para no SPAM (llevo más de 2 meses con el 12º planeta y me acabo de dar cuenta de que no lo tengo colonizado xDDDDDDDDD) Producción diaria de Nursecrim ( 2019/2/18 ) Ingresos básicos (11 Planetas): 100.422.432 Metal, 28.354.920 Cristal, 22.182.144 Deuterio Tecnología de plasma: 16.058.592 (+16%) Metal, 2.991.384 (+10.56%) …

• El 17-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bismarck [IKEA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 1.000 → 1.000 _________________________________________ Atacante Einar Viggo [IKEA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 186 → 186 Crucero 67.794 → 67.696 (−98) _________________________________________ Atacante Freelock [IKEA] ________________________________________________ Sonda de espionaje …

• El 17-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 2.076 → 2.076 _________________________________________ Atacante Nursecrim [IKEA] ________________________________________________ Nave de batalla 2 → 1 (−1) _________________________________________ Atacante Freelock [IKEA] ________________________________________________ Sonda de espionaje 1 → 0 ________________________________…

• El 17-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________________ Nave grande de carga 2 → 2 Estrella de la muerte 500 → 500 Reciclador 1 → 1 _________________________________________ Atacante AndaluZ [IKEA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 160 → 160 Destructor 4.000 → 3.998 (−2) Acorazado 10.012 → 10.012 Nave de batalla 9.974 → 9.957 (−17) Crucero 40.000 → 39.819 (−181) Cazador…

• El 17-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bismarck [IKEA] ________________________________________________ Reciclador 1 → 1 Estrella de la muerte 500 → 500 Destructor 2.755 → 2.754 (−1) _________________________________________ Atacante Raznikov [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 34.100 → 34.072 (−28) Nave de batalla 13.943 → 13.918 (−25) Crucero 86.236 → 85.741 (−495) Cazador pesado 54.549 → 53.277 (−1.272) Cazador ligero 3…

• El 17-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bismarck [IKEA] ________________________________________________ Reciclador 1 → 1 Estrella de la muerte 500 → 500 Acorazado 9.736 → 9.726 (−10) _________________________________________ Atacante Einar Viggo [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 17.500 → 17.482 (−18) _________________________________________ Atacante BOK [IKEA] ________________________________________________ Cazador lig…

• El 17-02-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Cazador ligero 320.000 → 305.970 (−14.030) Cazador pesado 104.000 → 101.715 (−2.285) Crucero 86.000 → 85.528 (−472) Nave de batalla 17.000 → 16.982 (−18) Destructor 11.000 → 10.993 (−7) Estrella de la muerte 500 → 500 Acorazado 34.000 → 33.977 (−23) _________________________________________ Defensor MardeCopaS ______________…

• Bueno bueno bueno, pues aquí estamos de nuevo, otra batallita más contra una ex cuenta de La Orden (quién dice otra batallita dice otras 7), que aunque no es TOP, la batalla tiene mucha historia detrás y es algo que desde esta alianza de muebles nos gustaría compartir. Hasta hace escasos minutos, en los que se han producido las últimas 2 batallas de las 9 en total (fallamos 2, que también hay que decirlo), en las que nuestro grupo era todo un "Mar de Lloros"; de felicidad, de incertidumbre, de t…

• Cita de Susan: “Es interesante eso de grabar vídeos para demostrar que una persona hace trampas cuando estás en la alianza con más baneados por trampas recurrentes. También es interesante ser GO @Nursecrim, pertenecer a dicha alianza, dar prioridad a los tickets, además de meter mano, claro, tener conocimiento de batallas pactadas, y un largo etc. Es como si el árbitro de cualquier deporte, fuese el jugador. Y mucho más interesante es lo que comenta @Seppu_u3, es imposible tener actividad 20 hor…

• Cita de Oscar: “Cita de Nursecrim: “No sé si Óscar estaba en la lista, pero id tachando ” Justo me banean y al segundo ya lo sabias... ” Estoy conectado...subí un puesto y lo vi...ningún misterio.