Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 10 Jugadores Post Fusion

buck - - El Bar

Quote from Miss Septiembre: “Estaba pensando que los de gameforge tienen a todos los repetidores de la clase de programadores, pero pensándolo un poco, seguro que tienen a un equipo de retrasados, y están cobrando pagas de todos ellos, ¿Cuántos putos días con las cagadas de las restricciones de ataques?, fleets que se cancelan... menudo equipo de "calidad" ” calla que tu no piensas, eres otra de mis mascotas XDD. Quote from ocsilone: “Pd yo tengo una en el 1 modo v... hay lo dejo ” la del 1 en v…

buck - - El Bar

Vale pallas, cerramos el "salseo" tu sigue desviando la charla a eso de las top y demas tonterias, en ningun post me niegas el push que cometiste, simplemente por q no puedes, tu socio capitalista o benefactor no lo niega y lo confirma descaradamente, osea estas llevando una cuenta subida a base de todo tipo de trapicheos y no te veo muy molesto con eso XDD . me quieres correr con eso de las multis, te dire- targaryen la lleva alguien q varios conocen. snowman no solo sube si no q encima me romp…

buck - - El Bar

Yo granja???? jajajajaja okok, no sabes que decir ya. Te han petado por un descuido si, como petan a todo dios por descuidos,eso no te quita lo granja, y yo sigo dando por foro por que puedo, por q tu con tu cuenta original no me llegas ni a los talones, no tienes oportunidad de jugar conmigo, tronik si dio la talla, con trampas ,multis o lo q sea pero dio la talla, tu jamas , me gusta que muestres los dientes, ya era hora,has sido un falso oportunista y lloron, no das para mas carlos, di lo que…

• muy pocos ,vagos y repartidos XDD, me gusta verte granjeando ,sigue asi hermano

buck - - El Bar

Quote from Pallas: “La próxima top 1 te la dedico monito ” Haber carlos, no estas entendiendo, no importa si te marcas 10 top 1 el mismo dia, la marca de petado y granja no te la quita nadie, llevas la top 1 de tronik por q a la tuya original te la reventaron,asi de simple, vamos de nuevo , eres un petado manco con cuenta rtegalada, te felicito por ser top1 ahora, pero no saques pecho como tonto, por q te ves mal, solo quiero cuidarte carlitos , deberias agradecerme. En cuanto a lo del push, el …

buck - - El Bar

Quote from tronik: “Yo las cuentas no las peto y ya deberias saberlo ya que se les saca mas rentabilidad de otras formas ademas, no se quien es isaac ” Admites descaradamente,isaac es black fenix quien llevaba la cuenta q tu le diste, y cuando lo dejo esperaste un tiempo ya la buchaca,dime lo que quieras, hemos jugado muchisimos años y nos conocemos bien, tu de mi no puedes decir q soy tramposo ni q uso multis ni esas guarradas, yo de ti si y mas tambien, lo mismo de pallas q ahora va de legal c…

buck - - El Bar

Quote from Breitner: “no lo digo por Spica, sino por el 1, que Pallas esta en el uni 1 con una cuenta comprada, y que desde que la compro no ha hecho nada de nada, asique mejor no hable de que nigher no mueve las naves, alli en el 1 no es el mas adecuado en decirlo ” Aqui tampoco eh, que le han dejado con el culo al norte y ahora va de malote XDDD

buck - - El Bar

wtf? snowman mi multi? spean? la segunda ni la he visto en el uni , lo de targaryen levanta mas sospechas, eso lo entiendo si ,pero las otras dos? snowman va subiendo como espuma , y la otra de verdad q ni la conocia, pero bueno,alla con sus teorias. Quote from tronik: “dentro de los finos margenes de la legalidad, pero siempre siendo legal ” Vamos, q nadie conoce tus trapicheos como yo, pagas vpn para q no te detecten las multis, la ultima top1 q hiciste, fue una cuenta q le diste a isaac y lue…

buck - - El Bar

que si que si, q fue con mi multi , pero de lo q te dije no dices nada no? por q siendo enemigos como eramos en ese momento no te denuncie por q me dabas pena de tu mal momento y mira ahora las pavadas q dices jajajaja, recuerdalo, top1 petado con cuenta regalada, nunca diste para mas , mientras jugue a tope tu me comiste los huevos y no eras el unico, anda lloron . Y si tanto te molestan los q llevan multis, que haces con esa cuenta de tu amigote? o vas a negar todas las multis ? vamos niegamel…

buck - - El Bar

Quote from Pallas: “Desde luego Lucas. Acomodate en el top 2, es a lo máximo que puedes aspirar. ” Tu ni a eso, por eso tuvieron que darte una cuenta, la anterior te la petaron y ni regalandote todos los millarods que te dieron pudiste remontarla,en resumen eres un petado (con la top1 sac en contra) con una cuenta regalada subida a base de pusheos, y si hablamos de pusheos, todavia tengo tu mp del pushe que hiciste con tu ex cuenta (la que te petaron) en tu colmena y diciendome q no estabas haci…

buck - - El Bar

Quote from Pallas: “No me gusta nada que se hable de iwms, de misses o de periquitos. Q cada uno se dedique a lo suyo y lo que tenga que hablar o demostrar lo haga en el juego y con las naves ” Si no te gusta, advierte a tu amigote, y me gusta verte en ese rol de hablar con las naves carlos, pero que tampoco se te suba a la cabeza eso de ser el top1, que lo eres a cuestas de un tramposo q te dejo su cuenta, ahora si, saludetes a todos. Piscis, vamos, adentro q ya tengo tu hueso XDD Quote from Ha…

buck - - El Bar

Quote from Lord Nigher: “y este de que zoológico se arranco ” Se me escapo, es mi nueva mascota XDD Quote from D. Panu: “Entonces que? Como queda la cosa con Piscis? ” Lo voy a adiestrar, le tiro la pelota y todavia no sabe buscarla.

buck - - El Bar

panu, comete esta XDDD PD: maricota

buck - - El Bar

sisi, ban por multi con xenox XDD, compas tuyos tienen la batalla, informate y deja de hacer el tonto anda, lo dicho cuenta todo mascota ,ahora vuelve a tu ceuva hasta q yo te diga. Quote from PiscisMVP: “Yo no necesito ya demostrar nada, ya hice todo lo que tenia que hacer, a diferencia de ti, que solo sabes defenderte con insultos y intentar acusar a compañeros míos ” Pero que has hecho tu? XDDDDD mientras jugaste les meti la top1 indi, o zeda tambien era mi multi? jajajaja , bye pinocho

buck - - El Bar

Mascota piscis ,eres mi mascotita, entiendelo, ya quisieras tener mi nivel, quiero leerte eso de las multis, quiero q cuentas las de tus amigos tambien , todas eh, q son varias vamos cuentalo todo, tienes mi permiso mascota

buck - - El Bar

Yo lo q te pido es q lo ubiques al payaso ese, q anda soltando mentiras y no quiero ensuciar a los tuyos dando nombres asi lo dejo retratado

buck - - El Bar

no mascota, no tengo ninguna mierda encima, todas mis batallas son curradas y mis subidas puedes corroborarlas en mporg, entre produccion duty y granjeos diria q subo menos q varios de llos tuyos, ve a los numeros asi no sigues haciendo el tonto anda. me causa gracia como cambiaron los papeles de varios iwm, ahora van de malotes y bocones, cuando nos han sobado el lomo durante un año, anda chiquitin anda, deja de hacer el tonto y respeta un poco mas

buck - - El Bar

que yo uso multis??? en tu grupito de pillory hay varios q me conocen muy muy bien y saben muy bien que yo no me ando con esas guarradas, targaryen tiene su propio dueño y el ban q me metieron es por estampar a xenox diciendo q era pushing, un objetivo de todo el uni al cual unos dias antes estaba pensando ninjearle, mira q multis tengo yo inutil. pregunta a tus compas de iwm a ver si todos estan limpios, q hasta por mp me han confirmado algun pushing q han hecho a ver si tambien dices de ellos …

• Como estas cabron, imparable,felicidades.

buck - - El Bar

A ver piscis que hasta el pique sano me divierte, pero no se que quieres decir con eso de targaryen, explicate mejor por que ya me estas tocando los huevos y puedo responderte de una manera q no te va a gustar, a ver si te adopto a ti como mi mascota .