Search Results

Search results 1-20 of 657.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Para nada me ofendes, si precisamente con tu post me estás respondiendo implícitamente, es hasta gracioso. Bueno, ya sabemos que no tienes la capacidad de hacer otra cosa, tal vez el error sea mío y en realidad si eres un niño y por eso no puedes conversar sin rabietas, en ese caso una pena. Pero bueno disfruta el foro, y en lo posible trata de ver lo que escriben otros, tal vez aprendas a entablar conversaciones como adulto, te servirá en la vida

• Tranquilo, tengo la cuenta desde el 2005, y tuve un baneo por un error, la misma Silfid lo reconoció pero no podían eliminarlo por las propiedades del foro, por eso esperé mis 3 meses. No he tenido ni una sola advertencia en 14 años, creo que puedo afirmar sin problemas que sé del foro. De todas maneras, no me respondiste si eres capaz de poder hablar sin ofender cual niño con rabietas

• Bueno las cosas como son, la batalla muy buena, pero es cierto va contra las normas, supongo que cuando pueda el MOD la borrará y cerrará el hilo. Ahora bien, @Gogeta Blue tienes la capacidad de escribir sin ofender como un niño enojado?? Digo porque no puedo encontrar un post que no haga referencia a mole con ofensas, no te parece muy infantil???

• La verdad... muy bueno el video. Y no te preocupes, a mole ya le avisamos XDDDD Ahora viene otra pregunta... se supone que estos problemas vienen de la mano de mantenimientos de los servidores... se han puesto a pensar que sucedería si no hicieran dichos mantenimientos???? Que se supone que se planifican para evitar problemas, ni pensar los resultados, flotas perdidas, cuentas perdidas, el caos total

• Eso es crueldad, mencionar a los acos solamente, y las pobres estrellitas???? XDDDDD Aprovecho y consulto hoy que viste mis pocas naves con el fallo del juego, lanzaste ataque o el bloqueo llego antes??? Mientras tanto, a aprovechar las ganancias de la batalla

• La verdad, no hay que darles aliento, que pueden superarse, y da miedo que tanto pueden destrozar tu esfuerzo de juego

• Linda batalla, y yo esperanzado que podía alcanzarlo en el ranking y se me escapa de nuevo, parece que vamos a tener que hacer ataques, con minas solo no es sencillo.

• Buena batalla, un jugador de modo vacaciones no es sencillo de petar, nunca estaba más de 6 u 8 horas online cada vez que sacaba las vacas. Si lo deja, espero le vaya bien, y que no haya sido por nada grave, solo aburrimiento

• Demasiadas cosas escritas acá, cuesta seguir varios temas. Me quedo con la parte en que creen que si jugaran sin modo V no hay nadie que pueda petarlos... obviamente para que eso pase también tienen que sacar vacaciones del otro bando. Pero eso no va a pasar nunca, por lo menos no con el consumo de deuterio que hay.

• Quote from robertdesmo: “te das cuenta que estas en la taberna ?? que aqui es de los pocos sitios donde todo el que quiera se puede tirar de los pelos tanto como quiera?? y que al final el que acaba aqui discutiendo eres tu mismo que hace un ratin pedias paz ?? es facil pedir disciplina para lo demas, pero aplicarsela uno mismo...ya es otro rollo, verdad ?? XDD en fin...rebienvenido a la taberna, pasa y ponte comodo. y si a malas no te gusta, con no entrar ya lo tienes arreglado....asi de sencil…

• Repito lo que dije en el primer post, hablo en general, sin importar el "bando", son muchos los que tienen que pensar un poco más y dejar las peleas de niños de lado, asi nos divertimos todos de manera más sana. Y lo digo para todo el que demuestra mi punto, toca aceptar la realidad y punto

• Dice la experiencia que cuando un individuo no tiene argumentos, acude a las ofensas...

• Quote from K4L EL: “Deja de hacer de mod o algo del team,que ya te tiraron por tramposo y botero ” En serio, hazte ver un poco. Yo no me hago nada, no soy moderador por criticar la administración, antes de acusar, averigua las cosas, pero busca fuentes un poco más fidedignas. Me quitaron de la moderación un mes y medio antes de que Pili me baneara, y la solicitud la hizo Pili, no es necesario ampliar el tema. Sobre lo otro, es hasta gracioso, crees que si usara bots y alarmas no estaría tantas v…

• Bueno ya pueden parar con esta pelea absurda, que si unos, que si los otros, si al final TODOS jugaron modo Vacas alguna vez, o lo siguen haciendo, y es una manera de jugar cuando las opciones se acortan, no tiene nada de malo. Crezcan de una buena vez, y lo digo en general, no voy contra ningún bando

• Interesante... hicimos apuestas a ver quien era el primero que escribía, considerando el "error" de escritura de Lican en su dedicatoria... Que bueno que gané XDDDDDDDD Para no desvirtuar, hay que seguir buscando, que el día no se termina y las actividades no se van a dormir

• EDITO: Ya lo voy a averiguar bien, así te respondo correctamente, porque es cierto, baneos no tienes

• Bueno, ahora 2 millardos son warrys, descarado XDDD A seguir quemando hangares, que esto sigue y el universo tiene mucho para dar

• Durante el juego, uno trata de conseguir información, o averiguar cuando sucede algo, y siempre hay gente que intenta infiltrar información falsa para conseguir beneficios, no sé bien tu historia, pero es muy probable que encaje en lo que te digo, que hayan metido datos falsos sobre tu cuenta y se haya creído cierto, por eso las afirmaciones posteriores que según tú son falsas, no hay nada más que agregar

• Te lo explico yo, como es difícil seguirles el rastro de usuarios por tantos cambios de nick, y que muchos no usan el mismo nick de foro y juego, a veces los datos se mezclan o las versiones de sucesos se alteran, varias veces a propósito con el fin de confundir al rival, y por esto se pueden afirmar información que resulta falsa. De todas maneras, hace mucho que no leo nada contra tuyo, ya puedes continuar con otro tema

• Quote from K4L EL: “Demasiada preocupación tienes tu con todos tus " amigos" que perdieron cuentas, y que sea eso lo primero que te viene en mente , es más intrigante aún. Y que dicho por Piink en un ticket privado que sólo hubo un número x de cuentas con problemas ( de varios tipos), y seas tu el que los conocia a todos... XDDDDDDDD Si quieres sigo pero creo que tu mismo te tiras de cabeza ” La verdad esto si hay que responderlo... Los piques son divertidos, pero llega un punto que amerita un p…