Search Results

Search results 1-20 of 930.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• amunt valencia

• Quote from king of dead: “Quote from tocken: “Quote from GUN U27: “que me tienes que explicar tu a mi niño rata Yo soy lufy Quien mejor que Yo sabrà que es lo que ha pasado? Las bolas las clikee yo antes de la fusion, la cuenta se la di a Roger despues de la fusion ” cuando empiezas a insultar y atacar es porque tu inteligencia no da para mas y la unica opcion que te queda es el insulto, menosprecio etc.No tengo ni puta idea de quien eres y ese nick foril no o habia visto en la vida te repito lo…

• Quote from GUN U27: “que me tienes que explicar tu a mi niño rata Yo soy lufy Quien mejor que Yo sabrà que es lo que ha pasado? Las bolas las clikee yo antes de la fusion, la cuenta se la di a Roger despues de la fusion ” cuando empiezas a insultar y atacar es porque tu inteligencia no da para mas y la unica opcion que te queda es el insulto, menosprecio etc. No tengo ni puta idea de quien eres y ese nick foril no o habia visto en la vida te repito lo que dijo pili. directamente es una cesión, e…

• Quote from king of dead: “Quote from tocken: “algun dia cuando pase todo y no seas un troll te lo explicare todo todo si quieres claro. ” xd das penita tockensiempre desprestigiando, cuando firmes la batalla contra aRaN te tendré en consideración, hasta entonces eres más troll tu que solo sabes venir aquí a decir que todos lloran menos tu y que nadie sabe petar y decir cosas con tu hipocresía, anda majo, acuestate esta noche y mañana me envias otro MP de los tuyos diciendome buenos dias;) ” ya t…

• algun dia cuando pase todo y no seas un troll te lo explicare todo todo si quieres claro. Esa cuenta era la de luffy 12/03/19 ComproDuty El Fairy 19/12/18 DameFlotaPapu ComproDuty 21/11/18 DameDutyPapa DameFlotaPapu 14/11/18 ComproDuty DameDutyPapa 01/11/18 Lufy compra duty ComproDuty Y se la dio a elsa porque no queria fletear y se clicko 4k bolas prefusion.

• Yo tambien vi el anuncio y? Te digo lo k es intercambio de cuentas de otro uni, es mas salio perdiendo el nuevo player de la cuenta porque la otra tenia 100 mdr mas de puntos. Hay cosas k se os escapan y k no voy a contar aqui. Siempre seras un petasatos ya te lo dije y por un next next no seras mejor jugador, ogame es mucho mas k ser un troll en el foro o pegarte a los k piensas k son los seres de luz y jugar al juego. Saludetes haters

• para los bocones. Intercambio de cuentas no es ilegal entre universos. Informaros un poco antes de abrir la boca. Ya podeis seguir llorando.

• Brutal esa renta seguramente dentro del top 10 hispano, al defensor desearle pronta recuperacion que tiene amigos de sobra para que le ayuden. La asimilacion es inevitable

• Por fin un poco de tiempo libre por alguna circunstancia extraña, recordando viejos tiempos de frikeo modo oberon on. Para todo BAO y por estar en guerra. No hay mal que por bien no venga. SAludetes a todos, todas, todes, todus. El 21-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Tocken [BAO] giphy.gif ________________________________________________ Nave de batalla 298.844 → 296.696 (−2.148) Destructor 98.352 → 98.337 (−15) Acorazado 107.854 → 107.280 (−574) ______…

• Para los que se hacen los tontos Tienes 200 mdr compras una cuenta de 199 mdr petas con la de 199 la cuenta de 200 o la mercadeas para que no cante tanto antes era legal ahora ya es ilegal. Comerciar una cuenta max minimo sin obtener beneficio baneo al canto. Porfin se termino el chatarreo y las cuentas nido Saludos

• Carcel de Xanthus

tocken - - El Bar

hay que darle las gracias al mod de este cementerio

• soy una vaca lechera en dos dias eso ya esta recuperado creo que en 2 h del imperio ya se pasa al atacante pues modo v es lo que tiene que saca espia lanza y encuentra premio. me voy a la cueva bye

• El Ring del Xhantuniano/a

tocken - - El Bar

dicen que si dices tres veces noelia frente al espejo entra en tu lobby y te hackea la cuenta, tener mucho cuidado.

• El Ring del Xhantuniano/a

tocken - - El Bar

Quote from Wolve: “Que cosas, cada vez que se descubre otra acción de "dudosa legalidad" por parte de los mismos de siempre, vuelven a salir a la luz supuestos casos de trampas por partes del lado contrario (las cuales seguro que ya fueron investigadas por los GO, entre los que se encuentra el amigüito del tramposo nº1 de ogame), los cuales no tuvieron sanción. Y como no !!!! la famosa TOP 3 hispana con la que les llena la boca al decirlo, pero con la que salieron a pérdidas, y todavía se escupe…

• dejo mi aportacion con unas de mis escenas favoritas entre tantas. sacrificio de vegeta vs boo giphy.gif celula aplasta la cabeza de c 16 y gohan se transfroma en ssj2 tenor.gif

• Quote from Viper: “Quote from Wolve: “Venga, que rulen los pusheos !!! ” nose a que viene eso...por nuestro lado seguro k no. Quote from tocken: “Quote from Wolve: “Venga, que rulen los pusheos !!! ” siempre estais con la misma mierda no os aburris ya. da entre pena y asco entrar al foro por personas como vosotros ya ni ganasde declarar guerras y menos de subir batallas. ” y si no te dan ganas de declarar no lo hagas mas Somos todos mineros y no hay flotas para grandes batallas... solo tenemos b…

• Quote from Wolve: “Venga, que rulen los pusheos !!! ” siempre estais con la misma mierda no os aburris ya. da entre pena y asco entrar al foro por personas como vosotros ya ni ganasde declarar guerras y menos de subir batallas.

• A disolucion como siempre asi nos curamos en salud para los petasatos que se vienen arriba con los puntos.

• @Sir Potato eso lo piensas tu y todo el resto de la comunidad Animo a la resistencia esto ya se va pareciendo a un farmville todos los tops se la acarician y ven al resto de abajo como insectos. hqdefault.jpg

• Muy buena chicos estais que no parais en breve os cargais el uni a este ritmo y otra vez aburridos mamonazos. giphy.gif