Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V4!

OBLITERATOR - - El Bar

Dicen que es el hijo de Txatin y DM

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from ranger_edu: “2 semanas entrando aquí con el Explorer para la mierda que escribís.. por ” La próxima vez prueba con el modo incógnito

OBLITERATOR - - El Bar

Mmm yo también he entendido que eran amigos tuyos pero weno... Igual no es la comprensión lectora. Un largo etc y contabilizas qué? 5 casos? en cuantos años? Fijooooooooooooo yo tampoco te voy a convencer, ya estás bastante convencido sin ni siquiera saber mucho... Si si, taaaaaaaaaantos casos como los que ha puesto @Pujol ajajajjaja!!! Me ha molado si señor.

OBLITERATOR - - El Bar

youtube.com/watch?v=GADUUBtXTI0 A más de uno le hace falta xD

OBLITERATOR - - El Bar

On fire el master troll. @inverter pues eso, que en la noticia ni sale un informe médico ni si estuvieron a cubatazos antes, a cerveces, esnifando sales de baño.... muy poca información. "Pastel de maria la higuana y coma." Pos OK

• Muy buena Lobo, recordando a las granjas cual es su sitio jiji

• Ring del universo 1 Round 2

OBLITERATOR - - El Bar

Ok: Sabes si bebieron también? Sabes si es la única droga que se tomaron? No hace referencia a nada de eso ni a nada en general más que: se tomaron un bizcocho de maria y uno entró en coma pero ya está bien... Ok ok

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Muuu: “Lo documentado es las mamadas que metes a zb ahora .... Aún me acuerdo cuando no me odiaba y me la mamaba cuando estaba por g9 Llego a saberlo y me niego a la guerra con norba Putas como tú siempre hacen falta jajajaj Reporta que es advertencia bro !!!! Jajajjajajjajajajja ” Los ladrones piensan que todos son de su condición. Comprate unas rodilleras nuevas anda, a ti no te la mama ni la cabra de la legión Quote from El enterrador: “Quote from inverter: “oblirrata sin mirar el …

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Pujol: “El consumo de THC hace que se inflame el pericardio, y en ocasiones muy contadas, por que el consumo debe ser exageradamente exagerado, te puede dar una pericarditis, que acaba en un infarto si no se trata casi en el acto, y única y exclusivamente por fumar. Mi amigo Arturo casi se nos queda en el sitio cuando estabamos en la universidad una tarde en el piso, así que deberíais informaros los dos un poquito de lo que consumís ” Champion, has pensado que el que igual debería inf…

• Características nuevas uní 1

OBLITERATOR - - El Bar

Y las inves también, ahora que sabemos las opciones las podríais incluir.

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from inverter: “oblirrata sin mirar el Google recuerdo creo q 8 amigos que se comieron un pastel de mariahuana acabaron ingresados y uno de ellos acabó en coma, desconozco el final de la noticia pero si quieree podemos buscarlo No se, será que eran todos alérgicos al gluten. Como te dijeron una sobredosis no tiene porque acabar en muerte, y un amarillo significa "sobredosis de thc". Eres un paleto. Ya se porque dejé de postear. ” Pues tus amigos son unos virgenes y unos tolais. En coma JAJ…

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Pujol: “Que me digas que apuestas come mierda, dímelo, apuesta o calla. Has empezado diciendo que no se podía sufrir una sobre dosis de THC, ahora dices que no es letal, ¿cual va a ser tu siguiente giro argumental escoria? ” Relajate, en serio, relajate. A qué vienen los insultos gratuitos? Lamentablemente no me voy a rebajar a tu nivel. Quote: “Y lo dice un bobo que se fuma marihuana y se jacta de ello... anda, drogate y pegate una sobredosis brutal asi te pasas para el otro lado” Pa…

OBLITERATOR - - El Bar

Igual son distintas personalidades en la misma persona...

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Pujol: “¿que nos apostamos si documento más de un caso de muerte debida al consumo de THC? Apuesta o calla rata Una sobredosis no tiene implícito la muerte, retrasado mental ” Venga, encuentra más de uno es.gizmodo.com/documentan-el-p…obredosis-de-m-1820538926 Quote: “Se da por hecho que la sobredosis de marihuana no es letal. La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos explica en una hoja informativa que “nunca se han reportado muertes por sobredosis de marihuana”, …

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Pujol: “El ignorante eres tú, claro que se puede tener una sobredosis de thc, y hay casos, muy pocos en los que puede llegar a ser mortal ” Pues encuentralo... no ha habido NI UN SOLO caso de muerte por sobredosis de maria... thc como si supieses de lo que hablas jajajaja @inverter un amarillo no es una sobredosis.... sobredosis es que la palmas, me encanta como no teneis pero ni zorra de drogas y vais de que sabeis.... a pastar royalqueenseeds.es/blog-is-it-…-a-overdose-cannabis-n130…

OBLITERATOR - - El Bar

No te puede dar una sobredosis de maria... tu bebes? Pq tb te drogas. Ignorante.

• Las instrucciones fuero claras Lord, “que no te peten” jajajajajajaja

OBLITERATOR - - El Bar

El acido no se inyecta, vaya iluminado.

OBLITERATOR - - El Bar

@SoRr0w Qué tal va esa super subida? El mes que viene si eso? mmorpg-stat.eu/0_fiche_joueur.…ftr=495742.dat&univers=_1

OBLITERATOR - - El Bar

Es una trampa para sacaros los estados del whatsapp XD