Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pero quién es este mono? Espero que no sea el danzarín castrati. La batalla es la caña el único Temple bueno es el que está petado.

• Una dedicatoria al de arriba

Hacha - - El Bar

@Sky te lo digo abiertamente, eres un moderador de mierda, deja de poner avisos que así no vas a conseguir nada, solo seguir matando el juego. Te dedico esta cancion: youtube.com/watch?v=A_2W615JlII

• Independencia de Catalunya

Hacha - - Cultura

Quote from samuelhm: “Quote from Meltrandi: “Quote from samuelhm: “Ahora diran es que el presidente de venezuela reprime al pueblo y bla bla bla ” Es que el presidente de Venezuela reprime al pueblo wtf. ” Y M.Rajoy tambien, te recuerdo que esta comprobado que ademas de represor es un corrupto demostrado ( bueno dice la justicia que no sabe quien es M.Rajoy). ” Esto es como dicen las madres, cuando os repriman de verdad llorareis con motivo. Lo de rajoy, donde esta que el en concreto sea un deli…

• Independencia de Catalunya

Hacha - - Cultura

Quote from Neroc0: “Quote from DonMuerte: “Quote from Neroc0: “ ” ” AVE_77083_92596cbd229946d69a0f46e6edc69c8e_otros_cuando_algunos_se_den_cuenta_del_nazismo_en_espana_sera_demasiado_tarde.jpg ” esa foto tiene la misma credibilidad que esta: AAD.jpg

• La Taberna del Spam V4!

Hacha - - El Bar

Quote from Juyen35rs: “hasta entonces, me seguire riendo de ti ” Buenas aspiraciones, la cuenta del foro tambien la compartes como la del juego ? si esa que llevabas entre 4 la cuenta del 58 xD

Hacha - - El Bar

Quote from Juyen35rs: “Quote from Hacha: “Quote from Juyen35rs: “NO, que no somos tontucos el resto... fue repartida en trozos, una parte tu, otra al kabrona... jijiji ” Tu que vas a saber, que lo único que sabes es hacerte multis en el foro cada vez que te las banean.Desde luego que se cree el ladrón que todos son de su condición, ahora a seguir inventando historias que si te hacen sentir mejor, adelante. ” que cierres la bocaza, macaco. ” Cuanto te baneen del foro si que vas a cerrar tu la boc…

• Quote from SoRr0w: “Podría decirse que has petado a billetazos, y eso no te lo podrás quitar de encima. ” Bueno si nos ponemos así, que flota del top 10 no ha sido boosteada a base de chatarreos y mierdas varias? Creo que no eres justo en ese comentario. Quote from Amarok: “Para demostrar la trayectoria del atacante o la de sus rivales (TEMPLE), aún queda bastante camino por delante. ” Que trayectoria de temple, la de los pushings y chatarreos? o la de comprar todas las flotas del universo 1 par…

Hacha - - El Bar

Quote from Juyen35rs: “NO, que no somos tontucos el resto... fue repartida en trozos, una parte tu, otra al kabrona... jijiji ” Tu que vas a saber, que lo único que sabes es hacerte multis en el foro cada vez que te las banean. Desde luego que se cree el ladrón que todos son de su condición, ahora a seguir inventando historias que si te hacen sentir mejor, adelante.

• Quote from Juyen35rs: “Que va a petar ese fracasado... jajaajajajaajaj Por lo demas, tu hacha deberias pirarte ya del uni... ya vendiste tu cuenta, ya no tienes una, no participas en este juego ya... Y para peor, habiendo ESTAFADO a quien te la compro... vender la cuenta de al kabrona sin tenerla, es muy gracioso... Que si, que si, buena compra al atacante. ” Cuanto resentido.... Pero tus llantos, son mis carcajadas. Como digo, ahora a por una flota de combate temple ! Go ZB !!!

Hacha - - El Bar

Quote from Juyen35rs: “fue cuando te estampaste la cuenta de PARTYRAISER en trozos ” Creo que te equivocas de persona . Como bien ha dicho mi amigo cuchara, se estampó en la flota de maría, la mía no ha tocado nadie que no sea un enemigo. Supongo que tu no puedes decir lo mismo

• No hay nada mejor como oler un temple quemado por la mañana xDDDDD. Venga ahora a petar una flota temple de verdad.

Hacha - - El Bar

Quote from Harakiri: “Lo mejor de todo esque nunca me han baneado, y dentro del contexto del reglamento interno comerciar nunca se consideró push, ya que no fui ni el primero ni el último que lo hizo y aún mejor no pagué ni un Euro por ello miserable , sigue envidiando mis batallas de este jueguito yo me seguiré riendo de tu carencia en el manco ” Que no te baneen no significa que no seas un tramposo y tu hacías pushing antes de que fuera ni legal eso del pushing encubierto. Te sorprendería la d…

Hacha - - El Bar

Lo mejor de todo es que en ninguno de sus posts se defiende de llamarlo pushero y tramposo, solo se defiende de la venta de las cuentas jajajaja.

Hacha - - El Bar

Me dice antes de nada, no quiero que esta conversación se filtre y ahora la va enseñando por ahí JAJAJAJAJAJA. Desde luego que esto es el mundo al reves. Edito de parte de Jade: A ver folla llamas de pelo duro, yo no se si jugaste Quantum o le vendiste una cuenta al jonolulu ese, lo que si se es que tu a mi no me has dado nada en la vida, a nosotros nos cedió una cuenta monty, compañero de universo de nuestro amigo party y no la jugué en la vida, la jugo momo y se la devolvimos al propio monty c…

• Menuda renta y menuda cantidad de acorazados, parece que la princesita va a necesitar pushear muy fuerte para alcanzarte jaajajja

• Menuda capacidad que tuvo este hombre para reponerse desde que lo peto pujalde, Seguro que lo vuelve a hacer. Al atacante pues bien ejecutado.

Hacha - - El Bar

Que harakiri es un tramposo es un hecho y que hay un bug en el lobby del juego es otro hecho( con el que no contábamos) . El resto y el tema de las influencias es más de lo mismo, nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad y esto refleja que cada uno hace uso de sus influencias al nivel que puede. Ahora que venga a seguir llorando y desmintiendo todo, que yo en el juego seré un patán, pero me doy cuenta de los que siempre hicieron las cosas mal y encima se ponen medallitas posteando e…

Hacha - - El Bar

Quote from AkeR ReturnS: “Jhon wick y lobizón DEP ” Que ha pasado baneados ? o petados?

• Una dedicatoria al de arriba

Hacha - - El Bar

@OBLITERATOR Mi hacha hizo tu culo y mi espada hizo tu ojal ;). youtube.com/watch?v=ISLLdyoVlA0

• Pues a mí me gusta cómo modera prefiero que se quede.