Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Oh dios mío todavía sigues coño. Con que tengan la info, saquen vacas, peten, reciclen, quemen hangares, metan vacas de nuevo, ya hicieron lo que tenían que hacer. Y si están en vacas para no gastar en fleet, porque tienen vida propia o porque son cobardes da lo puto mismo. ¿Qué más da? Ya están petando más y mejor que la mayoría. No son mineros para tener que estar sin vacas por la produ, es lo único que incentiva a alguien a no meterlas y ellos no lo necesitan. No es como si alguien diga "oh, …

• ¿Ves tu resentimiento? Yo sólo dije una frase y tú ya me contaste la vida de jo II Necesitas vaciar mucho, parece. Las vacaciones y jugar pitufo ES VÁLIDO. Punto final.

• Independencia de Catalunya

Meltrandi - - Cultura

Por cierto, Catalán se lleva hablando hace siglos (o valenciano, o lo que sea ) y durante esos mismos siglos no es que el sentimiento de odio hacia lo español, y la siembra de sentimiento identitario, haya hecho nada. Eso es señal de que el problema no está en el idioma, o en la preponderancia de éste en la educación, está (como siempre dije) en las mierdas políticas. Solucionen las mierdas políticas= paz y amor. No las solucionen= más herramientas querrán inventar para segresar los catalán y es…

Meltrandi - - Cultura

¿Recorrido tan corto?, ¿EN SERIO? Esto es como cuando greenberet dijo que España era un invento reciente. ¿Contraproducente que los Catalanes vayan a clases en su propio idioma?, ¿EN SERIO? Creo que la evidencia que buscas está en lo que pusieron antes, sobre que cada vez el catalán se habla menos. En todo el mundo vas a ver gente y entidades preservando idiomas por su valor histórico, cultural, etc. Pero venga, eso no es práctico. De hecho lo practico es que todos los humanos hablemos un solo i…

Meltrandi - - Cultura

Pero qué mierda acabo de leer O.o Quote from Pujol: “Dejando a un lado el tema de preservar la lengua bla bla bla ¿cuáles son las bondades, desde un punto de vista puramente pragmático y utilitarista de focalizar la enseñanza en una lengua totalmente inútil en el sentido más práctico? ” Pero es que desde un punto de vista pragmático el dar clases en castellano es igual de inútil. Al cabo que van a saber hablar español y catalán sea cual sea la lengua de su educación. Y no veo que sea inútil el c…

• Si el que lo sacó fue molécula, es el resentimiento xD

• Concuerdo con el anderteiquer. La de las vacas ya es tema viejo. Todos juegan pitufo, de hace añazos. Venir a quejarse por ello a estas alturas es sólo para intentar cagarse en alguien gratis. Es como que "ay, no sé qué mierda decir para cagarme en sus muertos, ¡ya sé! ¡que juegan en vacas!" Y los que nuuuunca meten vacas no son superiores. Lo único superior que tienen es el tiempo en que pueden tumbarles todas las lunas.

• 491

• Cambio niveles eco en Indus

Meltrandi - - El Bar

A la verga no jodas que tú eres el doki doki morning de los huevos.

Meltrandi - - Cultura

Quote from jserra91: “Quote from Pujol: “Por mero pragmatismo dedicar más horas al catalán es contraproducente, pero eso es un tema distinto. Nadie que vaya a Cataluña tiene que “adaptarse” a nada, Cataluña es parte de un todo y tiene que garantizar que si una familia se muda desde bollulos del condado a Gisclareny sus hijos puedan estudiar en castellano, no hay más. ” Y lo dice el que dice que el catalán es valenciano mal hablado ” Pero es que objetivamente tiene razón. El idioma oficial de tod…

• Quote from leon: “creo que es una cosa facil de comprobar..... ” No, no es fácil. De hecho es imposible. No hay pranger y nadie tiene un historial de todas las fechas y baneos. Nadie está pendiente de todísimos los nombres y, aparte, entre un mar de pitufos, ya no pueden ver baneos en estadísticas porque tal cuenta no subiera nada en X período. Pueden decir que banearon a cualquiera y puede ser tan cierto como tan falso.

• Pues yo hoy en vez de lanzar el fleet meto vacas, por si cualquier mierda. Vayan preparando la arena.

• 496

Meltrandi - - Cultura

Soy de la alargada y angosta república de Chile, y claro que no me hace sentido, porque sé dónde están las Malvinas Falklands y de hecho los ingleses la tienen por nuestra causa (brindamos inteligencia contra los argentinos, si no, ganaban ellos). Aquí lo de "perdido por las Malvinas" vendría siendo "chuchunco", como un lugar distante y que nadie sabe donde está. Lo irónico es que de hecho es Estación Central, metida en el corazón de la capital del país, obvio cerca y conocidísima. Pero como nad…

Meltrandi - - Cultura

Viene siendo similar a la frase "cagar fuera del tiesto" que se usa cuando alguien dice algo sin relación por desproporcionado, o por ser directamente una gilipollez xD Gracias. Pero es que habías dicho que estaban perdidas por Malvinas xD y esas son de Micronesia, en el pacífico. A menos que "perdido por malvinas" sea otra de esas frases hechas xD PD: cuenta un mito que Makemake tenía un saco con sal del océano, y un buen día explorando las Polinesias esta sal volvió a derramarse al óceano, pro…

• 504 Quinientos cuatro, o para complicarlo, "quinientos cerenta y cuatro".

Meltrandi - - Cultura

Quote from jserra91: “Ha pijat fora de test. ” ¿¿Que tu pija está fuera del té?? xD, por cierto, ¿eso no va con X? Quote from jserra91: “Tambien he descubierto que España tiene 3 islas perdidas por Malvinas que no se sabe si es EEUU o españolas (no viene al contexto del tema pero me hizo gracia) xD cada día se aprende algo nuevo, me encanta. ” Ojalá pudieras decirme cuáles, pues hasta donde mi conocimiento llega, eso no es cierto. Toda isla por ese sector del Atlántico sur está o en descolonizac…

Meltrandi - - Cultura

Ni que decir que si todo el texto está subrayado o en colorines, su función de remarcar se pierde. Y... ¿eso no es contra las normas del foro? xD lo que rellenar de colorines y sobrecargar el texto. Quote from jserra91: “Mira si es diferente el catalán que entre los de Girona (Alt emporda) y los de Tarragona (Ebre) depende la conversacion, no nos entendemos. Tengo un becario que la verdad es que cuando se pone a hablar en catalan catalan es impossible de entenderse. El propio catalan nativo se h…

• 500+8

• 9a541707e8b87607f25091fbc4538598.jpg 512