Search Results

Search results 1-20 of 137.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nada, ya te dije por privado, me paso a felicitar y me auto animo a recuperar rápido! Espero que no vuelva a ocurrir

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Skaywolker - - El Bar

Eso es sin Geologo, en el caso de que lo tenga, que es muy probable, estamos hablando de una producción de 90M diarios de deuterio... Una barbaridad jajajaja

• Antes de nada, felicidades por la batalla. Ahora, voy a dar mi punto de vista si no les importa. (No es desvirtuación, ni acusación, sólo suposición) Esa cuenta comenzó a espiarme de manera diaria y controlada en uno de los momentos en los que Mole entra en ban, justamente, sabe con que planeta espiar y dónde espiar, un jugador que ha compartido universo conmigo durante más de un año y sabe mucho sobre mi, no dudaría en hacerlo... Sólo me ha estado espiando los mismos planetas y en los horarios …

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Skaywolker - - El Bar

Si me permite el creador del hilo el poner mis minas con geólogo en posiciones 15 (a falta de 2 reubicaciones)... Sería muy interesante este tipo de comparaciones para comprobar la eficiencia de la propia cuenta

• Para los haters! y su club de fans, no os preocupeis..! El día 19 lo tenéis de vuelta!! Saludos jajajajajajjajajaajajja

• Aquí la única verdad mole es: 1. Has vuelto a fallar una petada (Te la joda quien te la joda) 2. Por suerte para ti y quizás para el resto (no para tantos) siguen confiando en tí, algo sinceramente, inexplicable, antes que dejarte mi cuenta se la dejaría a mi primo de 6 años. 3. Cuando hablas de la relación peto y me petan, también demuestras que las matemáticas y los cálculos no son tu fuerte (Ya lo hiciste con el cancel...), esto es de segundo de parbulitos, si te rompen 128 mrd de flota y hac…

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Skaywolker - - El Bar

- La subo para que el Foro me avise de posteriores posts, hilo que me resulta interesante y me agrada ver esas gran producciones! Después de casi 8 meses aproximadamente termino la conversión de mi cuenta a la "Cold Fusión". Digo casi porque me faltan pues eso, 7 niveles de minas por subir en un planeta. Producción diaria de Rey de la Noche ( 2019/3/11 ) Ingresos básicos (13 Planetas): 101.148.144 Metal, 37.325.736 Cristal, 39.626.832 Deuterio Tecnología de plasma: 17.184.072 (+17%) Metal, 4.184…

• Traumadito no, que voy de frente y si tengo que nombrar a un jugador para llamarle "x" cosas, cojo y lo hago, no como tú que lo haces de manera "indirecta" para que se de por aludido y no te estoy diciendo como tienes que actuar, parece ser que la comprensión lectora también te falla, una lástima. Venga maquinote, cuando aprendas a leer/escribir pues si quieres mantenemos una conversación y tratamos aquellas cosas de las que me acusas para que veas que estás equivocado. Pd. ¿En tu país pagas imp…

• Lo que es difícil de entender es tu expresión escrita, madre mía. Vosotros a la asignatura de "Lengua castellana" o como la designeis allí no habéis ido en la vida, aunque también cabe la posibilidad que estéis cursándola XD. Por cierto que con el tema de la expresión escrita casi se me olvida, por qué a esos que denominas "traumadito 1" y "traumadito 2" no los nombras por su nombre en el foro, mira te enseño, si quieres nombrar a alguien, por ejemplo a superman (porque lo has citado tu en tu po…

• Gracias por la dedica gay! Me ha sorprendido esta mañana al levantarme y ver los mensajes la verdad, no me tienes acostumbrado a verte petar XD A invertir esos recursos y a continuar! al def una pronta recuperación y decirle que un x1 es lento, pero si sales de fiesta... pon fleet XD

• Por mi parte te digo que estoy elaborando una propuesta que se centra en la reducción de consumo de deuterio. Esta es algo lioso. Saludos.

• Cuando en la batalla tienes que poner una imagen de tu actividad para "demostrar" que en al menos un universo juegas de seguido... dice mucho de un jugador, al igual que hacerlo con un nombre de otro jugador para estar "oculto" ante los ojos de otros jugadores. Estoy seguro de que si desde el día 1 llevas el nick de "MoleculaO3" Kael no hubiese dado su cuenta sino que te estaría martilizando. Enhorabuena por jugar de seguido en un uni en el que desconozco la competencia que habrá, que no debe se…

• Posicion 15

Skaywolker - - Otros

Tienes que hacer un balance entre tiempo perdido o dinero (invertido o perdido, depende del punto de vista de cada uno). En el lategame, a la velocidad de eco que tienen todos los unis, en cuestión de un año o dos como mucho te verás sin campos y sin poder progresar con unas minas mediocres... entonces esos dos años bajo mi punto de vista estarían perdidos. Luego puedes hacer las posiciones 8 con planetas grandes, subir la tecnología, y ahorrar MO de eventos para reubicar GRATIS sino... a mis co…

• Quote from MoleculaO3: “Pues a ver qué yo no te pedí opinión,lamiste las bolas a los Tops de Rhea y ahora aquí también ?? ” Sólo te responderé a esto ya que lo que dices a continuación, si vuelves a leer el anterior post verás la respuesta. En Rhea no le lamí nada a nadie, de hecho, si te das cuenta llevo con la misma gente de mi alianza desde que regresé a ogame y hasta que ellos no dejen el juego, yo no los voy a dejar a ellos. Si a "lamer bolas" te refieres a hablar de vez en cuando con los o…

• Quote from MoleculaO3: “Hoy ya le hicieron el sitting,a ver si sigue mañana que no le pueden hacer o se va por qué "tiene vida" ” No tengo ni idea de lo que ha ocurrido pero... Si le hicieron "Sitting" algo que tú no puedes saber al 100% (Puedes suponerlo pero no con total seguridad) igual lo ha hecho bien como estipulan las reglas y no de la manera que lo haces tú, que llevas tachado unos días y te quedan otros pocos por ese motivo. (Con esto no quiero decir que lo haya hecho bien o mal, eso si…

• Un gustazo ver estos números. Felicidades a los atacantes! Se podría decir que SoHo 1 - 0 GameOver ¿No? Ójala se pudiesen ver petadas de estas más a menudo y que Soho pudiese jugar sin modo pitufo... Llama mucho la atención que los atacantes granjean 700M de deuterio y aun así les sale -900M en renta de ese recurso... 1.6 mrd de deu entre viaje y algunas pérdidas en nave... una LOCURA. A Strike, buena suerte en la recuperación y mucho ánimo para devolver el golpe!