Search Results

Search results 1-20 of 653.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Freelock: “Sea quien sea no pagó el comercio, buena granjeada Pd: yo pensaba q era Oscar también por la defensa xD. Viciamos demasiado ” Le faltan 4.000 Cañón Gauss mas para que sea la misma que utilizaba yo pero por lo demás igual sino recuerdo mal

• No lo soy pero si que esa proporción de defensa es muy parecida a la que utilizaba yo Buen granjeo!

• Ranking minero del Universo Yildun

Oscar - - El Bar

Actualizado!

• Yildun cada vez da mas asco

Oscar - - El Bar

Quote from xinp4chi: “Quote from Freelock: “Quote from Little Zorrillo: “Esto que es? no cerrare, pero vamos ir leyendo ” Por fin tenemos un mod divertido ” Pero lo cerrará, tranquilo. Se refería a que no lo cerrará mientras lee. Yo, por defender a Camilo...No botea hombre, sube 1000 edlm a la semana moviendo sus lolas. Oh, espera...me he equivocado. No sé cómo sube tanto. Hasta aquí el informativo de hoy. PD: parece que @Oscar vuelve a pasear las sondas. Llamémosle Maria, por decir algo. ” Quie…

• Yildun cada vez da mas asco

Oscar - - El Bar

Quote from Camilo: “Quote from R4MP4GE: “Ya da menos asco. ” Mas asco que las capturas que me llegan de ti, llorando y ofreciendo mrds a cambio de topearme ? jajajaja Los detalles lo saben algunos que conozco, así que ya se enteraran, igual ando a la espera de respuestas por parte del team. ” Pídele consejo a AmaP0la/Kakarotto que tiene experiencia librándose de los bans Cuantos van ya? 10?

Oscar - - El Bar

Actualizado!

Oscar - - El Bar

Actualizado!

Oscar - - El Bar

Actualizado!

Oscar - - El Bar

Actualizado!

• Récords del universo Yildun

Oscar - - El Bar

Actualizado!

• Muy buena Calichemi a subir esa flota

• SALÓN DE LA FAMA - Los NO baneados

Oscar - - El Bar

Quizá tendríamos que pedir que las batallas de AmaP0la/kakarotto se borren del hilo 'TOP 10 Batallas Universo Yildun'? Lo digo porque es lo que la mayoría de vuestra alianza pedía cuando me banearon a mi En mi caso de los hilos de 'Ranking minero del Universo Yildun' y 'Récords del universo Yildun'

• SALÓN DE LA FAMA - Los NO baneados

Oscar - - El Bar

Quote from Heisenbergen: “k pesadez xdd como puedo desuscribirme a este post? ” Arriba a la derecha hay un enlace que dice 'Hilos seguidos' Le das ahí y te aparecen todos los hilos que sigues seleccionas este y abajo del todo hay un botón que dice 'Dejar de seguir los hilos'

Oscar - - El Bar

Quote from Heisenbergen: “Aqui actualizo de nuevo jajaja Oscar una pregunta, como es que te da por seguir con el post, sigues x yild? ” Voy entrando de vez en cuando al foro para curiosear y no me cuesta nada actualizar Actualizado!

Oscar - - El Bar

Actualizado!

Oscar - - El Bar

Actualizado!

Oscar - - El Bar

Actualizado!

• Cambio de características

Oscar - - El Bar

Quote from EricDraven: “@Oscar No tienes un bot que cite a @Silfid todo el rato? Lo mismo así nos atiende antes loco! ” No lo tengo pero podría hacerlo fácilmente por un módico precio Si te interesa me haces tu oferta por privado Me hace gracia lo obsesionados que estáis conmigo algunos que no paráis de desvirtuar el hilo y con esto lo único que conseguís es que el hilo pierda seriedad

Oscar - - El Bar

Quote from EricDraven: “Quote from Oscar: “Quote from Amberdekotu: “Quote from Susan: “Quote from Sky: “Quote from KyloRen: “Ahora viene el típico listillo a decirte: -No trolles Susan. Buena propuesta, hay que saber que límites tiene el juego y que cosas pueden hacerse. Yo se que hay personas que saben mejor las reglas del foro/juego que las de la vida misma, pero hay que respetar la ignorancia de lo demás. No todos hemos nacido enseñados. ” No está complicado hacer lo que propone Susan, lo de …

Oscar - - El Bar

Quote from Amberdekotu: “Quote from Susan: “Quote from Sky: “Quote from KyloRen: “Ahora viene el típico listillo a decirte: -No trolles Susan. Buena propuesta, hay que saber que límites tiene el juego y que cosas pueden hacerse. Yo se que hay personas que saben mejor las reglas del foro/juego que las de la vida misma, pero hay que respetar la ignorancia de lo demás. No todos hemos nacido enseñados. ” No está complicado hacer lo que propone Susan, lo de selección de velocidad es un listbox, solo …