Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quien es el top 1?

Heloise - - El Bar

Pensaba poner candado al hilo sobre un baneado pero con tanto pareado se me ha pasado xD

• se les achicha el chinculin?

Heloise - - El Bar

En vista de que el hilo está tomando unos derroteros que no van a traer nada bueno y que nada tienen que ver con el propósito inicial del mismo, cierro por desvirtuado. Quejas por mp. Saludos

• Batalla editada por Heloise

Heloise - - Batallas

@Bunyulet en la sección Batallas sólo pueden postearse las batallas que alcancen el 20% de escombros. Ninguna de las que has subido lo hace, por eso han sido editadas. Tenlo en cuenta para próximas ocasiones. Quejas por mp. Saludos

• se les achicha el chinculin?

Heloise - - El Bar

@ReyMorgana aunque esa sea tu visión de lo que ocurrió, te recuerdo que no están permitidas las acusaciones de trampas en el foro, básicamente porque no sirven para nada más que para difamar a otros usuarios. Si acudiste al soporte del juego y el resultado no fue el que esperabas, lo siento, pero ello no te legitima para echar por tierra el trabajo de los Operadores del Juego. Existen protocolos a la hora de sancionar que aseguran que el ban es ban, y protegen a los usuarios de posibles denuncia…

• ¿Esto qué es? ¿Un concurso de haber quién la dice más gorda? Os he entrevistado a los dos y por tanto sé que no sois críos, pero dado a que os estais comportando como tales, estoy empezado a dudar. @Thoma Shelby, acabo de advertir sobre el spam. Otro comentario que no tenga que ver con la batalla arriba posteada y habrá aviso. Otro comentario ofensivo y de bajo nivel, como mentar a la madre de alguien, y habrá aviso. Una pena lo que estáis haciendo con este hilo. Quejas por mp.

• @Klawither, para no querer contestar veo demasiados caracteres en tu post y algunos están de más. Tienes un aviso por insultos. Las acusaciones que viertes, si puedes demostrarlas, acude al soporte del juego. El foro no es lugar. A los demás, vale ya de spam en la batalla, es una TOP 1, creo que merece cierto respeto o en su defecto, que no la ensucieis con disputas ajenas a la misma. Quejas por mp. Saludos!

• @Thoma Shelby, no sé si andas desubicado pero esto no es forocoches. Es el foro de Ogame, ya sabes, el juego de naves, por lo que tu comentario está totalmente fuera de lugar, siendo soez al extremo e innecesario a partes iguales. Por favor modera tu lenguaje y expresiones. Felicidades al atacante y pronta recuperación al defensor. Saludos!

• Felicidades por la defensa, ya está subida al TOP. Al atacante desearle una pronta recuperación. Saludos!

• Felicidades por la batalla, ya está subida al TOP. Al defensor desearle una pronta recuperación. Saludos!

• Liga Petadores Europa

Heloise - - El Bar

Como jugadora puedo decirte que para evitar eso que dices que te ocurre, debes aprender a no ser «rentable». Bien subiendo defensas, bien no dejando nada de flota parada, bien vaciando recursos cada x horas o bien haciendo todo lo anterior. Por muy superiores que sean en flota, si no das renta, no van a atacarte. Hace unos meses hubo fusión de universos y al server en el que juego vinieron pesos pesados. Me costó entender que alguien que me cuadriplicaba en puntos me lanzase por una renta de 2kk…

• Liga Petadores Europa

Heloise - - El Bar

Primer paso, ponerte sobre la imagen de la firma, botón derecho y click en «copiar la direccion de la imagen». Segundo paso, parte superior izquierda del foro, pinchas en tu nick y te aparece un deplegable donde pone, entre otras cosas, «firma». Pinchas en esa opción. (Hidden Content) Tercer paso, te aparece una zona en blanco donde escribir, como cuando das a responder en un hilo. Pinchas en el icono de insertar imagen que hay en la barra de herramientas superior. Y pegas el link de la firma qu…

• Liga Petadores Europa

Heloise - - El Bar

Bueno, siento la espera Como no tengo ni idea de vuestros gustos, he hecho unas firmas genéricas, si no os gustan podéis decirlo, no voy a ofenderme , creo jajaja. (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content)

• Ranking Minero Europa

Heloise - - El Bar

Actualizado

• topplistan.png1 NUEVA TOP 1 SAC iLuMiNaRi [LaCrema] & WLkZ X [LaCrema] & Emegma [LaCrema] & Tyrion Lannister [LaCrema] & Will6 [LaCrema] vs. Dinio [RUGRATS] [TOT: 10.519.625.000] topplistan.png2 NUEVA TOP 2 SAC Emegma [LaCrema] & iLuMiNaRi [LaCrema] & Tyrion Lannister [LaCrema] & WLkZ X [LaCrema] & Will6 [LaCrema] vs. El brujo [SWAT] [TOT: 8.371.743.000] topplistan.png3 WLkZ X [LaCrema] & iLuMiNaRi [LaCrema] & Tyrion Lannister [LaCrema] & Freddy Turbina [LaCrema] & Will6 [LaCrema] vs. GCMS [I-G]…

• topplistan.png1 TOP 1 DOWN - coketa vs. Kardo [SWAT] & El brujo [SWAT] & GCMS [YonkiS] & El masacres [M I] & Dinio [RUGRATS] [TOT: 3.998.187.000] topplistan.png2 NUEVA TOP 1 TE ESTAMPAS AMIGO PRODUCTIONS VaMpIrO [PIES] vs. quares [FPJ] & tsaagan [FPJ] & InTechnoWeTrust [TASILO] [TOT: 1.218.186.000] topplistan.png3 Zaion [M I] vs. Albert einstein [YNH] & El brujo [SWAT] [TOT: 945.596.000] topplistan.png4 NUEVA TOP 1 ESTAMPADA SAC .. serpiente [TASILO] & Abuelo Rufino [TASILO] & InTechnoWeTrust [T…

• topplistan.png1 Estampada: General San Martin, top 62 [YNH] vs Mercader, top 407, [MyC] Perdidas 1.250.000.000 topplistan.png2 El Amigo del Abuelo [TASILO] vs. Lord Gotmar [M I] [TOT: 816.174.000] topplistan.png3 Neo jesus [M I] vs. Emegma [DELIRIO] [TOT: 540.884.000] ESTAMPADA TOP 3 topplistan.png4 Lord Illidan vs. OSO YOGUI [DOCE] [TOT: 352.952.000] topplistan.png5 Dinio [RUGRATS] vs. rEnzulis [CARTAGO2] [TOT: 316.266.000] [[[[[[TOP 3 ESTAMPADA]]]]] topplistan.png6 topplistan.png7 topplistan.p…

• topplistan.png1 NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL Emegma [LaCrema] & Will6 [LaCrema] vs. Artking [TheForce] [TOT: 7.308.408.000] topplistan.png2 coketa vs. WHITE WALKER [LaCrema] [TOT: 6.394.151.000] NUEVA TOP UNO INDIVIDUAL topplistan.png3 TOP 3 INDIVIDUAL Not Today [TheForce] & Titan Compra Duty [M I] & Artking [TheForce] vs. WHITE WALKER [LaCrema] [TOT: 5.121.066.000] topplistan.png4 Top 1 Dinio [RUGRATS] vs. Pathito [YonkiS] [TOT: 4.732.859.000] nueva Top1 Individual topplistan.png5 iLuMiNaRi [LaCrema]…

• @ReyMorgana no está permitido el posteo de mensajes privados, cosa que ya deberías saber, ya que en esta otra batalla: Ivan [PB5P] vs. ReparteHostias [EXPKT] [TOT: 12.150.500] te informé debidamente de ello. Tómatelo como una advertencia y espero no se repita. @Belellereturns a pesar de todas las veces que vengo adviertiéndote, veo que sigues con la misma actitud provocadora, de hecho, prácticamente, es para lo único que intervienes. Resulta tedioso tener que repetirme constantemente, cosa que h…

• -Listado Actualizado-

• Liga Petadores Europa

Heloise - - El Bar

@ReyMorgana, lo ideal sería un rango especial pero lamentablemente en la actualidad, por cuestiones técnicas, no es posible. Si lo deseas puedo hacerte una firma que indique tu tercer puesto Si algún otro participante se anima, no tenéis más que decirlo. Saludos!!