Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• se os va la pinza...pero rato largo !!!! madre mia cuanta letra. casi que prefiero volver a leer las historias de si se juega vmode...... Quote from K4L EL: “tuve que pagar 2500 € por partirle el labio y fisurarle el tabique, en un momento de tensión. ” y con que gusto lo pagarias. si soy yo les digo, apuntame 3000 y lo dejo sin cabeza. yo tambien tengo una hermana pequeña, le llevo 13 años....y cuando era jovencita no quiero ni pensar de encontrarme en una de estas. en fin....

• top 2 a estas alturas, poco mas hay que añadir. enorme jorge, en tu linea como siempre...a tu rollito y rompiendo flotas desde tiempos inmemoriales. grande tron !! a blaze, que te voy a decir...no hay dos sin tres, dicen xDDD una pena que la cita en esta ocasion no sea nada buena. en fin, ya sabes loco...como te dije por wass. animo y mas cuidadin que hay mucho lobo y todos muerden fuerte.

• Quote from canario93: “en cuanto a robert....tenemos motes para aburrir jajajaj el mejor que nadie te lo puede decir.....santa paciencia tiene @robertdesmo con nosotros jajaja ” si si......arrastro una cruz desde años, cabrones. y oye, es increible que por mas que pasen los años , no se les pasan las ganas de meterse conmigo. jajajaja un dia los mando todos a t**** por c***

• Quote from MoleculaO3: “pues pongamos una que también Robert puso una suya hace poco xD. ” pues te digo mas...antes de ayer estuve intentando poner otra con un fotomontaje que me hizo el amigo kenshin...con la coña de gandalf....hace tiempo, y no hubo manera. la informatica y yo, nos llevamos francamente mal.

• Quote from MoleculaO3: “Pero siempre es mejor o regalar la cuenta o que le saque beneficio alguien por lo menos,para que dejarla morir en perma V xDD. ” por regalar la cuenta, estoy de acuerdo . pero por lo de que alguien le saque beneficio....ni de coña ! ademas de estar justificando un pushing, sabes que si dices esto es porque ese pecio os lo llevasteis vosotros. me hubiera gustado saber si opinas igual si el pecio tambien se lo hubiera llevado joII. yo tengo una cuenta en bella en permavacas…

• Quote from K4L EL: “Quote from robertdesmo: “joder...vaya mañana. primero mensaje aterrador a una semana vista de parte de el equipo. soy el unico que esta con el ....AYYYY , en el cuerpo ?? xDDDD Quote from -pili: “El miércoles 18, entre las 10:00 y las 10:25, harán labores de mantenimiento habituales en los servidores. No llevará más de unos pocos minutos. ” y para acabar la jornada, mole granjeando a leon....jajajajaja se avecinan rios de tinta. ” Parece mentira que no lo sepas... el team de …

• joder...vaya mañana. primero mensaje aterrador a una semana vista de parte de el equipo. soy el unico que esta con el ....AYYYY , en el cuerpo ?? xDDDD Quote from -pili: “El miércoles 18, entre las 10:00 y las 10:25, harán labores de mantenimiento habituales en los servidores. No llevará más de unos pocos minutos. ” y para acabar la jornada, mole granjeando a leon....jajajajaja se avecinan rios de tinta.

• jajajajaja desde luego sois la pareja de el año....mole y leon. bueno, pues nada, bien visto. mas lo que significa que la renta en si. leon, granjota !!! xDDD

• buena feote. top 7 y renta a la saca. hiciste genial de intentarlo pese al mp. ya sabes lo que dicen. el que no lo intenta no gana ...o algo asi era. xDDDD a seguir fiera y a por mas. animo al defensor, aunque por lo que leo, mas parece una despedida. si es asi, que te vaya todo bien.

• Quote from MoleculaO3: “No sé,te preguntó es que me llegó un mensaje diciendo que Eder era muy amigo de los cylon que hasta estuvo en la alianza. ” casi nada con el informante. no amigo, no.....MUY amigo dice. xDDD mira lo amigo que sera que a mi personalmente ni me sonaba el nick. claro que yo en quantum nunca he prestado demasiada atencion. como decia hace un rato por wass.....si no era amigo o muy enemigo, ni se quien estaba ni como se llamaba la mayoria de el universo. estaba mas atento de e…

• Quote from leon: “hay que ver el lado bieno y es que ahorramos todos el duty del fleet. ” mira si me fio poco de GF, que yo mande a volar. luego vienen los tickets y los lamentos. xDDDD

• Quote from K4L EL: “@robertdesmo como va el fortasek? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ” tu tambien ves que aqui algo no funciona no ??? jajajaja si alargaron 14 HORAS el bloqueo, es que la cagada es de las buenas..... tampoco esperaba menos. xDDD Quote from undertaker: “Bueno ya pueden parar con esta pelea absurda ” te das cuenta que estas en la taberna ?? que aqui es de los pocos sitios donde todo el que quiera se puede tirar de los pelos tanto como quiera?? y que al final el que acaba aqui discutien…

• Quote from Jo II: “empleaditos dice, si el manco de tu amigo petado se olvido de hacer o recoger el fleet, llevaba horas parado, porque me caia lejisimos sino hasta le meto con las edlm.. ale a seguir ” justo eso iba a decir. que ahora va a resultar que la culpa es de los que espian......no de el compa parado xDDDD que bueno ver al abuelo volando de vez en cuando !!! enhorabuena a los dos. a la saca y a por mas.

• Quote from K4L EL: “@robertdesmo tu que opinas? XDDDDDDD ” pues como te diria...... con el culo bien prieto y esperando que esta no vaya a ser la cagada definitiva de GF. XDDD por suerte el cancelado esta controlado, y el bloqueo parece que si esta . ni me habia enterado de esta actualizacion hasta que no intente loguear esta mañana. yo cada vez que leo en el foro fusion,...me dan los sudores. la ultima vez mas de dos meses tardaron en migrarme la cuenta. veremos cuando pueda entrar si seguimos …

• la verdad es que no lo conocia, pero el nick si me suena. aunque eso da igual, leer una noticia asi siempre duele y sabe mal....sea conocido o no. como suelo decir, uno se monta sus planes y la vida tiene los suyos.... en fin. descanse en paz y mucho animo a familiares y amigos. hay personas a las que no se olvida jamas, por experiencia lo digo, y por lo que leo ni dudo que para muchos de los que lo conocias sera asi. animo.

• ya me perdonareis, ...pero reirse por el fisico de alguien me parece lamentable. que critiqueis su actitud, sus modos o su caracter me parece de lo mas logico. pero reirse de un fisico.....es de puta pena.

• Quote from Meltrandi: “Sólo crezco según lo producido, así que calcula que el proximo mes suba 10 millones. No es que te oponga mucha resistencia =( no más dejame pasar al ornitorrinco antes de que me pases tú xD ” bueno.....yo estoy igual. solo subo produccion y mercader. pero sondas hace mil que no lanzo ni una. en modo perro ON xDDD ya veo que sera un duelo de titanes....jajajaja

• Quote from Meltrandi: “Yo estaba tan feliz siendo top 40, pero desbanearon a Miami y perdí un puesto =( ” al menos no vas a perder mas posiciones......de momento. xDD detras ando yo, y son 14kk de diferencia a tu favor. eso no se recupera ni facil, ni rapido, pero tampoco te alobes !!! Quote from leon: “pues yo leo y entiendo que el afirma,para la proxima que ponga que supone,asi no habra malos entendidos. ” como diria mi abuelo......" con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8" tampoco entien…

• nenes y nenas...posteo para avisar que dejo de actualizar este hilo y si alguno lo quiere seguir llevando, perfecto. no borro todo por respeto a los que ya pusieron sus producciones y seguis jugando el universo. pero ya hace meses lo deje y si paso por la seccion de bellatrix es unica y exclusivamente para ver si alguno quiso actualizar sus producciones. viendo lo parado que esta el ranking, no tiene sentido que siga estando pendiente de esto. lo dicho, ahi os dejo el trabajo hecho por si alguno…

• Quote from leon: “cuando os sobre una cuenta avisarme ” no seas perro que llevamos poco y somos los noobs de el juego todavia. puedes empezar de cero sin problema. es mas , la semana pasada empezo otro ogamero y desde cero tambien. eso si...las risas no nos la quita nadie xDDD ademas ni fleets ni rollos. puedes estar el fin de semana o dias sin entrar y no pasa nada. quiza te roben una ciudad entera pero sin dramas, porque luego tu haces lo mismo. esta entrenido. y como dice ruri, si te animas d…