SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 41.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Baja del foro

Aonikenk - - El Foro

Cómo me doy de baja del foro? Si no hay forma en que pueda hacerlo yo entonces que borren mi cuenta No paso más por este lugar de mierda

• Y en el .es para cuándo sería? 27-a4ee3778f58fd61d46df6bb9e89e3b811e1e70d5-32.jpg Game version 6.8.5 piink19 hours ago - Hello! We are updating the PTS today with a new version. The update will happen at 14:00 CET.Changelog: [Feature] Hyperspace technology adds now 2% of cargo capacity to all ships per level. It starts from level 1. Have a nice weekend, Your OGame Team traducción: Hola! Estamos actualizando el PTS hoy con una nueva versión. La actualización tendrá lugar a las 14:00 CET. Bitácora…

• Guerras

Aonikenk - - Debates de la Comunidad

Cita de AnonymouSS: “Es tan facil como quitar la ultima actualizacion donde puedes destruir cualquier luna al 100% solo enviando mas naves, que yo sepa de una batalla de 10m d escombros no sale el 100% de luna asique es sencilla la propuesta, equiparar el % de creacion/destruccion de lunas, ” Justamente, como existe el 100% de probabilidad de tirar la luna en un solo ataque es que es necesario que la regla del bashing incluya las misiones destruir quieres destruir una luna si o si? pues envía la…

• Guerras

Cita de -pili: “Una cosa, centrad vuestras ideas en cosas que no requieran programación. No sirve de mucho que propongáis algo que haya que enviar a origin para que lo aprueben y si lo aprueban y envían a gf tarde 2 años en implementarse. Buscamos ideas de cosas que podamos manejar nosotros y se puedan aplicar ya. ” Me perece que podemos pedir de todo, lo que sea factible de implementer rápido se hará rápido, el resto demandará el tiempo que demande En ambos casos no hay garantía de nada como en…

• Guerras

1) Limitar el número de guerras simultáneas por alianza 2) que sean sólo por puntos y no a disolución 3) poner un tiempo de caducidad pero no impedir la reiteración cumplido un lapso entre final y recomienzo (léase "enfriamiento") 4) permitir el 100% de saqueo entre las aliazas en guerra 5) reducir el recupero de flota y/o defensa en batallas de guerra 6) bloquear el ingreso y egreso de jugadores a las aliazas en guerra desde 12 horas del inicio hasta 12 horas del final

• Publicidad invasiva

Aonikenk - - Otros

hola desde hace algunos días, en Yildun, me está apareciendo publicidad de otros juegos de GF que invade hasta el 25% de la pantalla dejando oculta la lista de planetas y lunas cuando antes sólo ocupaba el extremo derecho de la pantalla como suelen hacer los avisos y promociones internos del juego (cabe aclarar que estos últimos siguen como eran y debieran), comento también que ya he enviado ticket pero el motivo del post es consultar si a otros les pasa y de ser así invitarlos a enviar ticket s…

• lástima las sondas pero todo se termina recuperando a levantarse, compa

• a recuperar compa que hay que seguir a los atacantes: que les aproveche

• dos cosas: 1) bien por publicar la batalla como defensor aun perdiendo, a esos caídos se les debe homenaje 2) no me llames hipócrita por felicitar a un contrincante que se jugado lo suyo para cazarme o que ha sabido aprovechar un error mío que el vencedor disfrute lo conseguido y que el perdedor tenga pronta recuperación y busque su resarcimineto

• Cambio de características

Aonikenk - - El Bar

Cita de gonzalux: “Cita de el gran edipo: “Yo estoy en contra del x6 en flota, te van a volar las lunas a este paso en 5 minutos ” no creo que los grandes lancen destruir por destruir lunas.. aunque con tanto manco lanzando reciclar y transportes desde planeta la verdad que falta no les hace. ” no creas que no lo harían a menos que los iguales en flota y te dejes el dormir para cuando pongas vacas

• casi exacto... es cierto, me enredé en los cancelar, solito y sin ayuda, y por intentar proteger la luna me equivoqué y cancele primero la flota y luego las estrellas que estamparían las suyas, cosas que pasan en los apuros y cuando se juega al límite no voy a decir que no me molestó un poco el que lanzara destrucciones 4 horas después de destruir el 80% de mi flota a otras 3 lunas que nada tenían que ver pero las canceló al mostrarme ON así que me guardo el enojo para algo más productivo quedé …

• Cambio de características

Aonikenk - - El Bar

Cita de Nursecrim: “Y si en vez de ir a más, pedimos una cosa para ir a menos. Se me ocurre por ejemplo....quitar capacidad de carga a las sondas ajaja. Alguno dejaría de ponerse las bot(a)s ” a mí me gustaría que las sondas no tuvieran capacidad de carga pero tu último renglón desmiente que hablaras seriamente, así que no te hagas el sorprendido por los reproches

• Hilo de Chistes malisimos (preparad saco de piedras)

Aonikenk - - La Tasca

Cita de ocsilone: “-¿Como meterías a cinco millones de judíos en un 600? - Pues en el cenicero! by zapata! ” alguien dice: - a este denle una lobo! otro corrige: - dirás UN lobo? - no, una lobo... tomía! que es lo que se merece por hacer chistes de esta calaña (ya se que es tan gracioso como el chiste anterior, pero es mi mejor deseo, ya pueden imaginar el peor)

• Re-diseño de defensas (propuesta)

a esta altura me pregunto si los que juegan ajedrez se la pasan pidiendo piezas y/o tableros distintos a cada rato? a cada uno le puede gustar, o no, el juego, le podrá ir mejor o peor, podrá ganar o perder partidas pero las piezas, mapa y reglas siguen siendo las mismas desde hace más de 500 años, eso es malo? hace perder jugadores? en mi opinión, el ponerse a cambiar reglas y piezas en medio de las partidas es lo que más desanima en contra

• lástima por mi compa pero al defensor le digo bien visto y aprovechado y, sí, es la gran deuda que tienen los compactadores (y/o simuladores) eso de no contemplar las defensas o flotas recuperadas, aunque figuran bien detallas en los reportes, por el sólo hecho de mantener las cifras infladas compa: a recuperar y volver a intentar

• Situación automatizada

Aonikenk - - El Bar

Cita de AndaluZ: “Cita de Samurai79: “Compartan la receta por que yo farmeo inactivos y no me suma tanto,farmeo bastante Me presento soy fantasma ” tienes 3 opciones:-24 horas dia si dia tambien sin parar de granjear aunque te esten atacando jajjajaja - x personas que hagan lo mismo que lo de arriba pero tienes vida -algun programa que haga por ti lo mismo que lo primero pero tu disfrutas ” hay otra opción que se llama "recolección, procesamiento, organización y uso de la información", me llevó …

• Caramba! A recuperar compa que se hace fácil Al atacante la mítica... PD: el gif del paraguas es lo mejor de todo el post hasta aquí

• Objetos subastas

esa pregunta sólo la puedes responder tú mismo según tu propio plan de juego pero para aportarte una opinión (y sólo eso) yo trato de no ofrecer más que la cuarta parte de lo que me rentaría su uso inmediato con las minas tal como las tenga en el momento de hacer la apuesta

• ahora si! Felicitaciones Camilo, hay que saber mostrar los dientes cuando corresponde Al atacante, la mítica

• me temo que en una guerra a disolución no importan los puntos si no que una de las ali ya no aguante los daños tarde lo que se tarde...