Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gran batalla y muchas gracias por la dedicatoria!! al defensor, la mítica

• Buenas no soy de aparecer muy por el foro (solo cuando me dan a mi, claro) pero como es una batalla de guerra, pues casi el obligado pasar por aquí. La batalla es más mérito de Caza que mio, ya que fue él quien lo vio y pasó el espionaje. Yo lo tenia relativamente cerca, así que fue tirar con lo que podía y esperar. No salió mal del todo. Se la dedico a todo Pillory, y especialmente a Mirandes y a Pallas que son los que me convencieron de que aún se utilizar las navecitas para guerrear. Espero q…

• Pues mucha felicidades a ambos por la batallita y gracias por la dedicatoria!!! la verdad es que se os echa de menos al defensor, la mitica

• A mi, personalmente, me suda bastante vuestras guerras y vuestros piques. Los dos bandos sois iguales. Lo que si me parece un tanto ridículo es que el atacante de esta batalla (muy buena, por cierto), y que es de antes de navidad del año pasado, postee en ella para hacerla subir a la primera página. No seria mejor dejar de petar cargeras y satélites a los pobres mineros como yo y que os deis de ostias entre los floteros de verdad? y eso va por los dos bandos, que en eso os comportáis igual. Ala,…

• QUE EMPIEZE EL CASTING

krakem - - El Bar

Pues yo a lo mio, pero tal vez, si se dan de leches entre Sentence y BAO, consiga yo que dejen de atacarme ambas alianzas, que hasta ahora tenia la sensacion de que era como un pato de feria. Quien compre deuterio que me avise.

• A donde nos lleva foro de Xanthus

krakem - - El Bar

Buenas La intención de este hilo es la de hablar, dentro del respeto, de donde queremos llegar en el foro de este universo. Llevo muchos años en este juego y, por ende, en este foro, para ver como ha ido evolucionando. Si nos saltamos la etapa de Hastings (solo los viejos sabrán de que narices hablo), el foro siempre ha sido el sitio donde, con sus mas y sus menos, se ha debatido, con sus piques (a veces subidos de tono) las cosas del juego. Pero desde hace un tiempo para aquí, he visto ciertas …

• Quote from Darkrequiem: “Gracias @JVRR por el cumplido. Te tendré presente en mis oraciones, Dios te libre del canibalismo xD @K4L EL , vuelta a lo mismo, estructuras todo el servidor como si fuera todo la misma cosa, pero no eres Fochi, no ves "el código fuente" tan bien como el elegido. ” Llegas tarde con ambas afirmaciones. @JVRR es un canibal, especialmente los fines de semana. @K4L EL es quien inventó el código fuente, aunque después lo compartió con parte de sus seguidores.

• Ya habia olvidado lo divertido que es a veces el foro. Que si me atacan sin razon (nadie se deja dos meses por nada, piensa si le dijiiste algo fuera de lugar), que si todos estan compinchados (se ve en el foro que Justice y BAO son como familia, jajaja), que si no tengo razones reales y por eso insulto y mi palabra favorita es "por cojones" Esto es un juego. Se viene a divertirse y punto. Yo soy del viejo Xanthus, de antes de la fusion, y si tu no te despistas y no eres rentable, no suelen tira…

• Felicidades por la batallita!!! al defensor, a recuperarse si puede Quote from K4L EL: “Buena batalla ” y tu que narices hacer por aqui!!!!

• Quote from Gears to war: “Nada dejar de ser amigo del defensor un minuto antes, traicionarle y pushearmele ” NADA MAS QUE DESIR

• Quote from Gears to war: “Que no te vas a ir de rositas como siempre. Yo puedo decir que te pusheabas lo mas grande y que ni en tu circulo cercano no se fiaban de ti y no digo nada, o lo he dicho? no se. ” Claro que si!!!! jajajjaja eres un panolis de cuidado!!

• si quieren, que lo hagan publico ellos mismos pero la verdad es que no eres de fiar y lo saben todos

• ellos ya lo saben, me lo contaron ellos mismos por supuesto, tambien lo sabes tu por que les traicionaste la verdad es que se te da de puta madre traicionar a los demas

• Quote from Gears to war: “Superalo ya, tu flota A TOMAR POR CULO. Te lo dije bien clarito, y ya no compartia una mierda contigo, ni en xanthus ni en ningun lado. No es mas ciego que el que no quiere ver, y no es mas sordo que el que no quiere oir. El ranking me la pela completamente, tengo abierta la cuenta para romper al otro, sino con la (I) que estaba y ya estuvo desde que volaste por los aires, puto mueble y puto manco. PD: No te lo tomes a pecho estoy troleando. ” Sin tus mentiras, a mi no …

• tramposo eres por engaño y mentiras. A mi me suda la polla lo que hagas, pero que toda la comunidad sepa lo mierda de persona que eres, que vendes a quien sea por unos escombros y poder subir en un ranking virtual. Eres asi de inutil que den un like te molesta? tal vez por que vean la verdad de las cosas y eso no tiene que ver nada con las alianzas. Eso lo deberias de saber tu mejor que nadie, puesto que atacas a jugadores con los que compartes alianza, so melon

• Lloron yo? hahahhahahaaha si claro lo que se seguro es que no soy ni seré un TRAMPOSO!!!

• Quote from Gears to war: “Si señor se lo dije una semana antes, y no lloro tanto como otros ” no. Tu traicionas a la gente por recursos. En esta batalla, por poquitos recursos, pero todo suma, verdad? quien nace tramposo, será tramposo toda su vida. Es lo que le enseñan desde pequeñito

• Con este también tenias un pacto y lo rompiste?

• Quote from tocken: “469.png 6AB.png Como ya estoy hasta las pelotas aqui paso el bug que se ha nombrado no ocurrio porque fallo la grabadora o se van todos al cajon. Vuelta de flota 22:38:57 espio intencionado de gears a las 22:38:56. Como esta hay 4 paginas mas de espios de un periodo de 3 minutos sin parar. Juzguen ustedes mismos. ” esta es una de ellas, hay muchas mas porque quien solo sabe hacer las cosas con trampas, no se puede esperar nada mas de él.

• Es que eres un cazaostias de mucho cuidado tio Que y aprenda a separar la realidad del juego? y lo dice que tio que, aparte de necesitar hacer trampas en un juego on line, vende amistades por escombros? joder tio, te mereces una ola!!!! Venga, ahora te las das de prepotente con eso de decirle a otros jugadores de veros en otros universos? supongo que necesitaras hacer mas trampas y MO (por que lo de 25 € no te lo crees ni tu, aunque solo sea para hacer las ninja) para poder petar a algún jugador…