Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from - Zeldris -: “Quote from RuRi: “del gran Melonete. ” que si le petan borra planeta o se inventa excusa en un periquete ” Eso es criterio de cada uno. Para ti, será un pringao. Para mí, un tio de puta madre.

• Una por Eder. Gran amigo, mejor flotero. Nunca fue Cylon, era de los A-M originarios, de la camada de macarras. Luego, ECL (rejunte de floteros rebeldes), entre ellos... romantico, eder, canario. El único de esa camada que fue a Cylon, fue canario, ex enemigo, actual compañero y gran amigo, de la mano del gran Melonete. Saludos

• Buenas. Como ya estoy pseudo retirado del juego. Voy a recurrir a la demanda de la people top, influencer. 5 likes, pillo micro y volvemos a las entrevistas de antaño, de voz y to el rollete. (Radio), no. Solo entrevistas. @Skarrion Gunthar @canario93

• Quote from Meltrandi: “Pues me parece muy bien que la tiburoncia no esté, y que se vaya a aprender inglés a la concha de su madre. ” jajajajaja, sutil

• Quote from K4L EL: “Si bebes no conduzcas que despues duermes con el culo al aire ” De tantas.... uno ya se naturaliza xDDDDD

• Quote from b0s77er0: “ Linda petada pero no practicas lo que profesas... a menos que.. ” Si, iba por la tercera... aajjajaja

• Para los colegas y muerde almohadas de turno El 02-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante RuRi [SoHo] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 130.000 → 116.723 (−13.277) Acorazado 100.000 → 93.107 (−6.893) _________________________________________ Defensor Pogo [BCSK U34] ________________________________________________ Nave grande de carga 49.459 → 0 Reciclador 140 → 0 Estrella de la muerte 114 → 0 Lanzamisiles 21.600 → 0 Láser…

• Quote from h'0rus: “xD 300k de dest para esa mierda de batalla ... Te tenía como buen jugador pero 2 días durante en Qouar que es uno de los menos competitivos de la comunidad y siendo petado por Hodor encima ... Jajajaja Aún asi, una batalla a tu nivel, bien visto y bien aprovechado. ” No se puede ser amado por todo el mundo. Tenès un nick ingame? o los huevos solo salen de la boca? Buen finde

• Descorchar un vino, tirar un ratito las naves. El 31-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante RuRi [SoHo] ________________________________________________ Destructor 300.000 → 299.483 (−517) _________________________________________ Defensor Aqua [IdC] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 7.150 → 0 Nave grande de carga 10.283 → 0 Cazador ligero 71.344 → 0 Cazador pesado 5.033 → 0 Crucero 8.590 → 0 Nave de batalla 4.442 → 0 Colo…

• Quote from Skarrion Gunthar: “pero dame la info maruca XD te doy 4MRd si haces entrevistas edit: a coño que es pa ti XD maruca x 2 ” jajaja no hay mas sexo en vivo, no insistan xD @canario93 el exilio xDD

• Quote from Skarrion Gunthar: “faplecula , 1MRd si me dices para quien mapea napster como si no hubiera un mañana XD ” Para mì. Mandamelo... cuando saque mv, algùn dia. Luego te dejo mp de coord y que sea duty xD

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

RuRi - - El Bar

Me saca de mis casillas los verdes. Tomo una cerveza, echo una gota al suelo, la escupo. En honor a ellos, luego, me bebo lo restante. Salùd.

• Buena, Mario !! Sin tanto espamento, calladito... terminaste en la top 1 hispano. Enhorabuena, saludos.

RuRi - - El Bar

No sè pero la follada que me metieron al comienzo... no me la dieron en ningun lado, ni aqui, ni borracho culo pa arriba. xDDDDDDDD

RuRi - - El Bar

Quote from robertdesmo: “Quote from Meltrandi: “Sí, lo que falla es la regla. ¿A quién se le ocurrió que atacar a alguien más de 6 veces es una inmoralidad? ” no creo que la regla se implantara por inmoralidad. lamentablemente este juego no entiende moralidades.es solo que en todo y para todo ...hay que poner unos limites. Quote from Meltrandi: “Y si subieran los días de ban por el bashing, tendrían que subir la del pushing, sitting, etc etc etc. ” partiendo de la base que las reglas estan para …

• Petadòn. Enhorabuena por insistir. En algùn momento nos parten a todos, siempre. Asi es el juego, o lo que queda de el xD A seguir, saludos-

RuRi - - El Bar

Oye que estamos en el bar, donde se spameaba? en seccion batallas? embajada? Hastings volvè y que la chupen los verdes. PD: De netflix me vi todoooooooooooooooooo todooooo lo que nombraron arriba. fucking freak

RuRi - - El Bar

Quote from robertdesmo: “Quote from K4L EL: “@robertdesmo seria claramente Ned stark ” jajajajaja..... veo juego de tronos aunque no estoy al dia de temporadas.ademas ando muy perdido porque lo veo de tanto en tanto y la mayoria de veces no se quien es quien o de donde a salido el otro ..pero aun y asi la serie me mola pero yo soy mas de la serie VIKINGOS de nombres, tambien me pierdo.....pero si tuviera que decir tu serias el lobo. mala cosa tenerlo de enemigo. ” Pasame link, de donde comenzar …

RuRi - - El Bar

Llega el finde....

• Juego de las 2 opciones

RuRi - - El Bar

Perrito y por atràs, con sorpresa y todo. Si es fetish hardcore, mejor. Arriba o abajo?