SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Granjeó del futuro top 1!! Ocelot cari eres un caramelo !!! Jaja

• Independencia de Catalunya

Muuu - - Cultura

sois todos españoles y punto .

• Cita de GordoMaster: “K grande marica luego posteo la mía para k harakiri sake la bilis enorme un diez te i LOVE you ” La llamada al WhatsApp bien ? Crees que lo habrás convencido para que no denuncie ??? Jajajajja Ogame es pequeño jajajaj si al final todos somos amigos/conocidos de todos jajajj Felicidades psico por la batalla Silke ánimo @Imperor @Danimanza Como actuaréis ! Conflicto moral pim pam Jajajajja

• La Taberna del Spam V4!

Muuu - - El Bar

Para chatarreo el que se ha metido el rapero andaluz y a destrucción world le han destrozado jajajjajajajjajajjaja eh o que ? Y pensar que yo solo tengo algún amigo mod! Teniendo a Imperor y cía barra libre !

Muuu - - Cultura

Vais a morir todos siendo españoles ! Esta es la realidad !

• Cita de Skall: “Buenas, Veamos ... Quisiera empezar el post haciendo mención a un par de cosas antes de entrar en materia . Para los que no sepáis como modero , bien ... empezaré por decir que al mismo tiempo que soy mod , soy jugador .. con lo cual , entiendo a la perfección que hayan piques en este juego y se reflejen en el foro , hasta ahí bien .. pero siempre y cuando el pique sea sano , sin faltas de respeto y mucho menos insultos , yo no entraré a decir nada .. más bien me quedaré al marge…

• Ring del universo 1 Round 2

Muuu - - El Bar

Usuwuendjdmdmizmwksis jsnsisnd jdksnkzd

• Grande el futuro top 1 ! Imparable !!! Al defensor pronta recuperación !!

Muuu - - Cultura

Cuchara español !

Muuu - - Cultura

Cita de GreenBeret: “Madre mía, no sé qué es más gracioso, si @Meltrandi soltando tonterías, o leer a @Hacha súper feliz porque alguien de la otra punta del planeta que no tiene ni pajolera idea le asiente algunos argumentos. @Meltrandi es obvio con tu último mensaje que des de tu punto de vista no entiendes nada, pero nada de nada. Quedas en evidencia. Si yo dijera que para mi, argentinos, uruguayos, chilenos y paraguayos sois lo mismo, o si dijera que koreanos, japoneses, chinos y vietnamitas …

• ¡ Felicidades mujeres !

Muuu - - Cultura

Mmmmm para ser más concretos ! Pongamos que X trabajo se presentan 50 hombres y 50 mujeres ! Solo 50 puestos .... Las probabilidades son claras .... puede ser que lo ocupen 50 mujeres o 50 hombres .... Entonces que todo en un lugar sea todo o casi solo hombres puede darse sin tener ningún prejuicio .... Ahora que lo que expone obli tmb puede darse .... Dependé lo que creáis o queráis ver ! Jajaja Que importa esto , sabiendo que las olivas con anchoas les viene bien el chorrillo de limón ?! Jajaj…

• RING del universo 1

Muuu - - El Bar

Es decir ! Correctamente usado sería ... declinó subir fotos de personas en el foro de Ogame ! No? Jjajja En caso de zid! Declinó el no hacerlo ???!?!! Jaj

• Ring del universo 1 Round 2

Muuu - - El Bar

Es decir ! Correctamente usado sería ... declinó subir fotos de personas en el foro de Ogame ! No? Jjajja En caso de zid! Declinó el no hacerlo ???!?!! Jaj

• Como peta el futuro top 1 tío ! Que locura !

• ¡ Felicidades mujeres !

Muuu - - Cultura

Haz entrevistas uní 1 monti ! Y entrevista a 1001000101101010

• Buena batalla! Kali a recuperar ! Oce eres un caramelo man jajjaja

• RING del universo 1

Muuu - - El Bar

Zid no hables de caras ! Que te vas ,te vas y publicas fotos de alguien ahora mismo !

• Para mis fans! Ellos saben quienes son , seguramenre comenten esta batalla ! Jaj Más granjeos y oleadas etc etc El 06-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante P77 [War Cry] ________________________________________________ Estrella de la muerte 1.200 → 1.200 _________________________________________ Defensor boromir [Dracos] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 16 → 0 Nave grande de carga 900 → 0 Reciclador 2 → 0 Satélite solar …

• RING del universo 1

Muuu - - El Bar

Vale es verdad, una vez a la semana os prometo mostrar algo de atención a obli enterrador y Esa gente que piensa en mi todos los días ..... que lamentable jajajjaja Pues nada todo lo que digáis es verdad ? Os mola así ? Jajaja venga hasta la semana que viene

• Buena txato! Eres un grande !