Search Results

Search results 1-20 of 614.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Primero que nada bien visto, hice unos transportes para subir minas desde luna y este lo hice de planeta, error que se paga. Como estaba online, es que saqué todo y no hubo robo ni naves extras dañadas, y recicle 10 millones de metal y cristal, asi que la renta es un poquito menos que eso, y las cargueras ya están recuperadas entre reciclada pecio y unos inactivos el día siguiente. Sobre los demás comentarios... es impresionante como crecen las mentiras y las historias, me sorprende lo dicho sob…

• Quote from AnonymouSS: “Claaaaaro que si campeon, la culpa es siempre de los go siempre se confunden como en los baneos a los over Las unicas fechas que conozco es que cada mes 2 meses te cae un ban o una petada ,,,,, oleeeeeeeeee PRO ” Llevaba unos días de tranquilidad pero como tu comprensión lectora es baja, te lo repito claramente... NUNCA dije que la culpa sea de los GO en estos casos, si parece que al ceder cuentas cometimos errores, porque tuve ban por sitting tanto acá como Yildun, y asi…

• Hell of fame

undertaker - - El Bar

Estas cosas son buenas, porque aparecen todos los movimientos y cosas que ahora no existen, como esos foros internos o las organizaciones de ataques que tenían los X1. Solo recuerdo que lo de sacar la flota a un segundo no era Bot, sino un fallo de ogame bien aprovechado, son de esas cosas que se podían hacer con el viejo ogame antes del rediseño, épocas gloriosas muy divertidas, cuando muchos tenían tiempo de sobra para jugar, y las rivalidades eran interesantes. Yo no jugué el 50, había dejado…

• Pobrecito, me expulsaron por críticas a la administración, fuí retirado de la moderación un mes antes de las sanciones, pero bueno, tu mente no puede asimilar fechas realmente. Entiende, observo cosas que no corresponden, las expongo, me quitan de la moderación, y luego de eso vienen los baneos, hasta tí te resulta lógico la cadena de eventos. Pero como dije antes, será cuestión de dejar esto como han hecho otros amigos, cansados de las niñerias, y pasar a otro hobby, capaz ni escribo por el for…

• Si, habrá que mejorar el proceso de registro por lo visto, tienes una captura del ban de rhea, igual que en yildun, los 3 por sittings, pero bueno, capaz sea un mensaje para dejar esto, ceder el lobby y disfrutar del tiempo en otros hobbys

• Quote from K4L EL: “Qué te ha pushado, digo pasado en Europa ? ” Para tener tanto tiempo libre, se ve que te ocupas mucho de mi persona... Te daría las razones porque no fue pushing (el ban dice sitting ilegal), pero diga lo que diga no lo crees, sino que empiezas con tus teorías conspirativas e investigaciones (todavía recuerdo que era parte de los que te amenazaron en la vida real), asi que bueno, sigue en tu línea

• Bueno primero que nada, solicito derechos de imagen, que mi nick aparece en el video varias veces, tanto en el top general como en la imagen del sistema donde esta Harakiri, que somos vecinitos XDDDDD Muy buena batalla, y mejor renta, me he reído mucho con el video, y bueno con estas rentas a empezar a cuidarse porque con mucha flota eres un peligro. A quemar hangares y al defensor la mítica

• Bueno como dije, entretenida mañana / tarde viendo al objetivo, analizando a los posibles golpes y retornos, pero todo salió bien y la renta es espectacular. Mención especial a nuestras sondas que cumplieron su trabajo y volvieron sanas XDD Ahora a seguir quemando hangares!!

• Bueno, este jugador espía bastante a la alianza, asi que le dimos una visita de cortesía, nada del otro mundo pero siempre es lindo subir una batalla para ver todos los lindos mensajes del server XD Dedicada a la alianza, que seguimos creciendo, y riéndonos mucho de las cosas que dicen de nosotros. El 20-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante The Undertaker [ReBeLDeS] ________________________________________________ Nave grande de carga 500 → 429 (−71) Destru…

• Cambio de características

undertaker - - El Bar

Es solo cuestión de tiempo, parece que activaron encuestas en varios universos, esperemos lean las peticiones de este y hagan también encuesta

• Buenas a todos. Escribo este hilo para iniciar un lindo debate, viendo y analizando el funcionamiento del nuevo lobby y su esperada cesión de cuentas... Espero no resultar muy crítico, pero es bastante vergonzoso lo visto. Cualquiera con conocimientos intermedios de programación sabe que el método de sitting y el de cesión de cuentas, tiene un 90% de código igual, y solo modifica los nombres y la parte final, donde no existe el vínculo con el dueño original para cerrar el sitting porque ahora es…

• Buenas a todos, subo la primer batalla de Aquarius, a ver si este Gundan empieza a dar pelea... Dedicada a todos los conocidos que se divierten con el vicio El 14-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Heero Yuy [Gundan W] ________________________________________________ qNgDTGW.gif Destructor 10.000 → 9.980 (−20) _________________________________________ Defensor sesar [LaFun] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 618 → 0 Nav…

• Hermosa renta compañero, sacando a pasear las naves para luego seguir creciendo. Ahora a gastar y quemar hangares!!!

• Las cosas que hay que leer, la verdad yo me pregunto, todos los que hablamos en el whatsapp de rebeldes, somos molecula??? Ni que fueran estrategias super mega secretas que nadie pueda descifrar, para evitar problemas salió de la alianza, jugar tranquilo sin tener contacto con el resto del grupo, no espiaba los mismo objetivos, no pedía sondas ni recis, en fin, jugar un poco solo a ver si se els quita la paranoia, pero no puede suceder. Pero bueno, ya empezarán con que van a chatarrear una cuent…

• Lindo golpe, para seguir creciendo, ya vendrán mejores, ahora a seguir quemando hangares!

• Buena batalla, pero ahora apareces baneado, pregunto sin ánimos de ofender, que sucedió?

• Sobre las feclicitaciones gracias, obviamente se que no es el verdadero Rhaja XDDD Ahora bien, que crean que tengo algo que ver con Overs... no se como responderles, creo que los niveles de comprensión han llegado muy bajo, que crean que en Rebeldes tenemos algo que ver con ellos, después de las batallas (guerra incluída) los piques y cosas más graves que tenemos desde Cygnus Deimos... Bueno poco más que decir.

• Buenas a todos, a terminar el año y que el 2019 sea mejor... Batalla chiquita, pero me llamó la atención encontrar flota y recursos en una luna inactiva asi que como estaba cerca, todo para casa, que tengo un negativo importante y hay que seguir recuperando XDD. Dedicada a los amigos, a los rivales, y a todos, que la vida es para pasarla bien. El 31-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante The Undertaker [ReBeLDeS] ______________________________________________…

• Quote from Winchester: “Tu vienes exactamente del mismo sitio que molecula... ya sois conocidos en el .ar por hacer de las vuestras... y venis al .es a ensuciarlo... no entendeis que le quitais las ganas de jugar a la gente con vuestras trampas a diario... yo ya no juego por eso.. me da igual ser top 1000 siempre y cuando los otros 999 no hagan trampa... oleeee... pero con tramposos como vosotros no se puede competir, de verdad estais matando este juego... ” Ahora si que te luciste, soy conocido…

• Quote from Winchester: “Lo que tienes que hacer es irte al .ar y no volver.... mierda como tu en el .es no hace falta... tramposos sobran aqui. ” multi foril nueva... quien de todos sera???? A ver si logras hacer un post como adulto sin insultos... te damos tiempo dale... vamos.... Era tan lindo Ogame hace años, cuando los piques eran sanos y todos se reían