Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

aurelio rodolfo - - Cultura

La hoja de ruta preveía un referendum pactado. No culpes al independentismo de ello.

Quote from Wayomi: “Lei un articulo hace unos meses ya, de casos de corrupcion o procesados por ello, donde cataluña ganaba por goleada, como andalucia y madrid juntos. ” Estaría bien ponerlos, no? Quote from GreenBeret: “No hay catalanes secuestrados por la Generalitat. En todo caso al revés. Han sido los políticos los que se han subido al carro, no al revés. ” Es necesario resaltarlo Quote from Skarrion Gunthar: “Y con estos que hacemos....pregunto ” En primer lugar, tú qué propones hacer con …

Quote from Skarrion Gunthar: “Repito que medios hay que leer y escuchar segun vosotros, los que nada os vale si no es de vuestra cuerda ” Yo no pongo artículos de diarios como diariara o vilaweb por falta de parcialidad, esa es una diferencia importante entre ambos que se te escapa de las manos Quote from Skarrion Gunthar: “Aqui las balanzas fiscales que ha desmontdo todo el mundo y que no existen ” Las últimas balanzas fiscales publicadas según el ministro de hacienda son del 2014 y muestran un…

Quote from Skarrion Gunthar: “el mundo la razon el pais la vanguardia la sexta antena3 cuatro y la radio escucho la cope y la ser, ” No tengo más preguntas

Quote from Skarrion Gunthar: “si es verdad que muchas veces o lo que mas se ve en television como argumentario separatista ” Lo mismo es eso lo que las televisiones quieren que veas. Nunca te lo has planteado?

Quote from Skarrion Gunthar: “Lo de que españa nos roba es el barco de batalla usado por los separatistas ” No, es el barco que creéis vosotros que utilizamos, no te confundas

Quote from Hacha: “Cierto es, después de años de atentados y muertos, quieres eso? privilegios a cambio de sangre? O que te crees que traerá el golpe de estado que se está dando en Cataluña. ” Eso querríais muchos, actos violentos que está claro no serán provocados por catalanes, pues más de 7 años con mobilizaciones masivas y no ha habido heridos Quote from Hacha: “Por otra parte, ya ha empezado el éxodo de las empresas de cataluña a otra parte de España, Nissan va a mover su industria a ávila …

Quote from Pujol: “Vamos que como actuareis cuando salgáis a la calle y tengáis en frente a la Guardia Civil, los nacionales o el ejercito. ” No voy a reconocer una supuesta autoridad que se dedica a aporrear a un pueblo que tiene en su mano un trozo de papel. Quote from Pujol: “se que hay mucha gente que se va a creer independiente, no va a reconocer la autoridad de las fuerzas del estado y va a defender esa supuesta independencia, y estoy seguro de que muchos, muchísimos, lo van a hacer de man…

Quote from Silfid: “Estoy en España. Sé perfectamente lo que pasa. ” No, lo sabrías si estuvieras aquí en Cataluña, igual que yo no sé lo que pasa en Granada. Quote from Silfid: “antes del golpe de estado ” Golpe de estado, esta bien que se defina así el 1O. Quote from Silfid: “Tu odio no es más que una muestra de la xenofobia propia del movimiento independentista catalán que sólo busca enemigos fantasmagóricos para alimentar sus fantasías ” Se agracede que un miembro del equipo me insulte. Quot…

Quote from Silfid: “Los Mossos tendrían que haberlos cerrado todos y no sólo 319 que dices. De hecho, es la falta de profesionalidad y dejación de funciones de los Mossos al no obedecer un mandato judicial la que obligo a la aparición de la Policia y la Guardia Civil. Es más, en algunos casos no sólo no han hecho su tarea de cerrar e impedir el intento de golpe de estado enmascarado con estas urnas, sino que han hecho cordones para impedir la acción de la policia, lo cual por cierto a avergonzad…

Os dejo un pequeño reportaje que ha salido en todas las televisiones públicas del país youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

• youtube.com/watch?v=j6W58CnQQNs

• youtube.com/watch?v=Tv4-tQzmnFs

• Quote from Grunio: “@aurelio rodolfo @iBunny @Krokodil @Cisaa @Sambuk @K4L EL gogogo ” Me gusta apurar el tiempo al máximo. Soy así

• Tambien depende de la compañia. Con lo que acompañes la bebida, quiero decir

Personalmente he puesto esa ley debido a que es un ejemplo de que se persigue a las instituciones catalanas, motivo (uno de ellos) por el que hay gente que pide la independencia

Aquí tienes el link de la ley, si la traduces verás que no difiere demasiado a la Canaria, no pone explícitamente que se prohibe la tauromaquia, tampoco, pero la catalana fue impugnada, la canaria no. A mi me parece curioso, cuanto menos...

Si, vamos a fiarnos de las declaraciones de un político de hoy en día, qué puede salir mal?