Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• vaya destrozos estais haciendo tios!! vaya renton le has sacado a fumomais... despues de esto se habra fumado un buen mai!! felicidades por la batalla

• coño que sorpresa, eso era en planeta? buen cristal que te has llevado!! felicidades

• Quote from Miss Septiembre: “@tronik eres un manco, el pallas en 2 meses hace más batallas que tú en 3 años XDDDDDDDDDDDD Menudo bombazo, y solo con pesada, mucho asco y mucha envidia la batalla, y la renta... uff, tremenda ” @Miss Septiembre lo mio era la mafia jajaja

• Quote from ocsilone: “Quote from genky: “ocsi por que hablas y desvirtuas el tema? a qui cada uno opina lo que ve en la batalla, y no acusa a segundos de otras cuentas y memeces, deja que hable dama de iberia y no hables tú por él. Luego quieres llevarte bien con los jugadores y si a la que alguien dice algo tu vas y subes el pan. Respeta a los compañeros de juego y si algo te molesta lanza las nabes haber cmo te ago trizas mindundi, aplakan! ” yo siempre e respetado a todos pero a los tramposos…

• fijate que pedazo de batallón te ha salido solo con la flota pesada, miedo todo lo que puede hacer la flota entera jiji gracias por la dedica, me encanta ver como disfrutas la cuenta y los destrozos que estas haciendo, eres grande carlos!!

• yo voto que no a bajar la eco por ganar tiempo en investigación

• madre mía cuantas decenas de veces lo hemos probado jaja supongo que habrá tenido un imprevisto por como ha sucedido. Joder Carlos que batallón, no voy a dejar de mirarla durante varios días, qué baile de números!! Cuanto me alegro de haber confiado en ti como sucesor, un gran jugador y con ganas, que esto último es muy importante. Gracias por la dedica y ya sabes, QNQN1 !!!!

• gracias por la dedica amigo, nos vemos! buen granjeo por cierto

• 787 días tiene este servidor, ni una sola vez he metido vacaciones, no me he tomado un descanso. Me he volcado con toda mi alma en mi cuenta, mi bebé de inicios de universo. Contrariamente a lo que muchos piensan, mi contribución de MO no ha sido excesivamente alta, no más de lo que se puede dejar una persona que vicia a la ps4 o a la xbox... recuerdo los inicios, esos moeros insensatos que al cabo de unas semanas no era mas que un mísero top 200. Más de medio año me costó llegar a TOP1, siguien…

• animo compañero a recuperar esas estrellas que no ha sido mucho!! al atacante felicitarle, bien visto!

• Duda sobre fleet e inactivo

tronik - - El Bar

aunque la caiga la flota, la inactividad sigue. Únicamente se va la inactividad si loguea, no si le caen flotas. Te lo digo por experiencia, en el universo Orion pasó con un jugador, que pasadas unas dos semanas, es decir una semana de inactividad, le empezaron a caer cosas xd

• q cabroncete por poco una por encima mio!!! por cierto es TOP6 que afro no ha subido aún mi top2 en torno a la batalla... pocos hay por no decir ninguno del que me alegre mas que le hayan petado xdddddd eso es lo que pasa cuando se vacila mucho, pero bueno. Ha sido respetuoso esta vez y eso se agradece, menuda renta te has llevado, aprovechala para esas minas!!! digo flota!!! al defensor animo, a recuperarse que ahora me toca a mi

• Me saca del juego al lobby en Movil

tronik - - Otros

si, a mi me pasa lo mismo y estoy cansado de quejarme. Recientemente he descubierto que es debido a activar la opcion de "Mostrar la versión para dispositivos móviles" Llevo unos dias probando y si dejo sin activar la opcion, no me quita del juego pero vamos, usar ogame desde el movil sin esa opciones una basura ya que tienes que ir doble clickeando depende que menus

• cuando habeis fichado a este jugador? bien visto, QNQN1 !!

• Quote from ocsilone: “Quote from tronik: “joder con los pillory no dejan de petar multis, con esta rentas da gusto!! ” esa cuenta no era amiga de buck o kiosko? no me acuerdo la verdadbuena renta te llevas ” yo creo que era la cuenta del sobrino de la hermana de la mujer de kiosko, que a la vez es amiga de una empleda de la empresa de adripg, cuyo proveedor es colega de FULL, vamos un pushing de cuidado Quote from full: “me daba pereza escribir, ademas que historia va a haber si es otra multi no…

• Quote from Magoo: “Quote from fusfus: “Buenas @Miss Septiembre, el lenguaje por favor Saludos ” Me mata que llame la atención a este por decir puerco y al impresentable de osci que insulta diciendo mogólico nada... Sera que ni lo entendió? Como bajo el nivel de los moderadores.... Batallon por cierto!!!! ” queria decir magólico, de "mago" por tu avatar

• joder con los pillory no dejan de petar multis, con esta rentas da gusto!!

• tremenda zeda. Lo tuyo para estampar es un don, bien visto y planeado a tiempo y suerte en todo zeda amigo!

• Nuevo Smod para Spica

tronik - - El Bar

Quote from ocsilone: “Quote from tronik: “Quote from ocsilone: “lo q tu digas.. q solo se pasa por el foro cuando le das al botoncito de reportar mala no lo siguiente ” pero si luego os quejais de que os da muchos toques de atencion!! para mi que esta mucho tiempo con nosotros!Quote from pekas: “@tronik marica dale caña al skall feo este eh!!xDD ” ya estas baneado? no me das tiempo ni a contestarte jajaja ” la cuestión es quejarse si no para q coño vivimos!pd: reporte un post del adri y en 0, fu…

• para cuando actualizan el trashsim?

tronik - - Otros

o dividides la cantidad total de escombros entre la capacidad de tus reciclas