Search Results

Search results 1-20 of 368.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que ridiculo eres marc creando cuentas para escribirme eres falso como tu amistad no pensaba escribir pero me sacas la madre con tu estupides..... mira esto.... y LORENA (BE HAPPY) <::Vs::> PICHA (VENDETTA) mira lo que escribe la patetica de tu amiga falsa.... de falsa como tu... Me sali del 50 por esta razon.... ME sali por que el lider de CYLON sabia de los movimientos de locomia cambiando cuentas entre ellos para petar a CYLON cuando me entere por que un mismo locomia me lo dijo eso me molest…

• (Hidden Content) Te respondo por que en verdad eres patética y yo nunca quise tu amistas porque de verdad me caes como una piedra.... Si para ti estar en una alianza y compartir con los que estas en la alianza el tiempo que estuviste y para colmo como nunca pudieron ganarle un guerra a BE HAPPY le mejor arma fuer que entraras TU y tu patética VIDA ya yeti hablaba de ti y tubo toda la razón y por eso al entrar tú el salió y acabaras con la amistad entre todos su miembros y dices que eres COOL ere…

• Buena suerte por la guerra espero que ganen los verdaderos AMIGOS Quote from pery69: “Nadie va a postear la batalla de lorena?” (Hidden Content)

• Uff RuRi te agarraron en mal estado pues recuperate cariño que esa cuenta es buena.!!

• Que lindas te salio Rhajha como te dije por mp agarrastes un premio gordo que distrutes de HoF que lo pillastes de lo mejor, gracias por la dedicatoria fue un placer ayudarte lastima no haber agarrado todos los recursos pero de todas manera es linda renta, al defensor espero que no solo sea un despistes y que todo este bien para el solo es un juego y aveces se gana y otras se pierde. Linda Batalla.

• Que vacota eres RuRi jajajaj tanto que me costo guardar ese dutty ya no te quiero eres una vacota jajajajaja naii esto es un juego cariño disfrutalos como tal aveces se gana y a veces se pierde siempre lo he dicho es mejor un amigo(a) que unas navesitas asi que disfruta del juego besos y cariños.

• Uff empese a leer y me aburri de acusaciones y etc, etc y etc.... lo que interesa es la batalla y por eso mis felicitaciones RuRi a ver si ese despertador lo mejoras

• Que bien RuRi linda renta mis felicitaciones que la disfrutes mucho aseguir subiendo .!!

• jejeje ya le sacas lustre a las naves RuRi mis felicitaciones cariño en tus manos se que vas hacer cosas lindas espero seguir pasando por aqui para firmarte las batallas jejejeje a disfrutar ese hof.!!

• Que lindas les salio muy buena y mas con lo mal que esta el uni que no se consigue nada de nada ese regalo no se perdona y no se pierde.!! al defensoer pues solo toca recuperarse.!!

• Disculpame Chuck no lei la normativa pero ya pasaron mas de 24h osea ya puedo declarar la guerra.!! Be Happy declara la guerra a LAQ motivos: 1.- Para saltarnos la regla del bashing, sin mas 2.- por que esto esta muy muerto. a disolucion. pd: no hacemos contador ni nada de de esos, es sencillo, asi tanto unos como otros podemos saltarnos la regla del bashing, no atacaremos, ni misilearemos por joder, salvo cada granjeo que haga cada uno que ataques de 1kk de renta sabemos hacer todos... Otra Cos…

• Guerra finalizada Alianza fucionada con MALOE Gana Be Happy.!! igualmete la guerra con MALOE es ganada por que alianza se fuciono con TiE.!!

• Cariño esta guerra es ganada por Be Happy alianza ya no existe.!!

• Okey modifique la propuesta tu te encargas de los contador de batalla aunque creo que no va ser de gran cosa pero para que las cosas se aviven como dices tu acepto tu propuesta.!!

• motivos: 1.- Para saltarnos la regla del bashing, sin mas 2.- por que esto esta muy muerto. a disolucion. pd: no hacemos contador ni nada de de esos, es sencillo, asi tanto unos como otros podemos saltarnos la regla del bashing, no atacaremos, ni misilearemos por joder, salvo cada granjeo que haga cada uno que ataques de 1kk de renta sabemos hacer todos...

• motivos: 1.- Para saltarnos la regla del bashing, sin mas 2.- por que esto esta muy muerto. a disolucion. pd: No atacaremos, ni misilearemos por joder, salvo cada granjeo que haga cada uno que ataques de 1kk de renta sabemos hacer todos...

• motivos: 1.- Para saltarnos la regla del bashing, sin mas 2.- por que esto esta muy muerto. a disolucion. pd: no hacemos contador ni nada de de esos, es sencillo, asi tanto unos como otros podemos saltarnos la regla del bashing, no atacaremos, ni misilearemos por joder, salvo cada granjeo que haga cada uno que ataques de 1kk de renta sabemos hacer todos...

• juruos vs LADY

10R3N4 - - Batallas

Lindos Lijas....!! a seguir repartiendo cariños por el uni.!!

• Solo sacar a pasear las naves que solo hacen fleet y nada de ver nada por que todo esta medio muerto y como un descuido no se perdona espero que se recupere que no es nada.!! a mi alianza y amigos. Batalla del día Menos Pensado La batalla duró 5 rondas Atacantes (1): 10R3N4 [X:X:X] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Nave grande de carga 600 Perdió 0 Crucero 15.000 Perdió 0 Pérdidas 0 unidades (0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio) Defensores (1): ConstantiN [X:X:X] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blin…