Search Results

Search results 1-20 of 418.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

rothus2 - - Cultura

Nos calmamos por aquí señores, gracias.

• Quote from Wayomi: “Bueno mañana a muerte, si perdemos a 2º Si empatamos seguiremos ahí, es decir que a 2º también, solo nos vale ganar. AUPA Pucela!” Pues victoria pucelana Lo que habéis perdonado, he estado viendo el partido y os podía haber costado un disgusto.

• trAsgO, creo haber sido lo suficientemente claro antes, ¿no? Aunque no tendría problema en volver a repetirme. Va para todos, calma señores, o no me quedaría más remedio que no pasar ni una y, si fuera necesario, cerrar el hilo. Vamos a comportarnos que todos somos mayorcitos ya (se presupone). Gracias.

• Quote from trAsgO: “Quote from s1lencer: “pues eso el comunismo, un lobo que dirije a un rebaño de ovejas, sometidos a una supuesta igualdad que maneja un dictador a su antojo.” Eso se llama capitalismo. Por cierto, en la anarquía sí hay gobierno, lo que no hay es Estado. A ver si te vienes a Júpiter a estudiar un poco, que no sabes ni escribir, pedazo de ignorante. Ya me podéis poner un aviso si queréis, que decirle lo que es al hijo de perra este bien lo merece.” Pues sí, te llevas el aviso. L…

• Quote from chickenRun: “LaFuria Quote: “Si el capitalismo fuera neoliberalismo económico Bernard Madoff no hubiera ido a la carcel. Ya que lo que hizo para mi q soy liberalista economico no es nada malo, ni estafo a nadie hasta q el estado no metio la mano y rompio el circulo. O el caso del forum filatelico ... otro ejemplo más.” "Ayer estuvo el Diablo aquí... en este mismo lugar, huele a azufre todavía." Hueles a azufre, a kaka, eres un cerdo neoliberal de categoría, pero eres tan sumamente imb…

• El bar

rothus2 - - Deportes

Gracias guapos

• El bar

rothus2 - - Deportes

Gracias chicooos!! Sí Demon, rozando los 40 ¬¬

• Caso UCRANIA

rothus2 - - Archivo

Título editado. He puesto algo más genérico. Si queréis otro decidlo, no tengo problema en volver a cambiarlo (a otro nombre "legal", se entiende). Un saludo.

• Caso UCRANIA

rothus2 - - Archivo

LaFuria y NeKaNe, os lleváis una advertencia por flamming, spam... Por favor, dedicaros a comentar los aspectos que queráis acerca de este tema, pero dejad a un lado las descalificaciones personales. Ya os he advertido en otro hilo, por lo que van dos. No creo que haya una tercera. Venga, por favor ;) Segunda cosa, trAsgO, por favor edita el título del hilo, ¿de acuerdo? No me parece apropiada esa expresión. Gracias.

• El bar

rothus2 - - Deportes

Un grande Don Luis. Hasta siempre. DEP. :;):

• Quote from Demonshd: “Según escuche & entendi , era que el constructor del bulevar, era el mismo dueño de las nuevas plazas de parking, cuyo coste era bastante elevado, y quitarían las pocas plazas disponibles. [no dijeron costes por plaza]. Es lo que entendi.” Hay que diferenciar algo que se ha comentado en los medios y que no es cierto. La empresa de Méndez Pozo (personaje muy de moda ahora) no es la que iba a realizar la obra. Este ser (o mejor dicho, su hijo) fue el que diseñó el proyecto ga…

• Quote from trAsgO: “rothus2, ¿es cierto que a escasos 100 metros de las obras proyectadas hay un parking vacío (entiéndase por vacío como con plazas no vendidas/alquiladas)?” Digamos que en la zona hay aparcamientos que no tienen su totalidad de plazas vendidas, sí. La verdad es que desconozco el precio por obtener una concesión de una de ellas, pero viendo que las nuevas plazas que iba a contener el aparcamiento del bulevar saldrían a unos 20.000€, no creo que disten demasiado de esta cantidad.…

• Otro burgalés por aquí, que además reside a escasos metros de la "zona cero". Se ha explicado y debatido mucho al respecto por parte de los medios de comunicación, no obstante muchas cosas han podido quedar difusas, porque precisamente esa información que realizan los medios muchas veces es cuestionable. Desinformación y manipulación en estado puro. La buena noticia la que ya sabéis, obras canceladas definitivamente y a partir de mañana comienzan otras, las que devolverán a la Calle Vitoria a su…

• Cabaret de Espectáculos

rothus2 - - Música

Buenas tardes!

• Adivina la portada

rothus2 - - Música

Pon pista

• Cabaret de Espectáculos

rothus2 - - Música

Dichosos los ojos xD

• Pedofilia

rothus2 - - Archivo

Un hilo para recoger firmas no está permitido. Además te diré que me parece bien el tema que propones, pero sí podrías desarrollar más tu post, una mínima introducción al menos. Por todo ello cierro el hilo, de acuerdo? :;):

• El bar

rothus2 - - Deportes

Aprovecho este hilo para comentarios una cosa, a ver lo que pensáis. Hay alguien interesado en llevar los hilos de la liga inglesa, liga italiana, liga BBVA, el hilo sobre el tenis, y un largo etcétera? Me refiero a llevarlos bien, de forma actualizada. Por ejemplo, poner clasificaciones semanales, actualizar el primer post, poner noticias relativas al tema de forma frecuente, etc. Si alguien estaría interesado en hacerlo que lo diga, pues se animaría bastante la sección si se ven cosas actuales…

• El universo más vacío

rothus2 - - Archivo

Posteo para permitir que Cronos pueda volver a dar información

• Adivina la portada

rothus2 - - Música

Yo, como siempre, pido pista