Search Results

Search results 1-20 of 161.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo comiendo tranquilamente en el curro y me molestas con esta puta mierda, como me vuelvas a dedicar algo te reporto, capullo. Buena al resto.

• Glaciar [Survivors] vs Skizo [DIABLOS] 4 edlm down

Relampago negro - - Batallas

Quote from topafer: “ Y al chispazo.... si te aburre, no lo leas... Saludos!” Te invito amablemente a que me comas la polla. Besos.

• Glaciar [Survivors] vs Skizo [DIABLOS] 4 edlm down

Dios que aburridos sois poniendo tochoposts, a ver, que nos la suda vuestra vida. Felicidades por la batalla skizo, a Glaciar, no le voy a decir nada, bastante tiene. Ale, dew.

• Me tomo el permiso, señores, señoras, y kevin. Quote: “la conversion?? mi no entender... explicate mejor que no entiendo a que te refieres exactamente... y ya te ire indicando donde mejor, aunque mejor siempre en la la taberna es el mejor sitio si no sabes donde preguntar. ” Me refería al capítulo que corresponde en un anime al manga. No me he leido un manga en la vida, pero me ha dicho una amiga que van por tomos o algo así, y que van como 7-8 caps, pero vamos que es que ni puta idea. El caso e…

• Me pone. No he tomado a nadie famoso, supongo que no pasará nada. Nick: Rubo Lugar de origen: Madriz. Imagen (foto o imagen con la que te sientas identificada/o, puede ser tu propio avatar): v2tf.jpg Uploaded with ImageShack.us Faceta de tu personalidad que crees tener y estimas como la mas resaltable para ganar el concurso: Nunca llegarán a conocerme. ¿Qué aspecto rechazas más en una convivencia?: Que sea con personas. Pasatiempo: Escuchar música. Pista sobre tu secreto (no se trata de secretos…

• DaRk HelMet (SICARIOS) vs. fantas21 (H.D.O.C)

Tengo una erección cada vez que veo mi nombre aperecer en una batalla ajena, por favor, seguid, quiero sexo. [media]https://www.youtube.com/watch?v=i8SWV5FsCd8

Quote from Darkman: “En fin no tenia pensado hablar pero bueno... Enorabuena a ocho por la batalla eso lo primero y despues contestar a algunos de los que escriben. Lokii y greenday si tal vez la luna se te la hizo lokii pero superoama no te hizo ningun intento?? xD yo mismo lo vi si dices que fue lokii pues tonces no salio al primer intento pero ya te digo q yo vi q superoama te hacia intentos... al menos 1. Un saludo y sigue asi Angel” Pues si, me tiró el primero, y obvio no salió, salió a la …

No me jodas Loki, que desde que me he ido te has ido a Diablos y te has puesto a hacer lunas, no me jodas eh? xD Paso de contestar, sois muy aburridos, nos vemos cuando termine los exámenes A todo esto, no hables de "ir de pros" cuando hemos tirado como 4 dias distintos a tirar luna, y vosotros dos y meteis vacas a las horas. En serio, es ridículo. Y si alguien tiene más flota que tu, por algo será, no sale de la nada. Enga, que os vaya bien.

• ---- The POSTBUSTERS ---- V3 creo

Relampago negro - - Hilos Míticos

He recordado esta canción... La conocí con 7 u 8 años (Ya venía pegado de serie al ordenador yo xD), y me gusta aun más que entonces. [media]https://www.youtube.com/watch?v=NMGrG_rIfGw

• DaRk HelMet (SICARIOS) vs. cletus (I.F.)

Relampago negro - - HoF Capella

Pues yo pienso que los Calamares están infravalorados en la sociedad española, desde mi más modesta opinión. Felicidades por la batalla, 100kk, quien los pillara, si te sobran mandame mp y te digo donde los mandas xD

• GreenDay (GreenPis) vs RaptoR (STK)

No la iba a postear, pero se la quería dedicar a Abu Nasir youtube.com/watch?v=xyEO8wgsQBM La batalla duró 5 rondas el día 16.05.2013 Atacantes (1): GreenDay Acorazado 2.000 perdió 1 Pérdidas: 85.000 ( 30.000, Metal 40.000, Cristal, 15.000 Deuterio ) Defensores (1): RaptoR Nave pequeña de Carga 100 perdió 100 Nave grande de Carga 80 perdió 80 Cazador ligero 300 perdió 300 Cazador pesado 40 perdió 40 Crucero 103 perdió 103 Nave de batalla 77 perdió 77 Reciclador 20 perdió 20 Sonda de espionaje 20…

• DaRk HelMet (P1R4T4S) vs. fantas21 (H.D.O.C)

¿Algo muy gordo? Que no te enteras, ¡Papa Noel es navidades! Buena batalla y bonita renta PD: Nirvana y los cuernos es como, WTF? Dio se retorcería en su tumba.

• GreenDay (GreenPis) vs jorovateflanders (A.K 47)

Dedicada a Bin Laden. youtube.com/watch?v=f0EQlIzPowM&list=RD02Jvuv_XEZE7o La batalla duró 3 rondas el día 14.05.2013 Atacantes (1): GreenDay Destructor 1.000 perdió 21 Pérdidas: 2.625.000 ( 1.260.000, Metal 1.050.000, Cristal, 315.000 Deuterio ) Defensores (1): jorovateflanders Nave pequeña de Carga 71 perdió 71 Nave de batalla 85 perdió 85 Bombardero 83 perdió 83 Estrella de la muerte 1 perdió 1 Sonda de espionaje 20 perdió 20 Satélite Solar 37 perdió 37 Lanzamisiles 159 perdió 159 Láser peque…

• Skizo [MoonBreaker] vs LeonElGrande [Gondor]

Buena skizo, rico vaqueo.

• DaRk HelMet (P1R4T4S) vs. yocore (Angels W.)

Suerte en la recuperación yocore, espero que solo haya sido un descuido, aunque no ha sido mucho y siga todo bien, ya sabes, lo que sea mp. A ocho, bien visto, no hay otra,y racaneando al máximo eh xD ? Atacantes (reciclando): [Max] 551.001 unidades

• Astie[El Ojo] vs Cande[A.C]

Relampago negro - - HoF Uni 60

Dudo que nadie me conozca porque no fui nadie, pero por tu nombre se que eres del 25 y aqui que veo e Griffy también. Simplemente me dio nostalgia ver gente de mi primer uni por aquí, felicidades por la renta.

• Felcidades Skizo, está claro que cuanto más pesado eres más facil es llevarse las cosas, a menos que sea yo claro. Haber si hay suerte y no sale ningún idiota a picarse por esta batalla y a colgar otra para creerse guay, eh Diego? (lala). Venga, a disfrutar de la renta y la TOP, y si te sobran cargasd y sabes donde ando.

• GreenDay (GreenPis) vs carlinhosBK (s/a)

Después de dejar una ali en vacas creo que no está de más volver a la Madre Patria. Cabe destacar que el mamoncete me sacó la flota, pero bueno, le tuve que ajustar a duras penas y legañoso después de dormir 3h. Dedicada a Rajoy. Lokii me pidio música, no es una canción, pero este tio es la polla. youtube.com/watch?v=304fiAcdrkk La batalla duró 6 rondas el día 15.04.2013 Atacantes (1): GreenDay Nave grande de Carga 1 perdió 1 Estrella de la muerte 42 perdió 0 Pérdidas: 12.000 ( 6.000, Metal 6.00…

• Pena que no fuera un Temple... Felicidades a todos los atacantes, en especial a Osho y Tony, espero que estén dando buen uso a mi cuenta por acá, y que Osho le compre duty Qie vaya bien.

• Skizo [MBRKS] vs Novatillo6952 [Exilio]

Buen granjeo Rafa, a seguir.