Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V5!

Cuchara - - El Bar

Quote from Gheist: “Chaval, no sois los primeros en hacerlo ” Tienes razón, vosotros lo hicisteis con Boza.

• Independencia de Catalunya

Cuchara - - Cultura

Quote from Meltrandi: “1- Creo que las palabras "excepción" y "regla" pueden aclarar tu comentario. Claro, a menos que los catalanes de 1 sola generación superen en cantidad a los oriundos. 2 - Así que entre uds. tienen su sistemita de castas, donde son catalanes pero hay catalanes menos catalanes que los que sí son catalanes bien catalanes. Y eso aunque por sangre no existe el "catalán" como etnia. 3 - No se puede hablar de inmigración si te mueves de la misma zona de un país a otra. ” 1.- 63% …

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

Cuchara - - El Bar

En el momento en que esto tenía vida y tú eras un orgulloso top 3xx, te cabreaban y te dedicabas a joder a un top que te había mirado mal, hasta que dejaba el juego por impotencia. Ahora el mayor riesgo es que se cuelen con el pushing.

Cuchara - - Cultura

Quote from Meltrandi: “ Quote from GreenBeret: “De verdad os creéis que con lo dicho, con vuestra gran base argumentaria, se puede adoctrinar a alguien? ” No. Conozco la educación en Bolivia (más o menos, vaya) y ellos sí adoctrinan. He visto feministas argentinas y LGBT adoctrinar a sus hijos, y comparado con todo ello, esto de que se adoctrina en cataluña es payaseo. Si hay un esfuerzo real por adoctrinar, no pueden estar haciéndolo más light ni inútilmente. Ahora, si te pones del punto de vis…

Cuchara - - Cultura

Quote from Meltrandi: “Quote from GreenBeret: “En este aspecto @DonMuerte y @Silfid son matrícula de honor. ” Jaja, ja... jaja. A Don Muerte ya se lo merendaron y desde entonces sus links tienen menos credibilidad que antes. A Silfid le pasa lo mismo que a mí, pero en máxima expresión: escribe tanto pero tanto que nadie que no esté de acuerdo con ella va a tomarse la molestia (porque es molestia) de leer su tocho biblico. O leen las partes que les importan o sudan de ella. Por eso ven gente aleg…

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

Cuchara - - El Bar

No sabía que fueras malagueño. Gran tierra.

Cuchara - - Cultura

Quote from Silfid: “El movieminto separatista supura odio, racismo y xenofobia por los cuatro costados y si fuera un sólo político se le podría aislar pero es algo generalizado, y que va desde la izquierda separatista (ERC Y CUP) hasta la derecha (CIU o JxCAT o como se llame a día de hoy) Es sorpredente escuchar que los hijos de inmigrantes de otras partes de España (por ser de otras partes de España) son basura blanca como si fuera normal cuando ni es normal ni cierto. ” Disculpe, su señoría po…

• Quote from Missagosto: “Personajes curiosos que no valen para nada en ogame pujol y cucaracha , el primero diga lo que diga nila es lo peor no valen ni para desvirtuar una batalla .El atacante o vegeta mil veces mejor que estos dos donde esta aquel equipo del uno en finnn La batalla espectacular felicitaciones Pujol vuelve a jugar algo ganaría al menos ” Me debes conocer bien para insultarme en cada post, no es reciproco, lo siento, de hecho tú, como jugador, me importas una mierda.

• El bailarín está con Ocelot en Dorado, con otra multi. Era otro, pero no recuerdo los nicks de ellos, quitando a Tronik, el resto pasaba bastante desapercibido.

• Creo que son los Maricoriones que Vegeta echó de Zagadra, pero la verdad ni lo sé ni me importa.

Cuchara - - Cultura

Según @Silfid el independentismo es Xenófobo y racista, por tanto esa foto es un fake seguro. Un ser de luz independentista negro? Imposible.

Cuchara - - Cultura

Quote from Silfid: “pero el independentismo lo quiso vender como un acto de agresión contra un cámara de TV3 ” Quote from Silfid: “Buena, Quote from Cuchara: “de los que organizaron la manifestación o tuyas? ” Cuando quiera puede citar algo de lo que haya dicho que no sea verdad y lo discutimos. ” Ya te lo he citado. La noticia la generó TELEMADRID, ni TV3 ni el independentismo como colectivo. Quote from Silfid: “¿El racismo de quien agredió a la mujer por quienes se concentraban en la manifesta…

Cuchara - - Cultura

Si si, si lo he visto incluso un par de veces. Me repito, en una manifestación "unionista" o no simpatizante a los independentistas se agrede a un cámara de TELEMADRID. Con más razón o con menos. TELEMADRID saca la noticia, "se le ha agredido por llevar un lazo amarillo". Resulta que el cámara de TELEMADRID, mientras era increpado agrede a un anciano. Qué tengo que ver yo, o los independentistas con las burdas mentiras de TELEMADRID, de los que organizaron la manifestación o tuyas? Nada, pero os…

Cuchara - - Cultura

Quote from Silfid: “Buenas, Quote from Cuchara: “El resumen es gratis. ” Tienes un video en la noticia donde se ve la agresión del cámara. El resumen es gratis. Saludos. ” El cámara de TELEMADRID. La noticia, de TELEMADRID. El hilo? De la independencia. Gracias.

Cuchara - - Cultura

Quote: “Quote from jserra91: “Como os gusta hacer un cambio de tema a vuestro territorio... ” Es usted el que cito el tema de la agresión. Si no lo hubiera citado no se habría llevado un "zasca". ¿Acaso no es cierto que fue el cámara el que inició la pelea? Es cierto. Fue el cámara y no los manifestantes como muestran las pruebas gráficas. Si puede mostrarme un video donde se vea que el anciano agredido golpea primero, tenga a bien pasármelo. Aunque no sé que debería dar más vergüenza a un separ…

Cuchara - - Cultura

Quote from DonMuerte: “No sé dónde ves el odio. Feliz no me pone, desde luego. En algún momento comprendéis que el catalanismo, que no sé si es al que se refiere Iceta, entendiéndose como cultural; es un bien que debe ser cuidado, respetado y potenciado. Porque es un bien común de todos y un por lo tanto un orgullo de todos. ” Gracias, yo opino lo mismo. De ahí que quiera que se enseñe y divulgue.

Cuchara - - Cultura

O habrá votado lo contrario. He aquí tu error.

Cuchara - - Cultura

Todo acto político puede ser objeto de manifestación de personas no afines al movimiento, Inés arrimadas fue al pueblo de una persona encarcelada por representantar un movimiento para sacarse la foto ante los medios y victimizar su discurso. A partir de ahí, yo tengo el mismo derecho que un Montgrí de ver un mitin de Ciudadanos y no se me ha dado la oportunidad. Quizás Palamós no tenga a ciudadanos tan ilustres. Y ahora, por daros la razón en todo el tema del odio. Si uno de los encarcelados fue…

• Un tio que me envió "Cobro más de lo que tú cobrarás en tu vida" llora por el precio. Txatin sos un muertodehambre. Felicidades a Craft por la compra, se está divirtiendo. Pd: Los de Zb con la top 1 en sac y top 1 indi.