Search Results

Search results 1-20 of 739.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Antigame

Imperor - - Uso de Bugs y Uso de Scripts

La utilización de esta herramienta, al menos por ahora, es ILEGAL No disponemos de información al respecto, lo siento.

• Supongo que la necesidad de poner mi nombre por cualquier sitio es una cualidad típica de un jugador mediocre. En ese caso felicidades por acordarte de mi y por destruir una parte de una cuenta que hace muchos años que dejé de jugar. Un saludo.

• Muy contrario a mi política de andar posteando, haré una breve excepción dado que la ocasión lo merece. Ya era hora de que te retires Juan, te lo dije hace muchos meses y no me hiciste caso..., al final te fuiste por la fuerza. Ves como al final siempre tengo razón... cosas de mi arrogancia A los atacantes, os ha costado mucho pero al final le habéis dado. Este juego al final es constancia y dedicación y cuando esta baja pueden ocurrir cosas como esta Gran batalla. Y como no, aprovecho la ocasió…

• bashing con guerra

Imperor - - Bashing

No es por nada, pero te lo respondí ya en privado una vez aunque veo que te importa más bien poco. Si la declaración no es correcta porque la alianza no existe no es válida, ahí esta el reglamento que puedes leer. Si se equivocan y la dan por válida cuando no lo es, es un error. Y ahora te repito, ya estabas avisado de hace varios meses, si quisiste ignorarlo es tu problema.

• Quote from K9TB: “que este aceptada y no digan nada es como si no lo estuviera, al menos a mi parecer ” El caso es que tu parecer no es la realidad. Se pregunta si hay novedades y si las hay, y es que la propuesta está dada por válida y será implementada. No hay mas información por ahora. Si no te gusta eso ya es otra historia... Pero es lo que hay. Cuando decidan informar cuando se introducirá se comunicará, mientras sólo queda esperar.

• Siento responder ahora, pero no se porque no obtengo notificaciones de este hilo... La propuesta, como podéis ver en este hilo Hyperspacetech increases Cargocapacity, está aceptada. Pero no tenemos más información al respecto. Un saludo.

• Fusiones.?

Imperor - - Debates de la Comunidad

Quote from boza: “Hombre... Filtraciones de dentro del team alguna ya hay Imperor . Sólo queremos más pequeñas pistas, para que se nos vayan poniendo los dientes largos y esas cosas jejejeje ” Pues yo también tengo curiosidad por conocer esas filtraciones, porque es la primera noticia que tengo de ello

• Fusiones.?

Imperor - - Debates de la Comunidad

El team informará de las hipotéticas fusiones que comentas en Novedades y Actualizaciones de OGame cuando Gameforge así lo quiera

• Lo que tratáis aquí también se comentó en su día con Kassiopeia y era x1 en velocidad y x1 en producción, aunque las rentas en batalla eran dobles por el 60% escombros, y se consideró especial y se comparó con vega y demás. Justo o no, a mi parecer no y probablemente se asimile bastante la problemática a la de Zagadra.

• ip sharing y puntos de amigo

Imperor - - Multicuentas

El reglamento actual admite que podáis hacer SAC juntos. También puedes invitar a tu hermano por puntos de amigo, no hay restricción al respecto de eso. Lo importante es que cada uno juegue su cuenta, y no habrá ningún problema.

• Buenas Si, respecto a los valores ha sido fallo mío al escribirlo, ahora edito el hilo para corregirlo (lo de npc y ngc) Respecto al aumento de capacidad se contempla únicamente las naves civiles y a partir del nivel mencionado pues hasta el nivel 8 ya tiene una utilidad.

• Quote from pepe: “Afectaría al consumo de deuterio? Más capacidad , más gasto.” Al consumo? Para nada, la idea que se está debatiendo da un extra de capacidad a las naves por tanto harán falta menos naves para mover recursos y por tanto influiría reduciéndolo. Quote from Meltrandi: “Hay una errata en tu tabla respecto a los costes de esa tecno al 19. A mí me parece que la tecnología esa es demasiado barata para incrementar tanto la capacidad de carga. Habrá quien lleve eso a 17 con facilidad. Y …

• Desde la comunidad Origin se ha realizado una propuesta que se está debatiendo para intentar su implementación en próximas versiones. Espero que podáis dar vuestras opiniones al respecto. Post original escrito por NoMoreAngel ¿No estáis aburridos de estar siempre construyendo montones de cargueras y recicladores para poder poder hacer vuestros movimientos y quizá investigar algo útil para subir en el ranking de investigación? ¡Tenemos una solución para este problema! La idea para solucionar esta…

• Caso japetus defensa a escombros.

Imperor - - Archivo

Yo entiendo que puede cambiar bastantes cosas en las batallas del universo, pero también hay que entender que de alguna manera se estaban generando escombros por defensas no destruidas. Al ser una defensa reparada, es porque no se ha destruido completamente (por decirlo de algún modo), y en ese caso si generase escombros estaríamos hablando de una "variante" de duplicado de recursos por obtener un porcentaje de recursos por unas defensas que siguen en su sitio. En cierto modo dicho cambio viene …

• Lector de API

Imperor - - Utilidades y Skins para OGame

Esta herramienta es de fácil utilización. Creada por NoMoreAngel Lector de API Es tan sencillo como introducir una API en donde pone API-ID: Y dar en submit para ejecutar la búsqueda. 2gviqvd.jpg --- API DE BATALLA --- (Hidden Content) --- API DE ESPIONAJE--- (Hidden Content) Y a continuación todo lo visualizado en el informe de espionaje: Edificios, Naves, Naves en reparación (en el supuesto de que haya naves en reparación en el Astillero), Defensa e Investigaciones. --- API DE RECICLAJE --- (H…

• Creo, y digo creo que si sale. Esto es una cuenta de prueba que tengo y ahí aparece. Lo tengo a nivel 3. 9ld9c0.jpg Hemos hecho pruebas y no se visualiza siempre, no sabemos porque trataremos de enterarnos. Saludos

• Recemos por evitar caer más abajo...xDDD

• En efecto, la tabla de campos es la siguiente 2zfjvgw.jpg Pero si queréis más información os puedo adjuntar una pequeña batería de pruebas que se han hecho para que podáis tener una idea, por si os interesa (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content)

• Lo que debéis comprender en cierto modo es que a un jugador tampoco se le puede "arrastrar" a un universo concreto, es lógico que se le de la opción de elegir entre al menos dos opciones diferentes para que pueda elegir la que más le guste o se adecue a lo que le gusta. Por otro lado pensad que presumiblemente habrá un número de plazas limitado, por lo que irá gente a todos los universos (salvo que no muevan la cuenta)

• Universo Aniversario - Comentarios.

Imperor - - Archivo

Quote from Jacques de Molay: “Por mi parte voy a empezar a convocar a los viejos SenTencE para ese universo. Sin MO y a lo vieja escuela. Buena decisión.” Quiero veros Quote from Sr.Nitob: “Quote from otreblon: “darle a vision general no hace act? que maximo son 9 planetas? que no hay sac? que no hay acorazado? ” Pili ha puesto fotos con los oficiales.. Osea.. Sí MO. Sí Actividad. No Astrofísica. Sí Sacs. Sí Acos. Si me quivoco corregidme xD.” Todo depende de la versión que tenga, y de lo que de…