Search Results

Search results 1-20 of 111.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Mystogan: “Como he reiterado antes, deja de ensuciar mi post, estoy buscando alianzas, es un juego, no es política, me la suda la ideología como he dicho antes, lo que no me la suda son los personajes como tú. ” xDD insisto, suerte en tu busqueda de la alianza! Nos veremos por el universo!

• Quote from Mystogan: “Te crees que por ser indepe me iba a llevar mal contigo? La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia. (Vittorio de Sica) Cada cual se retrata por sí mismo. ” Entonces tu contestacion mencionando el independentismo catalán tambien es paranoia mia o mejor la frase donde me acusas de no tener moral de ser un indignado i ser envidioso? Y esto empezo por ofrecerte …

• Quote from Mystogan: “Te he llamado personaje porque te crees que es lo mismo nazismo y nacionalismo, y ahí demuestras tu nivel cultural, en ningún momento te he llamado personaje por ser independentista, catalán, o haber salido de de donde quieras salir, menos victimismo e hipocresía por favor. Deja de ensuciar mi post o me veré obligado a reportarte. Suerte y saludos. ” Gracias por el enorme fallo que hice en mis declaraciones, un fallo lo tiene cualquiera esta claro que lo suyo es NAZIsmo cla…

• Quote from Mystogan: “Te crees que por ser indepe me iba a llevar mal contigo? ” No esque lo creo esque es así como lo demuestras.. Si estoi 100% seguro que por no pensar como tú te vas a llevar mal conmigo pero no por mi parte sino por la suya, que me llames ''personaje'' expresamente tú me causa entre gracia i pena i lo intolerante que puedes llegar a ser.. espero que con esa actitud discriminatoria nadie te acoga en su alianza ja que para estar en una alianza convives con todo tipo de gente/i…

• Quote from Radarr: “No seas mal pensado, a mi la independencia de Catalunya ya me la suda, además estamos en un puto juego, que más da de donde seas y lo que pienses políticamente, eso si, espero que tardéis en independizaros porque quiero ver el camp nou, (soy culè). Entonces me aceptas? ” Que agresividad i eso que te la ''suda'' xD Creo que la pregunta que me haces a mí te la deberias hacer a tí mismo por mencionar cosas de politica i futbol que jo no mencioné insisto todo lo sacan ustedes ave…

• Quote from Radarr: “También soy egpanyol, puedo entrar a tu Ali? Por fa, por fa, por fa. Prometo no ser racista. ” Creo que no lo entienden pero soi compresivo en ningun momento descalifique a nadie por ser o no ser espanyol cosa que ustedes mismo lo estan haciendo conmigo sin que nadie les diga nada, jo le ofreci entrar en la alianza, ustedes ja me estan descalificando incluso haciendo mofa por ser de donde soi i por tener mis ideas que supongo que lo deducen por el lazo amarillo junto con mi f…

• Quote from Brytiago: “Quote from FartAdri: “Quote from Brytiago: “Quote from FartAdri: “Quote from Brytiago: “lo mejor sería que te comprases una vida ” Tu tambien podrias entrar a mi alianza insisto seguro que nos llevariamos de perlas ” no creo soy español xd ” Insisto como le dije a tu compañero mas arriba, no tengo ningun problema con los españoles creo que a la vista esta que ustedes si que lo tienen conmigo, eso en mi País se llama racismo, en el tuyo creo que lo llamais Español i mucho es…

• Quote from Brytiago: “Quote from FartAdri: “Quote from Brytiago: “lo mejor sería que te comprases una vida ” Tu tambien podrias entrar a mi alianza insisto seguro que nos llevariamos de perlas ” no creo soy español xd ” Insisto como le dije a tu compañero mas arriba, no tengo ningun problema con los españoles creo que a la vista esta que ustedes si que lo tienen conmigo, eso en mi País se llama racismo, en el tuyo creo que lo llamais Español i mucho españoles entonces viendo que me discriminan p…

• Quote from Brytiago: “lo mejor sería que te comprases una vida ” Tu tambien podrias entrar a mi alianza insisto seguro que nos llevariamos de perlas

• Fijate que no mencione nada de eso lo que tú sacas y dices son conclusiones tuyas todo lo dices tú o acaso te piensas por ser Catalán voi a llevarme mal con los espanyoles.. xdd Entonces no te importaria compartir alianza conmigo no es así? La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia. (Vittorio de Sica) Cada cual se retrata por sí mismo

• Vente a mi alianza, seguro que nos llevamos de perlas!

• Independencia de Catalunya

FartAdri - - Cultura

Quote from Skarrion Gunthar: “Pero eh....sigues cobrando, viviendo y recibiendo cosas del Reino de España, a mi eso de decir que no me siento de algo, pero necesitar ese algo para vivir, me sentaria como una patada en los cojones...pero tu a tu royo. ” ajjajajaajjaajaj que no te queda claro de que espanya nos roba, oiste a cayo Lara ? "es una irresponsabilidad" que "representantes de los jornaleros de Andalucía den apoyo a la independencia de Catalunya". "¿Con qué piensan pagar el PER (Plan de E…

FartAdri - - Cultura

Veo que te molesto que te diga que no me considero espanyol por mucho DNI Ñ que tenga.

FartAdri - - Cultura

Quote from Hacha: “Jajajajajajajajajaja. El que no tiene ni idea de lo que hablas eres TU, silfid ha puesto un montón de información demostrando sus palabras, tu no has puesto una mierda, supongo que tu eres de los que piensa que cervantes era catalán. Enserio, decir que el movimiento independentista es de izquierdas JAJAJAJAJAJAJA, se nota que entiendes mucho de política, menudo ignorante que no sabe ni lo que habla, es mas no puedes ni rebatir con argumentos, desde luego que adoctrinan bien al…

FartAdri - - Cultura

Quote from Narcotik: “Quote from Silfid: “Buenas, Que usted me insulte no hace que las palabras del señor Duran i Lleida sean falsas. Entiendo que dado que no niega dichas palabras, asume que son ciertas, o sea, que se montó una mentira en torno a las balanzas fiscales. Evidentemente, no se puede negar dado que al menos 3 políticos lo han negado (Mas Collel, su entonces número dos Albert Carreras y ahora Duran i Lleida) Su intento por laminar la verdad a base de insultos no afecta a la verdad mi…

• Paseando las naves buenisima Jalejo a seguir! Al def la mitica, pronta recuperación

FartAdri - - Cultura

Quote from Silfid: “Buenas, Que usted me insulte no hace que las palabras del sñor Duran i Lleida sean falsas. Entiendo que dado que no niega dichas palabras, asume que son ciertas, o sea, que se montó una mentira en torno a las balanzas fiscales. Evidentemente, no se puede negar dado que al menos 3 políticos lo han negado (Mas Collel, su entonces número dos Albert Carreras y ahora Duran i Lleida) Su intento por laminar la verdad a base de insultos no afecta a la verdad misma. Le dejo un capítul…

FartAdri - - Cultura

Quote from DonMuerte: “A los 41 senadores franceses, que no se preocupen, que este no quería la independencia. Espana_387223325_119179133_1706x960.jpg ” Condemna total i lamentable las agressiones de AMBAS partes frente aquellos que nos quieren prohibir el uso de Catalán i perseguir a todo aquel que sea independentista hay que solucionarlo politicamente como personas adultas no en agressiones insisto por AMBAS partes aunque solo salga lo que os interesa seria buena condemnar todo tipo de hechos …

• Tremendo ostion me dolio hasta a mí bfff Sheifer se las mata callando este tipo de players me gustan sin hacer ruido hacen mucho i que leccion de humildad pobre victima con lo que se creia por ser flotero i se las iva de pro jajajaja Y así es como se te va toda tu flota a tomar viento, enhorabuena Sheifer demostrando a base de numeros! A seguir que esto se esta quedando lindo

FartAdri - - Cultura

Vayan o no vayan en prision en un estado patriarcal, fascista i opresor que se vuelven locos cuando ven algo en amarillo vuestro juicio a los catalanes ja esta hecho, golpe de estado, terroristas, golpistas, Ah perdona que si quedan libres igualmente ya sabemos el trato que tenemos en espanya con los independentistas o alomejor si nos dejarian votar? jajajaja no me haga reir pero tranquilo que no quedaran libres en un juicio farsa como es en este caso. Siempre nos quedará Estrasburgo aunque sea …