Search Results

Search results 1-20 of 178.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno bueno, varios meses sin pasar por aquí (ya no tengo la tensión alta, por qué será xD ), más que nada porque me habían dicho que esto era un erial con el foro muerto, y me dicen que hay varios golpes en varios días! Pues nada, felicitar a BAO por los números que son extraordinarios, y cómo ha sabido devolver los dos golpes anteriores (aún tengo pendiente firmar la tuya @king of dead) , y desearle al def mucho ánimo y que siga hacia adelante, como siempre ha hecho. Me vuelvo a la campaña. Mo…

• Quote from Jacques de Molay: “Una batalla espectacular protagonizada por colegas de toda la vida.. Se los extraña. Hace tiempo se abrió un hilo en el bar titulado "Porqué los Justice no son nada..". Tomo la respuesta de la vieja guardia y la deposito en esta batalla. Quote from MaLaGaNt: “No esperes nada nuestro, porque nosotros al igual que lo hizo el Justice que te atacó vamos a renta, y si vemos renta en algún BAO o lo que sea vamos a ir, quizás con un poco más de respeto o cuidado, pero no t…

• Gracias @JVRR por el cumplido. Te tendré presente en mis oraciones, Dios te libre del canibalismo xD @K4L EL , vuelta a lo mismo, estructuras todo el servidor como si fuera todo la misma cosa, pero no eres Fochi, no ves "el código fuente" tan bien como el elegido. No sé si sabes que el que me ha tirado las edlm ha sido un Justice, no un BAO. Incluso, si en algún universo paralelo, yo hubiera sido uno de los que han tirado a satélites a Aran and company, ¿debería suponer que la respuesta me vendr…

• Quote from Seppu_u3: “he sido baneado 3 veces del foro, de los cuales 6-7 avisos han sido por críticas a la administración, así que no me vengas a tocar los huevos con que soy incendiario que al único que le tiro mierda es a klaw (y la verdad que ya lo hago porque me río sorry tío no tengo nada contra tuyo XDD) y a vosotros porqué en cada puto post que hacéis o estáis llorando de que somos unos tramposos y demás o pidiendo que la gente nos ataque coño que soy el único BAO que tiene amigos/gente …

• Quote from DNanho55: “Primero que nada no vengas a nombrar a mi alianza justice en vano, primero porque no tienes ni la minima idea, segundo preocupate por tu alianza en vez de la del resto y si hay batallas entre bao y justice no es tu problema ni el problema de nadie, si vieras las estadisticas y supieras un poco del juego verias que es lo que sucede. Ahora.... todo empezo por dejar renta en un planeta y tu decidiste tirar misiles. Adivina, recibiste lo mismo y a su vez mensajes prepotentes, l…

• Quote from Retirado_Off: “Osea el autor del post se está quejando de que le están jodiendo los planetas sin sacar renta solo joder por joder... pero me caguen diez eso mismo no es lo que estáis haciendo vuestra alianza de panderetas desde hace meses? que te piensas que lo de desgastar a un jugador jodiendole los satélites va a funcionar si al que se lo haces saca las rentas perfectamente de otras fuentes? (multis, paquetesgranjas, inactivos etc.)? cambia de estrategia socio.... que te piensas qu…

• Quote from fochicr: “He aquí un xanthiano nativo, la verdad que la fusión le dio vida al uni, pre fusión estuve perma mv después que llegue al top 1 porque todo era muy aburrido; ami me gusto la fusión (aquí dirán que tengo ventaja por ser de BAO, pero los caminos del ogame son inesperados, si notas muchos BAO jugaron inicion de xanthus y se fueron como granjas que somos xD) Buenos lloros, mejor batalla ” Jajaja, que cachondo. Sí, que divertido, hasta que ocurra otra vez lo mismo, que es el asun…

• @K4L EL eres tal vez el único que efectivamente ha cogido el sentido en el que iba el post. Gracias por aclarar cosas y enseñarnos cosas de "historia del Ogame" a los que sabemos menos. Quote from K4L EL: “y más conociéndote ” Esto...esto tiene tela. No sé ni por dónde decirte que justifiques esto...pero en fin. Supondré que suponéis que soy un KingofDead segunda parte, y ya está. Tampoco me molesta, tengo muchas ganas de no entrar de nuevo al foro nunca más, y ya paso de algunas cosas. Quote fr…

• Quote from DNanho55: “Te gusta tirar misiles? Te gusta ir de bocon? Ahi tienes los resultados. Lo que digas de justice a mi me la soba ya que no eres nada ni nadie.... Mandas mp amenazando y piensas que no van a haber resultados? Quiero decirte que te equivocas lloron. Mejor apaga y cierra la puerta al salir. Ponte un chaleco salvavidas y nada sobre tus lloros que has cansado a medio universo. ” Me gusta tirar misiles igual que a otros petar cargueras, me parece justo. Si decir que él tenía más …

• Quote from Emko jb: “tramando con onhight para petar bao? jajajaja pero tu de donde sacas eso? jajaja cuenta cuenta que me ria un rato jajaja ” Da igual, que diga onhig, como si digo UJC. Tú sabes de sobra con quién andas, yo podré decirlo, y tú negarlo, y salir perdiendo todo dios. Petar...joder, tramar....llámalo X. He editado el anterior, por si tienes ganas de lectura esta mañana. Ale, a mamarla!

• Quote from Emko jb: “en mi opinion. eres un lloron de mierda, no vengas de etico y ven llorado de casa anda. si teneis un rifi rafe entre vosotros pues lo arreglais alli o lo hablais y punto, pero no vengas hablando de justice y de bao y yo que se que te montas en la cabeza. bocazas. y ahora ponte a hacer lanzamisiles. lloron. ” Gracias Emko! Pero cuéntanos qué se siente cuando vas a las espaldas de Justice, planeando con algún Onhig and company cosas contra BAO porque en Justice no quieren sabe…

• Bueno, hete aquí mi /cry mañanero. Cierto es que tras la fusión, muchos llevamos meses quejándonos, llorando, de que vinieran jugadores que cuadruplicaban al top 1 del antiguo Xanthus y fueran arramblando con todo. No, no era justo, que hubieras dedicado un año de tu vida a un juego de mierda y hubieras conseguido unos ahorros que fueron duros de obtener y comprar un Seat pequeñito, y que de repente vinieran monster trucks pasando por encima tuya salidos de la nada. Pero tras un tiempo, entendim…

• Quote from Seppu_u3: “y luego me llaman a mi el borracho del grupo ” Eso es porque los catalufos tenéis siempre la culpa de todo. Del ascenso de VOX, de la crisis económica porque Franco os puso la Seat, de la sequía de Febrero...a King le pasa lo mismo, es el que más cara de borracho calorro tiene, y será de los que menos beban de todo QNQN1. Lo que me da miedo realmente sería encontrarme en Chile, que me pasara algo y terminar en el hospital, y que mi enfermero fuera tan pimplado que empezara …

• [Juego] Sigue la Historia

Darkrequiem - - El Bar

que's un diorama

Darkrequiem - - El Bar

yome llamo Ralph

Darkrequiem - - El Bar

lleno de falos

Darkrequiem - - El Bar

A Dios rogando