Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Skarrion Gunthar: “pues bueno ahora quien es el siguiente? que se pase por mi oficina que le recibire encantado...son solo tres dias, asique no os dire que le pidiais a beretta una foto para que no le exe de menos, la verdad que no le exare de menos, cuando le metan el 3º ya si eso si..antes no. boste ya vas a llorarle un poco al mod que si esto que si lo otro bla bla bla? usa el muro como el bueno de beretta hace con silfd y fuera o tampoco hay napias? ” Llorar?? Hay mil cosas que se…

• Quote from MoleculaO3: “Una del verano. IMG-20190616-WA0007-2.jpg Ahhh,pero cuando te juntas con las malas influencias de mis amigos se toma así jaja. IMG-20190616-WA0004.jpg ” Todo muy cheto @MoleculaO3, esa jarra loca hasta tiene nombre y decoración... la jarra loca que se respeta se fabrica con algún bidón o balde dudosamente limpio jajaja pero bueno, al menos la intención esta.. En otros temas, @javierkbsa querido mod, a ver si vacías tu bandeja de mensajes que tengo una consulta que hacerte…

• Y para que vean que no miento, si lo tomas en modo molecula diosito se enoja, el fernet se toma tal y como lo dije, esta en las sagradas escrituras.. papa-fernet-536x330.jpg

• Quote from Chandal: “@b0s77er0 que es el fernet ese ??? es un vino?, un cubata?, un licor? ” Es un aperitivo a base de hierbas amargas y alcohol, según los entendidos en EEUU, solo un argentino puede estar tan mal de la cabeza para tomar esa "basura", pero por lo que veo en la foto de @MoleculaO3 hemos contagiado a los hermanos uruguayos y ahora también lo consumen. Fernet hay uno solo y es BRANCA, el resto son puras mierdas. Si tenes en mente probarlo, te voy avisando que la primera vez dudo qu…

• Quote from MoleculaO3: “Quote from INTI: “Quote from MoleculaO3: “Eso no es rubio Argail xD es Platinado (Gris) ” totalmente gay.altos turros de ameos tenes bobo. ” Perdón cheto de Palermo jajaja,Argentino detectado. Los turros están llenos de piercing,viceras y otro estilo de ropa xD ” Como tu primer comentario me ofende, te digo que sos proyecto de turro Me robas el mate, me robas el fernet... que sigue??

• Saito mancooo!!! Lastreeee!!!! Suerte para ti que tienes un gran maestro del astillero como yo jajaja Menos defensas y mas atención al fs compa, suerte en la recuperación Al atacante, bien visto y linda renta te quedo

• Falta que saque @Xore y armamos fiesta

• @Chandal, hace meses que noto que tengo la necesidad de gritar a los 4 vientos que tengo una cuenta grandota y que estoy a punto de llegar a los 100kk de puntos... cada vez que algun KL me dice algo le digo que primero llegue a 100kk de puntos y después hablamos... Que puedo hacer?? Hay algo mal en mi??

• no podes irte de ogame sin antes verme todo violado y tirado en una zanja!! como ya te dije, tomate el tiempo que necesites y ya de a poco volverás que los Zen somos irresistibles

• 509

• 549 Quote from DIOS.: “555 Quote from b0s77er0: “@DIOS. tan errado estoy?? ” ni el choque vi bosterito ” Era para ver si estaba bien la cuenta que hago, no para que digas si el mod hace o no algo jaja

• 559 @Egoleth, no es mi punto de vista, hasta opino como vos.. pero si el mod @javierkbsa no edita entonces debo pensar que hizo una excepción o lo que sea.. no te enojes conmigo, preguntale al mod a ver que piensa hacer.. porque luego llegamos al post 1001 y se arman los líos que se arman..

• 564

• 566 ahi te dejo cuando todo se fue a la mierda, pasa que vos creíste que el mod vendría a borrar el doble post de basu, pero como ya pasaron 18 paginas?? y el mod no lo arreglo, entonces debemos creer que se ha hecho una excepción entonces, yo estoy en lo correcto, son simples matemáticas y puedes comprobarlo Quote from BasuhearT: “913 ” Quote from BasuhearT: “912 ” Quote from Egoleth: “912 @BasuhearT es un post a la vez ” Quote from Alepeich: “911 ”

• 571 Quote from fanof: “581 Quote from Egoleth: “Ahora si esta correcto.... El error viene desde @b0s77er0 con su "598" cuando era "599" ” Que cagadero andante sos @b0s77er0 ” 1000 - 430 + 1 = 571 Matemáticas básicas acá en argentina, en españa y hasta tal vez en el chilelandia de @Meltrandi Ahora me vendrán con que basu hizo doble post y bla bla bla, si el mod no modera no es mi culpa @DIOS. tan errado estoy??

• 584 no se si trollean y no se dan cuenta o que, pero se saltearon el 588

• 598 porque alguno la cago

• Sabado 1:30 am, deja el puto ogame y andate a tomar unas hasta que Linda petada pero no practicas lo que profesas... a menos que..

• No me decido que megusto mas, si la historia o la imagen mental de chilenos volando Ahora hablando en serio, esto ya es joda, chile parece yankeeland como puede ser que en esta época de casi invierno haya un puto tornado en esta zona??? Hay algún tipo de catástrofe natural que les este faltando?? Digo.. para que lo vayan pensando y se preparen

• No se pa que mapea si me deje mas de 12hs 20 edlm y no las han petado... (y las ha visto ehh) Molee algun dia te voy a devolver todo ese duty que te hago gastar al pedo