Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Xanthus dividido en 2??

Sky - - El Bar

A mi criterio todavía se puede hacer algo, pero BAO en poderío tiene la delantera, pero es fácil darse cuenta que aun no está asegurado el universo porque aun fletean, recuerdo cuando alguien puso, pronto no fletearemos, pues ese pronto está en suspenso aún. En Sentence están 2 cuentas originarias de Xanthus y si ponen atención cada vez se van acercando. En el caso de BAO solo fochi sino me equivoco, ojo solo son conjeturas que era una cuenta fuerte y que metió vacaciones por buen tiempo antes d…

• Vaya vaya, que grandes!!!! Buen bajonazo de estrellas y a quemar esa renta, como un MP por ahí, y que siga la rutina entonces XDDDDD

• Cabroncillo, bonita renta...no me gusta esa dedica, a la próxima no firmo

• La Taberna del Spam V5!

Sky - - El Bar

Señores, Mucha atención con el tema que quieren traer al bar. No permitiré que se converse sobre cuentas compradas/vendidas y nada que tenga que ver con actos ilegales del juego. Para eso, manden ticket al GO denunciando el acto. Saludos

• Claro que se entiende @Nelliel y lo de postear los hilos ayuda bastante. Lo digo porque a mi me toca llevar el del universo 1 porque nadie quiere jajajajaja Si nadie coopera pues no tienes la necesidad de llevarlo y pides al mod que continúe el trabajo. Al final si alguno exige que se actualice en 30 min pues que lleve el hilo a alguien que pueda o el mismo que exija eso que colabore... Cuando uno es mod, una de nuestras funciones es tener el hilo de tops actualizado (independientemente de si co…

• Quote from Nelliel: “Estoy molesta molesta, ya lo he dicho de varias formas y NADIE ME HACE CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno son realmente pocas las excepciones). Asi que se lo pongo por acá porque donde lo ponga igual o no lo leen o pasan de el. Si quieren que actualicen los top PEGUEN EL LINK DE LA BATALLA, en su respectivo hilo. Ya les digo que si no pegan el link, no pienso actualizar. Nadie quiere llevar esos top, pero si se quejan de que no esten actualizados, pero tampoco colaboran . (Asi, s…

• @Darmerr, ese insulto hacia otro usuario no va en este foro, por ende tienes un aviso por insultos. Si te molesta en como trabajo, puedes hablarlo con mi superior.

• Felicidades tíos...un batallón de lujo y a disfrutar de la renta...

• Doy por finalizada esta guerra. Saludos

• Para declarar el cierre debe ser una decisión bilateral. Saludos

• Actualizado. Add! Alianza Dracos

• Top 10 Batallas Universo 1

Sky - - Batallas

Actualizado el 16 de mayo del 2019.

• Una dedicatoria al de arriba

Sky - - El Bar

@Hacha, gracias por el adjetivo. Tienes un aviso por críticas a la administración e insultos. Saludos

• La Taberna del Spam V4!

Sky - - El Bar

Señores, Les voy a tener que pedir mesura al comentar o hacer ese tipo de acusaciones. @- Zeldris - esa acusación que haces es de mucho cuidado y te voy a pedir amablemente que zanjes el tema acá. Ese tipo de flaming y acusaciones no las tolararé en esta sección ni en otro hilo del Universo 1. Es un ultimatum general con respecto al flaming que se le está haciendo a un usuario. Por otro lado, @Chandal procedo a editar tu post por abuso de BBCode. Cierro el hilo para reiniciarlo, por llegar a más…

• La Taberna del Spam V5!

Sky - - El Bar

Señores, Les voy a tener que pedir mesura al comentar o hacer ese tipo de acusaciones. @- Zeldris - esa acusación que haces es de mucho cuidado y te voy a pedir amablemente que zanjes el tema acá. Ese tipo de flaming y acusaciones no las tolararé en esta sección ni en otro hilo del Universo 1. Es un ultimatum general con respecto al flaming que se le está haciendo a un usuario. Por otro lado, @Chandal procedo a editar tu post por abuso de BBCode. Cierro el hilo para reiniciarlo, por llegar a más…

• Buenas, @Pujol, @Missagosto, @Darmerr evitemos el spam por favor. Han convertido la batalla en un forochateo y si quieren conversar, pueden hacerlo por MP. Este es un ultimátum, si siguen, procederé con aviso. Les recuerdo evitar las faltas de respeto y tener cuidado con los insultos racistas, @Hacha lo tuyo te has pasado, por ende, recibes un aviso por insultos racistas. Saludos

• Señores, por favor evitemos desvirtuar la batalla, si quieren conversar, haganlo mediante MP. Saludos

• La Taberna del Spam V4!

Sky - - El Bar

Quote from - Zeldris -: “Quien necesita minas habiendo menores a las que seducir ,verdad bribon? ” @- Zeldris - te voy a pedir tener cuidado en las palabras que usas porque lo que acabas de poner en la cita, es de cuidado. Acusar a un usuario de seducir a menores es una acusación de pedofilia. Tienes una advertencia por ello. Que no vuelva a pasar, porque la próxima habrá aviso directo.

• Quote from La Vaca Multicolor: “Quote from El enterrador: “Sí lo tiene, según las malas lenguas 1500 pavos, vaca ” El dinero compro las naves...pero no las piloteo... Yo pagaría también por darme una alegría. De hecho todos pagamos para obtener lo que nos hace felices. Tu no? Nada que desmeritar, tremendo palo a los enemigos, tremenda renta. que más puede pedir. ” Estimado @La Vaca Multicolor de forma indirecta indicas que el jugador compro las naves, insinuando la compra/venta de la cuenta; por…

• @Darmerr lo hiciste indirectamente, como se haga no está de más, pero si se hace una acusación. Si tienes queja, lo podrías haber hecho por mensaje privado y no haciendo el reclamo por acá, ya que eso es SPAM. Por lo que tienes una advertencia por SPAM.