Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Mirandes: “@ocsilone Si juego de tronos es como debe ser, Cersei se quedará el trono, sería un giro propio de la serie, por una vez los malos ganan ” Siempre voy un paso por delante madame Putos inútiles de guionistas

• No sé, me ha dado pena que termine así Manda más un enano preso que el Nenuco de gusano gris El dragón que dice, bah, no me como a Jon, mejor me cargo el trono xDDD Arya de fiesta en desembarco Bran que no quiere poder y mírale El gordo pringao proponiendo democracia Cómo dice @Ainur el consejo del Rey parece el bar de Moe Jon se va a la guardia, perdona que tú querida sansa será que no puede levantarte la condena ahora que es reina xd Conozco niños de secundaria que escribirían algo con más coh…

• Que pasa que no puede trabajar uno a turnos?

• Ese tío es programador y se ha marcado un bot infalible e indetectable Da vergüenza ajena ver esa cuenta con la multi cerrando la colmena, las perma actis, etc etc etc Y ahí sigue, top25 y subiendo Es una puta vergüenza, y más aún que lo intentaran justificar cuando subí el hilo al bar xd

• Independencia de Catalunya

Mirandes - - Cultura

Quote from Neroc0: “Quote from Pujol: “El no sabe escribir pero me recrimina que escribo calzots, no te preocupes que la próxima vez los llamo cebolletas quemadas ” La diferencia entre tu escritura i la mia esque la mia significa algo en Catalán. Lo tuyo ''Calzots'' ni en Catalán ni Castellano que coga significado a dicha cosa pero oye para llenarse la boca para hablar de mi Pais i lo que pasa por aqui sabes igual o menos que cuando hablas de Calzots osea nada, Quote from Mirandes: “que yo solo …

Mirandes - - Cultura

Quote from Neroc0: “Quote from Mirandes: “La Y te da urticaria? Y no me digas que no la tienes en el teclado o no te funciona pillin xd ” Urticaria mas bien a ti por lo que leo... Ahora, obligame a usarla Catalunya, espanya, calçots, i.... Cosas de adoctrinado Catalán que algun dia entenderas... ” Ese es tu nivel de réplica, ya veo xd Obligame a usarla... Uoooohhh tenemos un malote de foro por aquí xdddd La falta de educación es lo que tiene pero descuida, que yo solo vengo a reírme de ti xd

• Jajajja ya lo puse aquí Y Arya "Cristóbal Colón" stark? XD Ha ido a desembarco a q, aún me lo estoy preguntando jaja

Mirandes - - Cultura

La Y te da urticaria? Y no me digas que no la tienes en el teclado o no te funciona pillin xd

Mirandes - - Cultura

No te pongas nervioso Intentasteis (intentaron) una encerrona para conseguir notoriedad internacional, en plan: Messi se posiciona a favor de los políticos presos Y salió mal la jugada No pasa nada hombre xd Ahora cuéntame otra película rey Edit. Ya dije hace muchas páginas que este hilo solo sirve para veros llorar, yo me parto de risa xDDD ya me jodería que mi vida girase en torno a semejante gilipollez, pero vosotros seguid seguid por favor

Mirandes - - Cultura

yo sí, y después los hubiera repartido en los institutos

• Enhorabuena Javi Buena renta y buena batalla, disfruta la top1 crack

Mirandes - - Cultura

Quote from El enterrador: “El tipo simplemente no se quiso mojar en un asunto que ni le va, ni le viene. Qué problema hay ? ” Problema para los indepes, que quisieron utilizarlo para su pantomima y les salió rana xDDD menuda encerrona le intentaron hacer, no se puede ser más guarro, llamarle para un premio y hacer eso, ética cero, dignidad ni saben lo que es (como el esperpento de mathausen) Pero de Messi ni mu dicen, no se vaya a ir del barca xdd Cómo siempre, todo penoso y patético Si llega a …

• Cambio niveles eco en Indus

Mirandes - - El Bar

Hay que ser pringado XDDDD

Mirandes - - Cultura

nadie habla de messi? puta decepcion, idos todos a tomar por culo

• Solo los muertos han visto el final de la guerra. Dedicada a toda la ali y conocidos, en especial a @krakem y @full siempre presente No pararemos nunca. El 16-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Mirandes [Pillory] ________________________________________________ Acorazado 146.749 → 142.204 (−4.545) Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor FumomaiS [EdM II] ________________________________________________ Nave pequeña de c…

• Jajajajaja No os preocupéis, tirará de multis de esas que tiene para tirar misiles y se recupera en un pispas Que pena que no estabais en su época de esplendor, cuando nos acusaba de ser amigos de gos y mods, de que teníamos información privilegiada y por eso petabamos y que nuestros enemigos eran baneados sin motivo alguno xDDD pero el colega con multis hasta en el foro xddd Menudo personaje, tiene que ser duro levantarse por las mañanas (supongo)

• Sigo sin entender lo de hacer propicio Propios sin cebos o por ahorrar duty teniendo 14kk flota... Por ahorrar 3kk duty palmas la cuenta... Logic not found @putocomxd yo que te he hecho que no me quieres en spica Ah, sigan peleando pero no reporteis que sino viene el mod (solo en ese caso xd)

• Brutal hostia y mejor renta Nuestro amigo sigue en la cueva sin dar señales de vida, me estoy preocupando ya :s

• Las hispanas están sobre valoradas para mí gusto xd Mira pallas, se hizo una top20 y ni lo puso, como debe ser xd Eso de ver "top1685 hispana" a mí me da la risa xd además con lo chetados que van los unis con las ecos cada día se van superando Yo quería que @mustang_88 nos contara que pasó... Mucho renombrar planetas por mi, y se monta colmena en g1 para ser reventado xd Well done dude Edit. Enhorabuena a Meca de nuevo, vaya animal vino al uni xd