Search Results

Search results 1-20 of 685.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• a esto podes aspirar pequeño mao? jaja

• Yo te avise, y vos no me escuchaste! buena renta.

• FIORA vs. tato [TOT: 43.806.000]

Nah - - Batallas

grande mao jajajaj

• Jajajajaja Datos incomprobables los de Kyzo, si supieras un poquito de lo que ve un go, no dirías boludeces, Ya te dije la otra vez, deja el porro, que de las 3 neuronas que tenías ya te queda una sola, cuídala, porque no se regeneran! Nose yo estoy en upstream de una petrolera multinacional, mientras que vos jajajaj vos? Ajajajaja haciéndote la paja delante del pc llorando por los rincones por las mujeres q no te dan bola y entrando en discusión conmigo en un foro, Ajajajajajajaja seguís siendo…

• Carlitos querido, pasa que tenes la cola llena de leche aún, y no me llegas a los talones, siempre andando con cuentas regaladas, quizás en este uno no pueda. Porque son mancos, pero seguro en próximas fusiones terminarás donde siempre! Del lado derecho. Sigues con la misma hermosa mujer de rulos? O de nuevo te dejo? Conseguiré una cuenta en cosmos, a ver cuanto duras

• deja de comer sanguchotas, asi no vas a bajar los pechos. felicidades amigo, estas sacando agua de las piedras!

• que lindo es ver a la gente que habla toda garchada

• nose porq pienso que son todos MAO jajajajja

• Que lindo ver a Boza haciendose el Pro, hermosas epocas del 1 cuando te granjeaba, mientras te quedabas dormido despues del reset... jajajajaj ojo con este, que se hace el amigo y luego te tira mierda por la espada, tanto el como los OGS ( si es que siguen existiendo) todos mancos y granjas carlitos, me extrañas? queres que vuelva? te mando un besito, a mi granja favorita

• felicidades, ese es el pecio q le quedo despues de la reciclada. a disfrutar y cuidar esa renta!

• ¿Que haríais si....?

Nah - - El Bar

Quote from Sheifer: “Quote from Nah: “Quote from the_mask: “Quote from Sheifer: “Quote from cuesco: “Quote from Marco Van Basten: “me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja La ultima segui dumiendo con la flota en el planeta mientras volaban sus destruir , en un punto hasta es tierno ver como lo intentan , pasate x alla de vez en cuando ” La luna en la que estaba la …

• Quote from kaos2012: “Me estoy divirtiendo mucho, y un tio me escribe esto: Quote: “Terramar11.05.2019 07:22:39 Te mandé la sonda para que vieras que estoy activo y no comenzaras a agobiar, pero lo tuyo es la viva imagen de la senda que se acaba pero tú continúas. No tienes remedio. Y duerme un poco , que no puede ser bueno para la salud lo que haces. ” jajajajajaa, ahora espiar es malo? ” ya que tenes tiempo de postear y abrir hilos aca, podrias actualizar la guerra que dejaste pendiente en Cos…

• ¿Que haríais si....?

Nah - - El Bar

Quote from the_mask: “Quote from Sheifer: “Quote from cuesco: “Quote from Marco Van Basten: “me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja La ultima segui dumiendo con la flota en el planeta mientras volaban sus destruir , en un punto hasta es tierno ver como lo intentan , pasate x alla de vez en cuando ” La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Es…

• Quote from Marco Van Basten: “uh mira como tiemblo , que nunca te tire ? , jajajajaja en g5 te tire a tu cuenta y a kyzo unas cuantas, cuantas veces, almenos 10 veces les habre tirado yo solo, ustedes jamas en todo el uni me tiraron a mi flota, mas que atacarme alguna luna cuando me vieron off, nunca se animaron a tirarme a la flota ... eso es MIEDO . tirale a quien quieras, tirame ami, la ventaja es mia, mis minas no producen y ustedes son muchos, la renta es mia. por cierto , volve a agarrar t…

• Esto se llama impotencia, teniendo la mía flotera, no me lanzaste ni una vez, no te dan los huevos Seguís Siendo un cagon Te reventé el culo las veces que quise. Ni me llegas a los talones. A tus gasolineras las vamos a seguir granjeando . A tus multis también. Y vos no vas a poder dormir.

• linda renta papa! saludos

• Quote from Sphinx: “@Nah Los bunkers sirven al igual que una gran flota. Por lo menos de mi variada experiencia los pocos bunkers que tenia en ex universos jamas fui atacado y guardaba millones de recursos. Como no hay alguna cantidad de referencia que se pueda tomar no se puede decir hasta que punto conviene/sirve alguna o no. Un bunker sirve siempre y cuando cumpla su objetivo el cual es defender el planeta para uno poder guardar recursos/naves. Lo que pasa es que en su mayoría los jugadores s…

• Quote from Stewie Griffin: “Hello, Estoy buscando una alianza y también alguien para intercambiar intentos de luna. IGN: FIORA Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso del idioma. ” volviste mao ? jajajaj

• Quote: “Buenas! Sin mas una batalla con un poco de historia, a este jugador muchos tenian ganas de darle, tenia una flota apetecible, y siempre vivia de fleet, pero el tema era donde fleteaba, una incognita, dado que, se lo miro por arriba para ver movimientos y parecia tirar fleets largos... asi que nada a esperar el fallo o el momento oportuno, y este fué. anoche veo que Demon reciclo a Mr. Blanco, (por borracho, como suele pasar), le pregunto y me dice me lanzo desde "x"coordenadas, asi que m…

• Buena batalla, rica renta sacaste! felicidades!