Search Results

Search results 1-20 of 456.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yildun cada vez da mas asco

gonzalux - - El Bar

giphy.gif

• Yildun cada vez da mas asco

gonzalux - - El Bar

Depende de como de exagerado sea ese asco. 200w_d.gif

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

gonzalux - - El Bar

Quote from Baretta: “No tienes necesidad de demostrar nada, pero si esperas a que la gente te demuestren juego para que no sean llamados mancos por ti, que desde Fornax te he visto postear y estás bastante crecido de tono cuando al fin no has hecho nada, no pu desde demostrar nada por la sencilla razón de que no tienes nada, por la sencilla razón que eres más manco que cualquiera de los que tú llamas así, y te creces porque ni naves tienes, fracasado eres y fracasado serás en este juego. [list][…

gonzalux - - El Bar

Depende de qie sea de comer. Porque un huevo sabe freirlo todo el mundo sino apaga y vamonos xDD No tengo necesidad de demostrar nada. Cada persona sabe si vale o no. Y simplemente estare tocando lo webos asta que baneen esta cuenta total son tan invalidos el team que desde que dije que la borrasen paso medio mes asi que van a pillar.

gonzalux - - El Bar

Quote from Baretta: “Quote from gonzalux: “me saca de mis casillas que mancos se crean lo mejor de lo mejor. Que sean inutiles para cazar regresos y despues de todo digan que el enemigo es un tramposo usando escusas varias. Asi hablan los debiles y cobardes... ” joder , pensaría que estas escribiendo una auto biografíaQuote from gonzalux: “Yo soy así ” ” Pero bueno si solo sabes crear textos que no fueron escritos demuestra lo inutil que eres. Sigue inventando que es lo unico que sabeis porque d…

gonzalux - - El Bar

me saca de mis casillas que mancos se crean lo mejor de lo mejor. Que sean inutiles para cazar regresos y despues de todo digan que el enemigo es un tramposo usando escusas varias. Asi hablan los debiles y cobardes...

• Si es que es normal. Si vais por migas de pan

• Adios ogame.

gonzalux - - El Bar

Quote from Freelock: “No te tenia qhaber petado todo ” petaras mil cosas mejores

• Adios ogame.

gonzalux - - El Bar

un placer compartir universo con mucha gente con clase que a pesar de ser un total noob me dieron confianza, amigos conocidos y especialmente a todos esos maricas del wpp que se hacen querer Tras un tiempo pensandolo otro que se marcha. Son muchos años jugando y mas estos ultimos limitado de tiempo pero dando bien por el culo en el foro a muchos. Asi que si alguien se ofendio por mi perdoni. A los xxx que decirles esto no es una decision tomada a la ligera lleva tiempo en el horno. Tantos años d…

• Taberna del salseo de Deimos v10. Quantum edition

gonzalux - - El Bar

Depende de la reproduccion de la pelicula imagino que por VHS y con cortes

gonzalux - - El Bar

x5 y ya de por si era presion para los vagos que solo juntamos. El tema consumo esta como esta. Si fuera por mi aplicaba un rediseño a todo con una tecnologia para cuanto mas alta menos consumo al menos se podria ojear y explotar la idea y enviarlo.

gonzalux - - El Bar

Desanimados de que de lanzar ataques y tener que controlar porque en deimos vivian vivían demasiado bien. Esta claro que ha ido en su perjuicio con la fusion. Porque si con esos cuentones estan desanimados apaga vamonos.

• menudo repaso, enhorabuena!!!

• Y pensar que los que lloraban porque les atacaban, ahora le vacilen x semejante epica, petada mediocre sin valor a nivel belico, porque a mas no llegan. Pues ale como vela cumpleaños la vais a soplar. Que khal lo que dice lo cumple

• buena calimero...pero no compartis enlaces de batallas que no os critico Ale a seguir ese derroche, yo que tu me hacia 5k de acos

gonzalux - - El Bar

luego que se meten con el jajaj sies que acabas de lanzar la caña chaval. Y encima con cebo del bueno Y mañana sondea uno y es para x clan jajaj lo que hay que leer. Mientras no seas misiles no te quejes. Simplemente haz que pase que le sondeen mas

gonzalux - - El Bar

y ahora?

• okey a disolvente. Buena guerra nenas

gonzalux - - El Bar

que no te va a doler

• despoblamiento ogame

gonzalux - - Otros

Si fuera asi incluso me plantearia jugar. Aunque si las caracteristicas que implementen sean iguales o similares a las que han sacado lo evidente sera un choque frontal contra un muro enorme de hormigón. Hagan lo que hagan se que se van a dar de morros porque no les va a salir bien. la razon numero 1 velocidades de naves y producciones. Hoy dia nadie juega un x1 y los que lo juegan es por tema de horarios. Lo claro es que se han encerrado en el x7 economia y lo mismo da porque las caracteristica…