Search Results

Search results 1-20 of 576.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• no se que me da mas asco....si ponerse a acusar a gente de semejantes barbaridades en un foro donde a nadie le importa una mierda nada, pasar barreras personales de esa manera en un puto foro de un juego de mierda o que aqui se pueda decir cualquier clase de burrada y nadie diga nada, pero luego sueltas un descalificativo a alguien y te sueltan el aviso....pero ante esto no veo a ningun mod por aqui....puto asco de verdad, y vergüenza ajena....increible

• creo que una discusion entre cristianos y ateos tendria mas resolucion que la vuestra xddddddd

• youtube.com/watch?v=b9gxp1VQDFU

• creo que en este juego tienes muuuchooooo donde elegir para hacer un analisis de conducta para tu TFM.....creeme....no te faltaran candidatos xdddddd no te cierres a este post del foro.....tienes tooodooooo el foro del .es xddddd seguro que encuentras mucho de donde sacar xddddddddd

• nah tranquilo jajaja solo bebo cerveza y vino de muy vez en cuando.....de resto no bebo nada jaja asique por el alcohol ni preocuparse jajaj y bueno probe el fernet y me gusto jaja ya lo otro....solo hago apuestas....ni ruleta, ni poker, ni blackjack ni nada de eso jajaja

• ahora entiendo que tu tambien estes tan jodido de la cabeza bebiendo eso XDDDDDDDDDDDDDDD que asco tio jajaja nunca me gusto el jagger....me dan arcadas solo de olerlo xdddd

• molecula sube otra foto tuya para cambiar de tema otra vez anda xddddddddddd fernet, quien dijo fernet? mandenme uno a españa jajaja que esta muy bueno jajaj a ver si ruri se enrolla y me manda una botella jajaj

• joder jorgito jajaj vaya rachita llevas jajaj tu a lo tuyo y haciendo lo que se debe....al minimo descuido ahi estas pendiente....una bestia enhorabuena una vez mas, batallon y top y buena renta para la saca!! a por el siguiente y a blaze, muchos años jugando....se entiende a la perfeccion el cansancio. Jugador activo y siempre dando el callo, siempre la palabra justa, y a lo suyo. Gran jugador, al menos los unis donde hemos coincidido. Si terminas dejandolo, animo que de esto se sale bien jajaj…

• esto de que estas tirado en el sillon....mensaje al grupo....y puum ostiazo al canto jaja mis dieses tio, felicidades como te dije por el grupo! petadon del quince, renta ya ni hablamos y una pedazo flota bajada y para rematar....top hispana....enorme tio! ahora toda la renta a ionicos jajaja a por mas de estas y seguir dando caña!! y gracias por la dedica al def....animo y a recuperar

• jajajaja eeh eeeh un respetito con duki!! que es una bestia jajaj @K4L EL el que te hizo esa foto....se merece minimo una cerveza jajaja que crack jajajaj maldito mole....si ha generado revuelo su foto jajaja en cuanto a robert....tenemos motes para aburrir jajajaj el mejor que nadie te lo puede decir.....santa paciencia tiene @robertdesmo con nosotros jajaja Quote from INTI: “ el de la derecha es anuel AA ndeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ” jajajaj ahi ahi, de la escuela de coscu jaj…

• tienes cara de loco.....ahora entiendo las cosas del foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma eh jajajaj robert puto.....siempre seras nuestro Gandalf.....si tienes mas años que el jajaj se inspiraron en ti para crear el personaje xddddd

• aqui mas de uno podria ir a la resistencia en plan "entrevista aun mas troll de las que ya hace"....con broncano mas de uno hariais una gran dupla hahahaha viva la ironia xddd

• ese mensaje de pili da mas miedo que los "tenemos que hablar"....temblad gente temblad xddddddddddd

• cuando hay que felicitar tambien se hace jaja bien visto ahi, jugador bastante constante y siempre activo asique ole por ti, un despiste lo tenemos todos, para aprovecharlo hay que estar ahi al toque....asi que bien por ti por verlo y dar renta que suma al compa, un rasguño para tu cuenta jaja en un rato lo tienes mas que recuperado a seguir!

• coño, esta se me habia pasado jajaj felicidades al abuelo!! y sin las sondas de joII esta batalla no se habria dado....esta clarisimo jajaj bien ahi atentos, un placer verte dar caña ahi!! a por mas! al def....animo y a recuperar

• tremendo tocayo!! buena batalla esa y rentaza para la saca!! una mas para la coleccion, pones el ojo pones la bala eh jaja lastima que haya sido a un amigo...un gran jugador, y gran chaval, mucho tiempo compartido en quantum, muchas charlas una lastima que dejes ogame asi....aqui te espero en el exilio tio, un abrazo y a ver si hablamos que hace tiempo que no se de ti! espero que no fuera nada importante

• el que te haya dicho eso que se lo haga mirar....te ha tirado al vacio sin paracaidas ni nada xddd eder era amigo mio, y de algun otro cylon....tantos unis jugados y tanto tiempo, las amistades se acaban cruzando en algun momento....pero ni mucho menos amigo de toda la alianza, ni nunca jugo en cylon ahora con las facilidades que hay en ogame para ver informacion, tantos unis y conocidos....creo que es facil contrastar las informaciones y no hablar a lo loco xdddd cambia de confidente jajaj porq…

• la diferencia es que eder es un conocido de quantum de hace aaañooos, y no es una cuenta que nadie sabe de donde sale los que estuvimos/estan en quantum hace muuchoo sabiamos quien era eder, y que cuenta es...no es ninguna multi sacada de ningun lado ni nada raro....a ver si miramos un poquito la historia de quantum antes de hacer acusaciones, o al menos informarse y molecula....ahora en serio, entiendo que tengas piques con los sohos/cylon y con quien quieras, eso esta bien y en parte hace entr…

• @K4L EL a ti borracho mejor no hacerte una entrevista....mejor no darte un arma de ese calibre jajajaja seria como darle un arma a un mono....podria salir por cualquier lado jajaja tendrias mas peligro que un ciego en un campo de minas xddddd

• y esperate que seran bastante mas xdddd para ser gf....3 me parecen pocas xddd