Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hacia siglos que no veía escribir a la gente la palabra ' noob' con los 0 xDD Que tiempos... Demasiados niños ratas antaño, aunque como todo en esta vida, cada vez los hay más, e incluso ni tan pequeños.

• Mis mas sincera enhorabuena Heisen !! olee tuuu tio ! Más que merecida top hispana para un gran player y persona y espero hacer realidad tus palabras mucha suerte en el uni y seguro que algún dia volvemos a juntarnos en las filas ! Mis dieces nuevamente y muchisimas gracias por la dedicatoria en una batalla de tal calibre Saludos y buena caza

• Quote from king of dead: “La batalla parece el título de una película: Dos cuentas regaladas y un llorón. Buena renta. Al def a cambiar de IP. pd. Gracias por la dedica multimillonario. ” No se que entras a meter cizaña con cuenta regalada cuando Carlos se a pateado 3/4 de QNQ porque o bien lo petaban o el motivo que sea , pero unas cuantas cuentas a cuestas tiene fijo y yo le hice la coña en su dia por mp como que cambiaba mas de cuenta que de calzoncillos , Y QUE ? ni eres mejor , ni eres peor…

• Desde mi retiro veía las granjeadas que hacías pero me dejaban ese amargor de boca al ver que le dabas un bombo quizás algo innecesario ya que luego al hacerte estas granjeadas buenas y apenas decir nada, pues como que... Parece que vayas al revés del mundo. En resumen, has sabido con quien juntarte y aunque sigas siendo una pulga, eres una pulga cojonera jaajajaj Bien visto el granjeo y a seguir sumando que con la broma me has pasado ya xD ( eso si..) el no moverme pasa factura xD pero es lo qu…

• Bien estrenada la cuenta tío! La primera de muchas estoy seguro de ello jeejej Saludos y buena caza!

• Compro duty

Skall - - La Bolsa

De vuelta al ruedo... Así que necesito gasofa como si no hubiese mañana xD Interesados Mp a Skall CompraDuty. Saludos y buena caza!

• Siendo sinceros , se lo mismo que tú .. Thoma Shelby , siento no poder ser más de ayuda. Lo único que os puedo comentar es que vayáis preparando el terreno y ver a lo que tira la gente y para cuando salgan las nuevas encuestas , ya tenéis el universo fresco para las votaciones oficiales. Saludos.

• Récords Universo Cosmos!

Skall - - El Bar

Buenas , Si tiene la participación minima ... procederé a subirlo a importantes Bien visto el aporte Saludos.

• Lo querían pero no pudieron

Skall - - El Bar

Bueenas , Kyzo , te he editado las coordenadas que has mostrado ya que no está permitido postearlas en el foro , tenlo en cuenta para la próxima , gracias. Saludos.

• Buenas , Por favor .. evitemos entrar en piques en este tipo de hilos ... si queréis hablar sobre algún tema en especial , usar el bar ... gracias. Saludos.

• El Ring del Xhantuniano/a

Skall - - El Bar

Estáis zumbaos ...

• Independencia de Catalunya

Skall - - Cultura

Si bien se van a recibir quejas tanto de un bando como de otro , y a cada uno que acude a mi recriminando mi actitud frente a los posts donde intervengo os diré que actuo en función a los despectivos de cara a los usuarios , no a los temas que se tratan aquí ya que este es un hilo bastante conflictivo con multitud de opiniones y a su vez quejas sobre las mismas . Podeis etiquetarme como queráis , yo mismo se de que pie cojeo y me da igual si me metéis en un bando o en otro. Si hubiese querido pa…

• Buenas , La guerra sigue siendo vigente en este hilo LoCoMiA Vs TLR Aprovecho que es la ultima para comentarte que si tienes algun problema respecto a algo que no encuentres o duda que se te pueda plantear , acudas a mi por privado y me lo comentes antes de liarte a crear hilos. Cierro por duplicado Saludos.

• Buenas , La guerra sigue siendo vigente en este hilo LoCoMiA Vs Cylon Cierro por duplicado. Saludos.

• Buenas , Dicha guerra sigue estando en pie en este mismo hilo LoCoMiA Vs A.A Cierro por duplicado. Saludos.

• Buenas , Guerra valida , recordar que la guerra pasa a tener total vigencia pasadas las 12h. Suerte a ambas alianzas. Saludos

Skall - - Cultura

Buenas , Narcotik , puedes estar más o menos conforme con una opinión del resto de tus compañeros pero eso no quiera decir que tengas que desprestigiar de mala manera su argumento , es por ello que tienes una advertencia por faltas de respeto. A su vez , tienes un aviso por reiteración en el incumplimiento de la normativa , si bien tienes la oportunidad de leer los posts de tus compañeros , habrás podido leer mi último mensaje donde sanciono a su vez , por el mismo motivo que lo haré ahora y es …

• Quote from king of dead: “Creo que si FREMEN no está inscrita en el listado de fundadores de alianza en el foro no se puede dar válida la guerra... A ver qué dice el MOD. Saludos. ” Únicamente se requiere que la alianza declarante figure en el listado, la declara no es necesario. Desconozco que flotas se mueven en esa Ali pero si tocken y cía la han declarado, sus razones tendrán. Buena suerte a ambas alis.

Skall - - Cultura

Buenas , Voy a ser claro y conciso , ya que el sermón lo di en su día. FartAdri , deberías estar ya concienciado sobre el tema ... te edité en repetidas veces unos posts publicados en catalán y te añadí la respectiva traducción al castellano , ya que es la lengua oficial del foro y por lo tanto se debe escribir como tal , a su vez ... te he fusionado un par de mensajes ya que te has venido arriba con los dobleposteos y quiero recordarte , que hay un botón muy bonito que se llama " Editar " y en …