Search Results

Search results 1-20 of 385.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guerras

_-Godfather-_ - - Debates de la Comunidad

Se ven muy buenas propuestas En cuanto a limitar el numero de XvsY de acuerdo, muchas veces se declara guerra a un solo usuario para justamente evitar el bashing, con este solo hecho ya se quitan en gran medida que la guerra se declare por bashing. Lo que sigue es creo lo que han mencionado de la recompensa, pues se podria hacer no en MO, ya que eso implica programacion en el juego, pero quizas si que en el momento de la declaración se determine cierto botin a reclamar, aportado por cada uno de …

• Bien visto King, "asiendo lo q c pued cn lo k c tiene" xD El defensor, pues que decir, que aproveches vacíos en las reglas no te hace legal macho

• Quote from Retirado_Off: “Quote from _-Godfather-_: “Jajaja libre... Piensan que me duele no ser GO xD Para nada, a ver, caéis por vuestro propio peso Mis mensajes amenazadores, lo que pone JVRR no lo puedo colocar - Godfather30.01.2019 22:49:05amenaza :O - Godfather30.01.2019 22:49:38que va, tu me jodes y yo puedo joder de vuelta, con flota claro Convenientemente cortaste la imagen no JVRR? Si me equivoco con JVRR se lo dije, me disculparé con él, pero los BAO no son mas que unos mafiosos y en …

• Jajaja libre... Piensan que me duele no ser GO xD Para nada, a ver, caéis por vuestro propio peso Mis mensajes amenazadores, lo que pone JVRR no lo puedo colocar - Godfather30.01.2019 22:49:05amenaza :O - Godfather30.01.2019 22:49:38que va, tu me jodes y yo puedo joder de vuelta, con flota claro Convenientemente cortaste la imagen no JVRR? Si me equivoco con JVRR se lo dije, me disculparé con él, pero los BAO no son mas que unos mafiosos y en este universo se les permite, es la diferencia. Hay h…

• Buena batalla quien quiera que seas xD A seguir dando caña. El defensor parece se lo ha tomado bien, y si es una lastima que te confundan con una multi de BAO, de verdad yo me sentiría bastante ofendido por ello, mas con la multi que te escribe para ver si estas on y luego te atacan xD Lo interesante es que te escriban desde el mismo país del que te trata de atacar horas mas tarde xD Ahi se las dejo

• Plomo esta ausente xD Sera mejor que hableís con silfid o alguien mas... Lo de la ausencia es info publica, y esta acá Estado del Equipo del Foro? Por si acaso

• Quote from U2_360: “Ok entendido . Solo esperar que poco a poco el lobby se hague mas facil para algunos. saludos. Una recomendación seria bueno ponerlo en los posts principales para que todo el mundo lo vea y no solo en bellatrix ” El punto es que lo coloque únicamente en los universos donde soy GO, los demás tienen su respectivo GO que maneja las cosas a su manera, en realidad solo acá comentaron un poco mas del tema, en spica se ve que lo han leído y pues nada mas, supongo lo tendrán claro y …

• Quote from U2_360: “Si estan en distintos correos las cuentas no creo que haya problema hasta, que haya un nuevo usuario de la cuenta a regalar o cambiar. lo que si entiendo que iban a sancionar 2 cuentas en un solo lobby no es asi. Lo que recomiendas es hacer el cambio por go el codigo token que de. (Una duda) ” Te lo marco por que si, es lo que se sancionará, de igual manera no ha habido tolerancia con cuentas que comparten Ip que no han sido producto de la fusión, multis se han seguido banean…

• Si, disculpa no lo vi, a ver, todo depende de igual manera del GO, por mi parte si me informáis del problema puedo dar la prorroga, pero en teoría se da el tiempo de aproximadamente 15 dias para que os preparéis, en mi caso concreto, incluso hice este post para los que no suelen ver las noticias de la comunidad no tengáis escusa de que no se os informo, trato por los medios posibles informaros, y que lo divulguéis a quienes sabéis tienen varias cuentas con el mismo lobby y asi eviten sanciones.

• Quote from tocken: “Quote from _-Godfather-_: “A ver @tocken, deja tus conspiraciones fuera de todo esto, es un hilo explicativo de como va el tema de cambios de cuenta que no se si lo notaste pero ya esta aplicado, a mis usuarios creo que les soy bastante transparente y para eso he hecho el hilo y que tengan mayor soporte de mi parte. Si tienes una duda con gusto la resuelvo por MP, pero el hilo no es para hablar que el team acá o allá, eso te recuerdo son criticas a la administración y es sanc…

• A ver @tocken, deja tus conspiraciones fuera de todo esto, es un hilo explicativo de como va el tema de cambios de cuenta que no se si lo notaste pero ya esta aplicado, a mis usuarios creo que les soy bastante transparente y para eso he hecho el hilo y que tengan mayor soporte de mi parte. Si tienes una duda con gusto la resuelvo por MP, pero el hilo no es para hablar que el team acá o allá, eso te recuerdo son criticas a la administración y es sancionado. Saludos

• Quote from MoleculaO3: “Quote from _-Godfather-_: “Bueno como todos saben y los que no lo saben les dejaré aca el link, apatir del 1ro de Febrero no se permitira mas los correos repetidos en el universo, esto se habia dado por la necesidad de mucho de tener ambas cuentas en el mismo universo. Cito lo dicho por pili Quote from -pili: “Querida comunidad, Como todos sabéis, debido a la falta de opciones para regalar cuentas hasta ahora, permitimos situaciones especiales de multicuentas después de l…

• Se esta dando, hasta el primero de febrero.

• Bueno como todos saben y los que no lo saben les dejaré acá el link, apatir del 1ro de Febrero no se permitirá mas los correos repetidos en el universo, esto se había dado por la necesidad de mucho de tener ambas cuentas en el mismo universo. Aca el link: https://board.es.ogame.gameforge.com/index.php/Thread/551151-Multicuentas-fusi%C3%B3n/?postID=8898425#post8898425 Vale, soy consciente de un par de cuentas que tenían el detalle posterior a la fusión del cambio de correo y que estaban esperando…

• Bueno como todos saben y los que no lo saben les dejaré aca el link, apatir del 1ro de Febrero no se permitira mas los correos repetidos en el universo, esto se habia dado por la necesidad de mucho de tener ambas cuentas en el mismo universo. Cito lo dicho por pili Quote from -pili: “Querida comunidad, Como todos sabéis, debido a la falta de opciones para regalar cuentas hasta ahora, permitimos situaciones especiales de multicuentas después de la fusión en los universos destino. El juego ya tien…

• Quote from M U 3 R T 3: “Quote from _-Godfather-_: “Sigues sin leer, paso de dar explicaciones, di mi opinión en la encuesta y será para lo que vote cuando toque. ” Eso si que no te bajen la economía de tu otro universo verdad? Enfin... ” Mi otro universo? Si solo juego acá jajajaja En fin... xD Sigo con lo mismo, una de las opciones debería ser subir la velocidad de investigación, lo demás que sea lo que la mayoría quiere.

• Es un hilo de cambio de características, no de debate

• Quote from pekas: “y asi chicos funcionan los go, intentas hablar y no dan explicaciones, good job men! ” Y por que tengo que darte explicaciones a ti lol De quienes he sido GO saben bien que trato de explicar bien las cosas, pero es muy distinto pasar de discusiones puesto que ya di la mía y os digo que respeto la vuestra, pero a mi parecer no es relevante la subida en economía, vosotros habláis de una posible fusion y bla bla a mi me da lo mismo una fusion ya que igual que dije antes no se si …

• Sigues sin leer, paso de dar explicaciones, di mi opinión en la encuesta y será para lo que vote cuando toque.

• Quote from pekas: “Quote from _-Godfather-_: “Creo que el universo lleva buena velocidad de flota/economia, el subirlo no beneficia nada el juego, en cambio el aumento en las investigaciones creo que todos concuerdan, que no es posible esperar mas de 32 semanas por una investigación. ” solo quiero saber la explicacion de a quien perjudica tener un x7 eco, pregunto eh, porque la velocidad de flota si que perjudica/beneficia igual que el % de escombros o si hay def a escombros, pero subir la econo…