SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 437.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambio de características V.2

AndaluZ - - El Bar

x6 flota 80% escombros

• Pasen y lloren!!

AndaluZ - - El Bar

Cita de KyloRen: “Si lo que quieres es llorar Jorge, esperate a tu cofradia de Santa Maria la Mongola o Nuestro Jesucristo de los Tontolabas que ya viene tu semana santa. Aver si algun Ikea es capa de responder algo que no desvirtue o encienda al resto de jugadores. Me pregunto donde estara @Silfid en estos momentos. ” no me gusta la semana santa, ni nada relacionado con la iglesia, pero hay que respetar a la gente que si cosa que tu no tienes y por eso no te mereces ningun respeto lloron Cita d…

• Cambio de características

AndaluZ - - El Bar

@Susan @KyloRen queréis también una protección de esas de novatos, las de los verdes, porque visto lo visto

• Cambio de características

AndaluZ - - El Bar

Cita de KyloRen: “Cita de EricDraven: “Cita de Oscar: “Cita de Amberdekotu: “Cita de Susan: “Cita de Sky: “Cita de KyloRen: “Ahora viene el típico listillo a decirte: -No trolles Susan. Buena propuesta, hay que saber que límites tiene el juego y que cosas pueden hacerse. Yo se que hay personas que saben mejor las reglas del foro/juego que las de la vida misma, pero hay que respetar la ignorancia de lo demás. No todos hemos nacido enseñados. ” No está complicado hacer lo que propone Susan, lo de …

• Alguien me recuerda?

AndaluZ - - El Bar

Cita de Darth Sidious J: “El primer lamebotas que adoptare sera ese @AndaluZ Luego lo noto con ganas al @xinp4chi y por ultimo al @Heisenbergen Pero no cortarse, pequeñines, os adoptare a todos como futuros vasallos... la dinastia tiranica del principe dios DM continuara. ” jajajajajajajja eres tan tonto que al final hasta haces gracias, yo prefiero adoptarte como mascota pero hoy no, ya si eso mañana..... buen push

• Alguien me recuerda?

AndaluZ - - El Bar

DM eres la granja de yildun eh vendo deuterio xd, vuélvete al 1 donde tus pusheos son únicos

• buena adaptacion estas teniendo al uni jajajaja a seguir asi

• has despertado a la bestia jajajja buena estampada free paquete

• aprovechando las vacaciones de @Nursecrim posteo yo esta top y espero que no se enfade así que se la dedicare principalmente pero también para nuestras nuevas incorporaciones @Jo II y @eL j0sSs a el clan IKEA, que para ellos también va dedicada la historia pues nada @Freelock se puso celoso del ataque que hice con Amap0la y quiso hacer otro juntos y este es el resultado El 10-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Freelock [IKEA] _____________________________…

• os presentamos al hombre clavo, donde pone el ojo pone el ......

• buenisima renta aunque el primero empate jajajjaa seras paketon

• como que charlatanes? buena jorge vaya dia te has pegado

• Cita de GuDoS ReTuRnS: “Ya van a dejar de existir a disolución, paquete ” lo han cambiado ya? a que no? pues ale

• Cita de Han: “Teniendo en cuenta que somos una Alianza pacifica y de comercio poca Flota tendremos para plantar batalla, ergo negociamos que no hay guerra ” no esta esa opcion asique si pertences a esa alianza, dile al fundador que se pase, o sera a disolucion

• bueno pues me apetecia estrenar mis estrellitas, hablo con amap0la y buscamos un bunker y alehop la renta no es muy grande pero bueno algo es algo pero queremos dedicársela a bismarck para animarlo a su recuperación El 09-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Faraoff [IKEA] ________________________________________________ Estrella de la muerte 700 → 700 _________________________________________ Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________…

• el ultimo El 08-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________________ Nave de batalla 50.000 → 47.059 (−2.941) Acorazado 96.371 → 90.877 (−5.494) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Kim Jong [REVENGE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 5.937 → 0 Nave grande de carga 1.447 → 0 Crucero 60 → 0 Nave de batalla 25 → 0 Colonizador 8 → 0 Recic…

• otro mas El 08-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 98.226 → 96.371 (−1.855) _________________________________________ Defensor Solar Emperor [HDH] ________________________________________________ Nave grande de carga 5.882 → 0 Cazador ligero 4.730 → 0 Cazador pesado 4.829 → 0 Crucero 4.576 → 0 Nave de batalla 4.523 → 0 Reciclador 2.722 → 0 Sonda de espionaje 28.000 → 0 Bombardero 715…

• amap0la me ha pedido que suba esto ya que esta de moda subir granjeos El 08-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante AmaP0la [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 40.000 → 38.270 (−1.730) _________________________________________ Defensor vendo_Duty ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.139 → 0 Nave grande de carga 6.064 → 0 Cazador ligero 22.874 → 0 Cazador pesado 10 → 0 Crucero 5.221 → 0 Nave de b…

• Cita de Orus: “En Inter somos más de Foodtruck. Deberíais probarlo, más comida, menos dinero. Y la calidad la misma ” el sitio es lo de menos, lo importante es reunirse y echar las risas, aunque no estaría mal probarlo

• Cita de Mr X: “Jajaja ni en el de sky estuve, ni en el de amapola, ni en el de kakaroto. Una cosa es intentar aprender para mejorar, o aliarse por un bien común y otra irme a cenar al Goiko con el. Disfruta de los tequeños de rabo. ” coño pues para no ser kylo ren bien que te das por aludido jajajajajaa eres manco hasta para disimular jajajajajajajajajajjaajjajajaaj y recuerda que quedar no significa comer el rabo, se llama amistad y aunque dani no juegue espero que volvamos a repetir ese goiko …