Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Chandal: “Quote from PiKaChUsTaS: “Quote from Chandal: “Quote from PiKaChUsTaS: “Buenas, No hace falta ni que me presente ya que mi nick es bastante conocido por el Ogame en general xD He jugado en muchos universos, de los cuales Uni55 y Deimos fuí Top1, en los demás siempre he rondado entre Top2 y 15... El universo que más me gustó fué Deimos, por que me puse Top1 sin nada de MO, solo batallando constantemente, pero claro, dormía 3h al día o 4h como mucho. Universo x5, pues no es vid…

• Quote from Azaaad: “Quote from Gabbo: “Soy Gabo, jugaba hace muchos años ogame y pintó volver a jugar ” Pues mejor que no lo hagas ” Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja muy buena esa xDD Te faltó decirle para acabar, "huye ahora que puedes" xDDDDDDDDDDDDDD

• ALIANZAS

PiKaChUsTaS - - El Bar

Quote from x6tence: “Quote from PiKaChUsTaS: “La alianza Butter es de Alemanes y solo aceptan a Alemanes, viva el racismo xD Es gracioso lo que tienen escrito en su "solicitud" para ingreso a la alianza xD Posiblemente Butter en alemán sea algo para ellos... Quien sabe... Sobre el resto de alianzas... Demasiado pronto para comentar algo. A parte de que no está actualizado, por que ahora mismo suben y bajan muy rápido las alianzas. Creo que después de 1 mes se podría empezar a comentar algo, pero…

• Quote from Chandal: “Quote from PiKaChUsTaS: “Buenas, No hace falta ni que me presente ya que mi nick es bastante conocido por el Ogame en general xD He jugado en muchos universos, de los cuales Uni55 y Deimos fuí Top1, en los demás siempre he rondado entre Top2 y 15... El universo que más me gustó fué Deimos, por que me puse Top1 sin nada de MO, solo batallando constantemente, pero claro, dormía 3h al día o 4h como mucho. Universo x5, pues no es vida, sinceramente. Saludos. ” Pikitas que de vue…

• Que opinas del de detrás tuyo

PiKaChUsTaS - - El Bar

Quote from Azaaad: “amigo de chandal ” Ya quisiera ese ser mi amigo. Opiniando de Azaad, será una granja por que ni conocido es.

• Buenas, No hace falta ni que me presente ya que mi nick es bastante conocido por el Ogame en general xD He jugado en muchos universos, de los cuales Uni55 y Deimos fuí Top1, en los demás siempre he rondado entre Top2 y 15... El universo que más me gustó fué Deimos, por que me puse Top1 sin nada de MO, solo batallando constantemente, pero claro, dormía 3h al día o 4h como mucho. Universo x5, pues no es vida, sinceramente. Saludos.

• Que opinas del de detrás tuyo

PiKaChUsTaS - - El Bar

Me suena del foro pero poco más.

• ALIANZAS

PiKaChUsTaS - - El Bar

La alianza Butter es de Alemanes y solo aceptan a Alemanes, viva el racismo xD Es gracioso lo que tienen escrito en su "solicitud" para ingreso a la alianza xD Posiblemente Butter en alemán sea algo para ellos... Quien sabe... Sobre el resto de alianzas... Demasiado pronto para comentar algo. A parte de que no está actualizado, por que ahora mismo suben y bajan muy rápido las alianzas. Creo que después de 1 mes se podría empezar a comentar algo, pero por ahora me abstengo, ya que bajo mi punto d…

• Felicidades crak! Ese Titan es un pesado espiando y aún así sigue, jaja quizás le estampe y le haga calmar un poco, aunque no quiero aún aprovecharme de tops bajos xDDD Saludos y a por más!

• Esa es buena mi hermanito jeje. A seguir dando duro !!

• Felicidades Kain, a por más de estas bro jeje.

• Quote from rauliyo20: “mira que atacar y no reciclar jajaja buena batalla aunque sea a un compi! ” No se trata se atacar y "no" reciclar... Se trata de la rabia que te da que te hayan petado y ya pagas MO para el autoreciclaje y así creer sentirte un poco mejor consigo mismo

• Muy buena, si señor!! Jejeje, me gusta verte dando caña como siempre haces xD Siempre ha sido un placer verte tanto atacando en solitario como compañero de SAC. Y bueno, darte las gracias por esa dedicatoria jajajaja. A seguir así!

• Regresé pocos días Erllu, no te hagas ilusiones, jajajaja.

• Quote from Demonio X: “Pero mira como petas eh! a seguir así negro! Felicidades Salu2 ” Ya sabes, la suerte del principiante xDD Estudia, aprueba y venga rápido aquí de nuevo, que ya me estoy empezando a aburrir y solo llevo 2 días con la cuenta, jajaja

• Quote from Cerdo Cheroky: “buena batalla, quitame una duda, esas defensas estan en su luna ? o se la rompiste ? o que paso con ese fleet ? a donadie, lo de siempre, a recuperarse que esas naves las sacas en un par de dias ” Esa flota la tenía parada en el planeta, y en la luna tenía unos 62kk de recursos, de los cuales, me dió tiempo a robarle 31kk que fué la primera oleada, después conectó y se salto cargueras o se las clickeó, por que se sacó unas 1000 cargas grandes de no se donde xD Pero la …

• Quote from clivelan: “buena leche, no entra dentro de los hof? ” Si es HOF, gracias crak, ni me había dado cuenta, pensaba que el uni estaba mas avanzado, jeje. Saludos.

• Pues otra batallita dedicada para todos. Solo pude hacerle un vaqueo por que al ratito de la batalla conectó. Saludos. El 28-06-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoonDrew [Liga] ________________________________________________ Cazador ligero 166.581 Crucero 36.262 Nave de batalla 9.094 Acorazado 12.356 _________________________________________ Defensor DoNadie [RME] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 48 Nave grande de car…

• Pues nada, solo estoy de paso unos días para ayudar a mi compi que está bastante liado y para que no baje mucho la cuenta que ya ha bajado mucho, pero bueno... Dedicada a todos. El 26-06-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoonDrew [Liga] ________________________________________________ Acorazado 5.000 _________________________________________ Defensor YutonG [BoB] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 47 Nave grande de carga …

• Quote from fanof: “Eso que dices fue una pusheada asombrosa, por eso lo de tramposo, que saliste a decir que le dejaste la cuenta como a mil tios ” +3569028939084057930527593405273590275290753892759705 Ryoh debería ser de la alianza GND y no manchar Telibles, de lo llorón que es y tramposo, pero en fin... Mejor me callo, saludos.