Search Results

Search results 1-20 of 306.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V5!

demonshd - - El Bar

Entonces me callo

demonshd - - El Bar

La hamaca gañan

• Independencia de Catalunya

demonshd - - Cultura

youtube.com/watch?v=xqajUe8HcIA La incompetencia de Marchena en el juicio del procés era sabida. Con su final de frase:"Correcto, mucho mejor " Cuando el abogado Salellas rechaza hacer más preguntas a la testigo de la defensa, porque no quiere dejar constancia de emociones, acaba de abrir la vía directa a Estrasburgo. El otegi 2.0 ya está en marcha con la seguramente nulidad del juicio. Más parcial no puede ser.

demonshd - - Cultura

Quote from Bad B: “Lo mismo me da, Trump, que títere... Quién maneja al tírere? "Iluminau", vuelvo a lo mismo, quién ha comparado? No hablo de política americana en sí, te hago una comparación de 2 casos similares, que expongas allí esto... A ver si lo primero que te dicen que USA es una nación constituida por estados y que esa unión es inquebrantable... No sé, no te suena a la parte de la constitución española que dice que España es indivisible? Ya sé que eres lentito por tus cosillas, pero par…

demonshd - - Cultura

Quote from Bad B: “Quote from demonshd: “La comparación del títere de trump , el señor guaido con Puigdemont es de risa. La rabia os corroe jajajajaja. ” Quién ha comparado a Trump con Pigdemon?... Yo no eh xDQuote from demonshd: “Poner urnas se llama democracia. Término que es difícil de entender en el reino de españa ” Se llama democracia, cuando es cosntitucional. Partiendo de ahí... Ya que hablas de Trump, ves a USA, intenta ser gobernador y di que tu estado se independiza de USA, que te met…

demonshd - - Cultura

Para hablar de venezuela y del autoproclamado guaido vayan a otro hilo. No me interesa en absoluto. Tampoco le interesa al señor ministro Burrello y la embajada en caracas. xDDD La comparación del títere de trump , el señor guaido con Puigdemont es de risa. La rabia os corroe jajajajaja. Quote from Bad B: “Quote from Neroc0: “Poner urnas en Catalunya es un golpe de Estado. Llamar a las armas en Venezuela para derrocar al gobierno es ejercicio democratico. El mundo al revés ” Poner urnas en Catal…

demonshd - - El Bar

Ahora crear un hilo de 0 se llama reiniciar el hilo xDDDDD

demonshd - - El Bar

Sin duda la guiness

• La Taberna del Spam V4!

demonshd - - El Bar

Sin duda la guiness

demonshd - - El Bar

Lluvia de habisos. En fin. Quizás reaparezca en una semana para que llueva sobre mojado. Dónde está la cerveza perracos?

• Dudo mucho que haya una contra rápido con una flota tan desmesurada. Toca felicitar y estar atento. Duro golpe. Saludines

demonshd - - El Bar

Tendrás que actualizar la firma dm xD

demonshd - - Cultura

Poco a poco está más claro que el reino de España se va pareciendo más a Turquía. Ni 100 links lo evitarán. Y judicialmente diría que está a la altura de Yemen (ya me entendéis) xD. youtube.com/watch?v=7AOC2FKFrFg Iros acostumbrando

demonshd - - Cultura

Cuando interesa dicen que es libertad de expresión sino es terrorismo secesionista xd.

demonshd - - Cultura

Esa histérica siempre sembrando odio. De gispert no iba errada. Me gustó el gag de ERC del polonia de TV3 adoctrinando youtube.com/watch?v=dD4E77WlBq4

demonshd - - El Bar

Pobres azulones, recibiendo tickets con lloriqueos xDD.

demonshd - - Cultura

Ahora dirás que ha sido TV3 que ha dado voz a vox. Ostia, pero si estos solo adoctrinan xd. Anda anda. Eso sí, los favores se pagan xd

demonshd - - Cultura

Es paradójico que Atresmedia y Mediaset han hecho una gran campaña mediática pro vox anticatalana, y al final resulta que vox quiere cerrar Atresmedia jajajajaja. Sacando 24 escaños. Erc en cambio sacó 15 escaños y ganó en Catalunya pero Tv3 adoctrina.

• Características nuevas uní 1

demonshd - - El Bar

Sin Sac Consumo Deuterio: X2

demonshd - - El Bar

Quote from ranger_edu: “El juyen este quien es entonces? ” Es una multicuenta. Aunque erróneamente se piensan que es DM.