Search Results

Search results 1-20 of 99.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio de características V.2

Amberdekotu - - El Bar

Quote from R4MP4GE: “Quote from xinp4chi: “Quote from Susan: “Qué raro que no haya salido el 80% escombros, una pena. El resultado es 69,19% de la gente a favor... Quién leches ha votado que no a esto? Es una mejora para todos. ” Hombre, para todos no... Díselo al jugador casual que entra poco y lo granjean con 1k de edlm cada día. Ese por ejemplo, votaría que no.Y que conste que yo si quería ese 80%. ” Al jugador casual ahora se le dirá “disfruta de lo votado” cuando se tire por 2kk de renta xD…

• SALÓN DE LA FAMA - Los NO baneados

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Santa Faustina: “Quote from Lieutenant Sputnik: “Quote from AndaluZ: “Quote from Skarrion Gunthar: “pues mejor que lo que hacen trampas, la verdad que si me considero ” el dueño que venga a por su mascota, aquí no la queremos ” Cuando vosotros os meteis con el ban de Skylol es justo, cuando alguien se mete con vuestra ali, que tiene un sinfin de baneos en la cuenta de kktt, einar, destructor, etc, son todos unos inutiles (da igual si es por pushing, bashing o vender cuentas).No digo q…

• Expediciones y su cambio.

Amberdekotu - - El Bar

@xinp4chi nos tienes en acuas. ¿Cuales son tus conclusiones?

• Expediciones y su cambio.

Amberdekotu - - El Bar

Cuidado, hay que recordar que las expediciones son probabilidades, no estadísticas. Puedes tener una muy mala racha, y después remontar. Una cosa no quita la otra, que ahora salgan peores, no quiere decir que haya habido algún cambio (sea declarado u oculto).

• Cambio de características V.2

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Santa Faustina: “x6 flotas x10 economia escombros ” Hombre, escombros ya los hay... x5 flotas 70% escombros x max econmia x max investigaciones

• Pasen y lloren!!

Amberdekotu - - El Bar

Quote from b0s77er0: “Quote from Amberdekotu: “Quote from AndaluZ: “Quote from KyloRen: “Si lo que quieres es llorar Jorge, esperate a tu cofradia de Santa Maria la Mongola o Nuestro Jesucristo de los Tontolabas que ya viene tu semana santa. Aver si algun Ikea es capa de responder algo que no desvirtue o encienda al resto de jugadores. Me pregunto donde estara @Silfid en estos momentos. ” no me gusta la semana santa, ni nada relacionado con la iglesia, pero hay que respetar a la gente que si cos…

• Pasen y lloren!!

Amberdekotu - - El Bar

Quote from - Zeldris -: “Quote from KyloRen: “Seguimos esperando por el ban de Destructor. ” Insulto a Legor y ahora cumple su merecido castigo. Quote from KyloRen: “O el gran Ocho...que 8 dias despues de tirar luna a MardeCopas, entro en Inactivo. ” Fue invocado y volvera,no te preocupes. Quote from Camilo: “Ya no le des mas cuerda a la multi, con ignorarlo es suficiente. Para no desvirtuar: 80% escombros x6 Flotas Encuestas ya ” Hola Camilo soy nuevo en esto de los bots, me he descargado uno t…

• Pasen y lloren!!

Amberdekotu - - El Bar

Quote from AndaluZ: “Quote from KyloRen: “Si lo que quieres es llorar Jorge, esperate a tu cofradia de Santa Maria la Mongola o Nuestro Jesucristo de los Tontolabas que ya viene tu semana santa. Aver si algun Ikea es capa de responder algo que no desvirtue o encienda al resto de jugadores. Me pregunto donde estara @Silfid en estos momentos. ” no me gusta la semana santa, ni nada relacionado con la iglesia, pero hay que respetar a la gente que si cosa que tu no tienes y por eso no te mereces ning…

• Cambio de características

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Susan: “Quote from Sky: “Quote from KyloRen: “Ahora viene el típico listillo a decirte: -No trolles Susan. Buena propuesta, hay que saber que límites tiene el juego y que cosas pueden hacerse. Yo se que hay personas que saben mejor las reglas del foro/juego que las de la vida misma, pero hay que respetar la ignorancia de lo demás. No todos hemos nacido enseñados. ” No está complicado hacer lo que propone Susan, lo de selección de velocidad es un listbox, solo se cambia esa variable pa…

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Sky: “Quote from KyloRen: “Ahora viene el típico listillo a decirte: -No trolles Susan. Buena propuesta, hay que saber que límites tiene el juego y que cosas pueden hacerse. Yo se que hay personas que saben mejor las reglas del foro/juego que las de la vida misma, pero hay que respetar la ignorancia de lo demás. No todos hemos nacido enseñados. ” No está complicado hacer lo que propone Susan, lo de selección de velocidad es un listbox, solo se cambia esa variable para que se agregue e…

• Buen robo. Y ahora... a quemarla. CF_20208_8084a987451f4e83b2a5bbeb437ce21c_salvajes_despues_de_limpiar_el_historial.gif

• Quote from Nursecrim: “No me vengas ahora con que yo subo las batallas de mis compañeros, porque a diferencia de ésta en concreto, mis compañeros no han sido baneados en el foro mientras subía sus batallas, que os veo venir ” Bueno, en algún lugar tendrían que aguantar, aunque está bien esa apreciación. Respecto a la batalla. Bueno, un par de granjeos, que nunca van de más, y un fallo por parte de IKEA a la hora de poder sentenciar durante un tiempo a alguien que en fondo es una molestia para el…

• Se que me arriesgo a un aviso, asi que lo siento de antemano Zorrillo. La verdad es que esta broma surgió de mi, en plan coña, y me asombra que haya llegado a ser verdad xD Así que poco mas que decir salvo... La Guerra de los Muebles... CHANAAAN! En una estantería muy muy lejana...

• SE REGALAN PAÑUELOS

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Freelock: “Quote from Dellafuente: “Estos hilos si los hiciera Freelock o kakarotto les vería sentido. ” yo lo apoyo si eso te sirve XD ” A Papá Troll no se le trollea.

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Freelock: “Quote from Amberdekotu: “Quote from el gran edipo: “estamos todos más o menos deacuerdo en x6 velocidad y 80% escombros ” Bueno, están de acuerdo más o menos los que se pasan por aquí... cuando se haga la votación se verá, pero me da que va a ser como la última, y si no ahí tenemos el precedente. ” Cuando nos fusionen y seamos todos mierda pq nuestros unis son iguales...te acordarás de tu voto ” Cuando los de IKEA & Co. sigan viniendo hasta a por las sondas, y esto les de m…

Amberdekotu - - El Bar

Quote from el gran edipo: “estamos todos más o menos deacuerdo en x6 velocidad y 80% escombros ” Bueno, están de acuerdo más o menos los que se pasan por aquí... cuando se haga la votación se verá, pero me da que va a ser como la última, y si no ahí tenemos el precedente.

Amberdekotu - - El Bar

Quote from el gran edipo: “La clave es no tener satélites así no os los petan ” Pues nada, plantaré piñas como en jinrui wa suitai shimashita..

Amberdekotu - - El Bar

El problema es que el hecho de que vosotros no lo hagais, no quita que haya otros que si, y si encima ahora dan mas rentabilidad, ya se lo pones en bandeja de plata la excusa.

Amberdekotu - - El Bar

Ya... eso lo dices a un tio que le han regalado una cuenta con 1.000 EDMs a lo minimo, con eso sacas renta a todo lo que se ponga por delante, por poco que sea. Y recalco, estoy hablando de satelties, no de que te farmeen.

Amberdekotu - - El Bar

Quote from Freelock: “Pues nada , escombros xD ” Mucha parte del uni se volverá a oponer, porque ya se ha visto a alguno yendo literalmente a por satelites, y eso solo va a hacer que vayan con más ganas.