Search Results

Search results 1-20 of 49.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gracias por la dedicatoria, churri. Mira a ver si vuelves...we miss you :_(

• Características nuevas uní 1

Sr. Mishima - - El Bar

Tira al recreo y no entretengas a los mayores.

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from Pujol: “No, mi razonamiento no tiene nada que ver con eso, primero por qué no se de donde sacas es conclusión tan sumamente estupida, ya que el marco electoral español no tiene nada que ver con esta encuesta, segundo por que yo te he explicado por qué gameforge pide ese porcentaje como mayoría cualificada dada la baja significatividad de las encuestas. Dicho esto me retiro, es absurdo discutir con gente no cualificada para ello ” Muy bien. Vete a vender humo tras palabras bonitas a ot…

Sr. Mishima - - El Bar

Por supuesto que sería normal.

Sr. Mishima - - El Bar

No qué decirte...le buscas 3 pies al gato. Según tu planteamiento si en las próximas elecciones vota una minoría de la población el gobierno no sería legítimo... Si estás a favor de alguna de las opciones propuestas pues votas a favor y si no votas a favor de ninguna, por cualquiera de las múltiples razones posibles, es tu problema, pero tienes que asumir que otros van a decidir por ti.

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from Pujol: “Quote from Sr. Mishima: “De la cual la absoluta mayoría son permavacas, es decir, gente que no ya no juega o entra a curiosear una vez cada dos meses. ...y espero que no me intentes convencer de lo contrario, sería bastante gracioso que me intentaras convencer de que son jugadores activos cuando el periodo de votación ha sido de más de dos semanas y no han votado. En definitiva, los votos que se han recogido han sido los votos de la gente que juega, es por ello que la votación…

Sr. Mishima - - El Bar

De la cual la absoluta mayoría son permavacas, es decir, gente que no ya no juega o entra a curiosear una vez cada dos meses. ...y espero que no me intentes convencer de lo contrario, sería bastante gracioso que me intentaras convencer de que son jugadores activos cuando el periodo de votación ha sido de más de dos semanas y no han votado. En definitiva, los votos que se han recogido han sido los votos de la gente que juega, es por ello que la votación es totalmente significativa.

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from Pujol: “Un 75% de los votos realizados, al ofrecerse sólo dos opciones es lícito pensar que quien no voto no quiere ninguna de esas dos opciones ¿no? Cual es la significatividad de ese 75%... ” La significatividad es total e indiscutible, me explico: Un 75% de los votos es un 75% de los votos. Entiendo a que te refieres a que sería necesario un 75% del servidor. Lamentablemente no es posible saber si la gente que no votó no lo hizo por indiferencia, protesta, desacuerdo con las opcion…

Sr. Mishima - - El Bar

Hijo del Pozo, en lo personal yo soy de los que volvería a las características originales si fuera posible, pero creo que no se puede sugerir a nadie que "se vaya a otro universo con esas características" cuando una abrumadora mayoría quiere esas características en este universo... Nada más y nada menos que un 75% quería ECO x7...posiblemente los que debiéramos irnos seamos nosotros XD

Sr. Mishima - - El Bar

Venga, va, me sumo... El inves x8, a estas alturas del juego es algo mecánicamente necesario ya que cualquier investigación dura meses por mucha red de investigación que tengas. Eco x8...pues dado que eco x1 no se contempla ni por parte del TEAM al no dar siquiera la opción, de perdidos al río.

Sr. Mishima - - El Bar

Bueno, siempre se puede poner eco x7 mediante decreto-ley XD

Sr. Mishima - - El Bar

¿Las opciones no eran x5 o x7? ¿Estaba la opción x6? Madre mía...si estaba estoy senil de cojones.

Sr. Mishima - - El Bar

Pues yo tenía minas a 40 y 41 en x1...Samboal. Acabará saliendo eco x7 por el miedo que tiene la gente a las fusiones y que vengan gente de otros unis a pasarnos por encima, pero a mí, la verdad, después de que me metieran en este universo con Phoenix y Arkwed y asumir que nunca volveré a estar en primera línea (me sacaban cerca de 500 millones de puntos en el momento de la fusión) casi que me da igual lo de las fusiones futuras y prefiero disfrutar del juego...y como yo bastantes, es por eso qu…

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from fitusito: “ha habido dos personas ,entre ellas tu, q por lo menos Dany escribe y no intenta poner su ideología a fuerza bruta, que habéis dicho que no a los escombros. Ojalá te ahogues moviendo tus recursos diariamente. ” La madre que me parió. En este foro te desean la muerte por menos de nada

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from Pochi1974: “Whaaaaat, si teníamos la mayoría consenso para los escombros, muy parcial abrir solo para eco. ” ¿A sí? ¿Había consenso mayoritario? Jajajajajajaja Como se suele decir: Si cuela, cuela...

Sr. Mishima - - El Bar

Bueno...¿Entonces votamos para dejarlo todo igual? XD

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from El enterrador: “El caso es el de siempre, muchas ideas y cuando vengan a preguntar, cada uno dirá la más disparatada y pasarán y harán lo que se les ponga en la almeja, como la otra vez. Habría que ir definiendo las preguntas pertinentes, al menos las más valoradas y cuando llegue el año, votar. Yo volvía a las características antiguas. Pero eso no saldrá ” En mi ali somos unos cuantos que queremos las características originales, el ogame de toda la vida: Eco x1, Velocidad x1, Consumo…

Sr. Mishima - - El Bar

Que estás de broma está claro, Muuu . Está bien claro que hay dos cosas que harían que se pusieran vacas en masa, defensa a escombros y aumento de velocidad. Veo imposible que salgan, pero mejor que no lo hagan pq se vacía el universo, estoy seguro de ello.

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from GreenBeret: “La verdad es que @RamII tiene mucha razón: des de el acorazado casi no ha habido ninguna mejora en este juego (lobby a parte, pero calificar eso de mejora ...). Eso si, mierdas varias pa gastar MO las que queráis xD Yo solo pido una cosa: si hay encuesta, poned lo que os salga de los huevos, pero que también esté la opción de volver a x1, como unos cuantos querríamos. ” Gray, como pongan esa opción yo me apunto y se de muchos que también. Si después de estar proponiéndose…

Sr. Mishima - - El Bar

Quote from OBLITERATOR: “Si no me equivoco, si subes el salto cuántico, se reduce el tiempo.... desde hace tiempo xD (un 10% por nivel) ” Así es, subir el salto reduce el tiempo de recarga. Lo malo es que subirlo hasta un nivel en el que el ahorro de tiempo sea importante, por ejemplo nivel 6, que es la mitad, cuesta un ojo de la cara. Guida_76_1.png