Search Results

Search results 1-20 of 921.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Para los que se hacen los tontos Tienes 200 mdr compras una cuenta de 199 mdr petas con la de 199 la cuenta de 200 o la mercadeas para que no cante tanto antes era legal ahora ya es ilegal. Comerciar una cuenta max minimo sin obtener beneficio baneo al canto. Porfin se termino el chatarreo y las cuentas nido Saludos

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

hay que darle las gracias al mod de este cementerio

• soy una vaca lechera en dos dias eso ya esta recuperado creo que en 2 h del imperio ya se pasa al atacante pues modo v es lo que tiene que saca espia lanza y encuentra premio. me voy a la cueva bye

• El Ring del Xhantuniano/a

tocken - - El Bar

dicen que si dices tres veces noelia frente al espejo entra en tu lobby y te hackea la cuenta, tener mucho cuidado.

tocken - - El Bar

Quote from Wolve: “Que cosas, cada vez que se descubre otra acción de "dudosa legalidad" por parte de los mismos de siempre, vuelven a salir a la luz supuestos casos de trampas por partes del lado contrario (las cuales seguro que ya fueron investigadas por los GO, entre los que se encuentra el amigüito del tramposo nº1 de ogame), los cuales no tuvieron sanción. Y como no !!!! la famosa TOP 3 hispana con la que les llena la boca al decirlo, pero con la que salieron a pérdidas, y todavía se escupe…

• dejo mi aportacion con unas de mis escenas favoritas entre tantas. sacrificio de vegeta vs boo giphy.gif celula aplasta la cabeza de c 16 y gohan se transfroma en ssj2 tenor.gif

• Quote from Viper: “Quote from Wolve: “Venga, que rulen los pusheos !!! ” nose a que viene eso...por nuestro lado seguro k no. Quote from tocken: “Quote from Wolve: “Venga, que rulen los pusheos !!! ” siempre estais con la misma mierda no os aburris ya. da entre pena y asco entrar al foro por personas como vosotros ya ni ganasde declarar guerras y menos de subir batallas. ” y si no te dan ganas de declarar no lo hagas mas Somos todos mineros y no hay flotas para grandes batallas... solo tenemos b…

• Quote from Wolve: “Venga, que rulen los pusheos !!! ” siempre estais con la misma mierda no os aburris ya. da entre pena y asco entrar al foro por personas como vosotros ya ni ganasde declarar guerras y menos de subir batallas.

• A disolucion como siempre asi nos curamos en salud para los petasatos que se vienen arriba con los puntos.

• @Sir Potato eso lo piensas tu y todo el resto de la comunidad Animo a la resistencia esto ya se va pareciendo a un farmville todos los tops se la acarician y ven al resto de abajo como insectos. hqdefault.jpg

• Muy buena chicos estais que no parais en breve os cargais el uni a este ritmo y otra vez aburridos mamonazos. giphy.gif

• Quote from K4L EL: “Quote from MoleculaO3: “Quote from gonzalux: “La verdad yo no comprendo porque pedir la cuenta a otro si sigues jugando la tuya al fin y al cabo xD ” Cuantas veces hay que decir lo mismo ? Qué yo no la pedí,vinieron y me dijeron deja la tuya y toma la mía que se necesitará para el ataque y yo no quiero jugar,ya está. Yo no ando mendigando cuentas que quede claro,me las ofrecen. Bueno me voy que es mi cumpleaños jaja,hoy me la doy en la pera ” Jajajajjajjq el tio siempre tiene…

tocken - - El Bar

Quote from kamanhus: “Quote from Karak Ul: “Quote from JoKeS: “muerto desde el lunes, bien plomo, lo estas haciendo bien ” El detector de sarcasmo de nuestro excelentísimo moderador no funciona de manera óptima. Con tu comentario pensará que lo está haciendo bien de verdad. ” Sabías que el plomo es un elemento que se forma por descomposición radiactiva del Uranio? Sabías que la cantidad de Uranio que hay en la tierra ahora mismo es más o menos la mitad del que había cuando se formó la tierra hac…

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

Quote from K4L EL: “Me despisto 5 o 6 días y la que liáis... Lo único que veo últimamente por el foro es lo que odio en este juego. Unos por una parte andando sobre el filo de la navaja (vaciles, y demás sobradas) aunque demostrando con batallas su valía, el resto por otra parte (salvo 2 o 3 personas que demuestran con batallas su valía) no hacen una mierda y se dedican a escribir y no volar en el uni o intentar cualquier cosa, prefieren acosar en el foro, pero no es nada nuevo la impotencia y d…

• Para lo que has quedado. Quien lo diria. En fin.

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

Quote from king of dead: “Quote from tocken: “@Rosanain Yo le respondo: sin duda la primera persona cuerda que habla correctamente. Un privilegio poder tenerla en el foro de Xanthus () By la lumy (dead) ” No habla correctamente ni es cuerda, o al menos no es la única. Si te fijas yo también he hablado correctamente. La diferencia es que lo que ella ha dicho te gusta porque te deja en un buen sitio, y lo que he dicho yo pues no. Así de sencillo, teneis la capac7idad de coger los argumentos que os…

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

@Rosanain Yo le respondo: sin duda la primera persona cuerda que habla correctamente. Un privilegio poder tenerla en el foro de Xanthus () By la lumy (dead)

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

Quote from king of dead: “Este hilo demuestra que la mayoria de BAO son irrespetuosos, simplemente esto... Que no ven que en un juego hay límites que no se deben sobre-pasar. Y que aún así no aceptan las sanciones y culpan a todos menos a ellos mismos... No creo que nadie desee hablar con ellos, si están baneados por eso mismo, porque cuando hablan cansan. Además se tiene el juego, así que, esto es spam. ” este hilo no es para esto, para eso tienes el bar. Es un juego o juegas o no juegas tu dec…

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

Quote from Wolve: “Quote from tocken: “Quote from Wolve: “Curioso que son todos del mismo bando .... los que acusan al resto de llorones y no paran de llorar ellos cuando son sancionados por incumplir las normas .... Lo que no entiendo es este post, sabemos que varios de esos usuarios poseen otras cuentas para entrar al foro .... ” Este no es sitio para tu comentario para eso tienes el bar.un respeto a los presos y la finalidad del hilo. Gracias ” El hilo en si no tiene sentido, bueno sí, llamar…

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

Quote from Wolve: “Curioso que son todos del mismo bando .... los que acusan al resto de llorones y no paran de llorar ellos cuando son sancionados por incumplir las normas .... Lo que no entiendo es este post, sabemos que varios de esos usuarios poseen otras cuentas para entrar al foro .... ” Este no es sitio para tu comentario para eso tienes el bar. un respeto a los presos y la finalidad del hilo. Gracias