Search Results

Search results 1-20 of 455.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V4!

Darth Sidious J - - El Bar

AJAJAJAJAJAJAJAJA MENUDOS MANCAZOS ESTOS ZB.... aajajajajajaj Niquin: pero un mancazo como tu no puede hacerme NADA... y sabes porque ? porque en esto sigo teniendo la mas grande de todas. Canni: tu no me diras que debo o no hacer, que en el 41 eras mi esclavillo ehhhh... creo que el hacerte ZB y ser un manco mas del monton de esa alianza te ha subido los humos a la cabeza, no ? Si claro, 1k de solares dejan un poco de cristal, pero mientras tus compañeros mancos inutiles petaban mis solares yo …

El que sea, el que sea... wick... burla negra, etc... Este niconiquin es un novatazo de ZB.... jajajajajja pobres novatos estos de esa patetica alianza lleno de rejuntes de noobs

A ver, novato... que aqui te has estampado la mitad de tu cuenta... Y HAS SIDO PETADO 2 O 3 VECES... Y QUE LO HAS SUBIDO A BASE DE PUSHEOS... A MI JAMAS SE ME PETARA, Y JAMAS CAERE ESTAMPADO, PUES SOY UN DIOS!

Eso se puede arreglar...

Mejor que cierres la bocaza, esclavillo!

Cierra la bocaza, enterrador noob. Vegeta, que cierres la bocaza tambien, que aqui mando YO. Y si decido regresar, absolutamente subire 200m de puntos... lo hare, os guste o no... contra mi no se puede lidiar ni se me puede detener. Por lo demás, vegeta, acaso me estas proponiendo de forma sutil una compra venta de tu penosa cuenta ?

NO, NO BROMEO, LA PAGO 1500 EUROS. A ver, yo NO TENGO INCONVENIENTE ALGUNO EN SUBIR LAS CAPTURAS DE MI TELEFONO, TODO EL DIALOGO, INCLUSO HASTA LA FOTO DE ARKWED (AUNQUE NO ME CAE MAL PAU, HIZO LO QUE CUALQUIERA HUBIERA HECHO, VENDERLA POR BUEN DINERO, ME LA QUISO VENDER A MI, PERO CON MI GRUPO DECIDIMOS NO PAGARLA) Y SU NUMERO DE TELEFONO. Quien quiera la conversacion que me escriba, le enviare el link de la carpeta donde estan hosteadas por privado, ya que Silfid se enojara si las vuelvo a sub…

• Claro que no soy yo. Mi unica cuenta esta en el 1 y no la logueo hace 2 meses. No juego estos universos inferiores, la gente con nivel estamos en el 1. Por ello les dejo estos universos paketosos a ustedes. Buena batalla, y si te hace feliz inventarte que me has petao, pues, alante =)

Pizarro, no se que vienes a sacar pecho de la batalla de Craft, si ha comprado la cuenta a ARK, y yo habia subido las fotos de la evidencia, y luego Silfid me puso un aviso, cuando yo fui parte de esa conversacion y dice que postee en nombre de un tercero... vamos, a veces pienso que no tiene ve lo obvio o sinceramente tiene ganas de poner avisos porque si, porque si posteo realmente esas fotos, es porque SON MIAS y yo hago lo que quiero con ellas: si las quiero subir, las subo. Y ha pagado 1500…

Quote from SoRr0w: “Quote from Pizarro-LLD14-: “otra liada con los pushines hara???? madre mia desde q te juntas con dm se te esta pegando toda su tontura.... tu antes pusheabas y hacias sitting via teamview con mas clase joder. ” Lo dice el que tuvo que chatarrear media flota en Andro para pagar el pato? Jajaja ”

• si pero este es un noobtrandi... asi que por eso es que lo distinguimos

Quote from El enterrador: “En chocolates solo se paga a Boza o @GordoMaster ” yo creo que a boza se le paga con otra cosa, salvo que sea chocolate "blanco"..........

• Cuchara. Rezarme. Y luego si lo deseo, oire tus suplicas.

• Quote from - Zeldris -: “ Quote from Darth Sidious J: “ajajajajj skarrion, como es la historia que conto @Chandal sobre ti y esa niña... de cuantos años era ? Chandal, cuantos años menos que el tenia ? PD: cierto xD vi mal, pense que era deimos xD ” ¿Cual de ellas? Este personaje no encontraba renta alguna en las naves asi que intento stalkear a toda mujer que veia. Da igual que fuera fea, de otro pais o incluso menor. Nada tenia limites para Argail con tal de intentar meterla.Supongo que te ref…

• Pero cerra la bocaza, granja noob... o saco mv y comienzo una y otra vez a reventar tus colonias

• que cierres la bocaza, leonovatazo. que aqui no juego, mi nick es DM... y todos ustedes ya me conoceis, me hacen la pelota y me adoran

capaz se lo pagaron en forma de chocolates, para que el chico se los coma y desaparezcan las pruebas

• que tonto este @balastra hahahahahah PD: no jugue en esos unis

• @Chandal como era la historia al final ? jajajja jajaj jajajajaja........ que ya algo me imagino xD que edad tenia la chica ? y cual es la edad que garantiza la mayoria de edad alli ? xD PD: skarrion, cierra la bocaza, que no voy a hablar con alguien como tu que hace esas cosas........... =)

Benji compro la cuenta de phoenix ????? LOOOOOOOOOOOOOL... CRAFT la top 2, si lo sabia, pero benji esa ?DESC EN DRACOS ? xDDDDDDDDDDDDDDD mierda que ha desembuchado euros...