Search Results

Search results 1-20 of 966.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

Bad B - - Cultura

No iba por ti Mel xDDDDDD. En absoluto tía jajajajaja

• Quote from Juyen35rs: “Pues para mi es UNA MENTIRA lo que dice ese inutil de fitus... Y SI FUERA VERDAD, PUES ME ALEGRO MUCHO... Debería de terminarse el trabajo y que se lo traje la tierra y se lo coman los gusanos, porque haber dao vida a un aborto como tu, fitus, pues da mucha telilla... anda ya que se muera ese hdp! =) PD: sky ni lo intentes ponerme el aviso, porque me importa una puta mierda, como tu madre y toda tu puta familia... lo entiendes ? Aunque te dire que te lo metas en el medio d…

Bad B - - Cultura

Menuda gilipollez lo que acabas de decir del PP y soy de izquierdas... Tremenda gilipollez, como casi todo lo que dices... Para que algo sea juzgado por organización criminal, han de incautarse armas, entre otras cosas. O haber cometido asesinatos. Pareces más nazi tú que los propios nazis chaval

• Hablando mal y pronto

Bad B - - El Bar

Pues dile a tu pajito, que si quieres le enseño a ser un buen Villarejo xDDD. Para que te contesten primero hay que haberlo mandado. Igual que tu "pajarito" cree saber lo del team, dile que se entere mejor y que pregunte mejor xD. Dile a tu pajarito que no es el único que conoce gente, y que estábamos esperando que nos lo redactaran. Tu pajarito mola tanto como el mío?? Hoy se mandan los tickets, dejen de llorar por todo xD

Bad B - - Cultura

@Silfid a ver, la verdad, siendote serio y sincero... Te pasa como a mí, te enrollas como las persianas tecleando y no le ves fin xDDD. Y como se te ocurra algo mientras estás escribiendo, ya la hemos liado... Que pensamos que son 20 líneas, "un poquito de nah" y luego son 20, pero párrafos casi xD Que por cierto, eso no quita que tengas menos razón en lo que dices, los hechos son los hechos y ahí están. Al contrario más razón que una santa en un montón de cosas (en otras pocas entiendo el razon…

Bad B - - Cultura

Yo soy de Madrid y a mí la nacional me ha corrido a palos en el primer "rodeal al congreso". No os zurran a los catalanes por ser catalanes ni por nada así... Y ya que dicen lo de fascistas, joder, que lo digan bien, franquistas, al menos ya que insultan, que lo hagan con propiedad xDDDDDD. Y también me he comido un guantazo de un anti de la nacional por trollearlo hasta reírse sus compañeros xDD. La primera no e la merecía, la segunda sí, mazo jajajajajaja. Pero a lo que voy, que aquí los anti …

• Joder y aún tienes la cara de postear una batalla que usasteis datos personales (no digo tú eso es cierto), para hacer eso, cojonudo, te coronas xDDD. Pero... Bonito rank en el hispano a luna virgen xD 54545.jpg Sorrow te veo muy ardido siempre xDDDD. Ay hombrecillo xD

• Yo es que diría donde está Elsa con cuenta, pero me los cortan no, me los arrancan de raíz xD. Ya os digo que ha salido ganando, gran bocas, mejor negociante xD La que tiene ahora sí le puede sacar buenos bic , buen cambio hizo.

• Mole, lee lo que he dicho antes de nada coño xDDD. Que luego dices que te dicen cosas joder jajajajajajajajajajajajaja Sorrow ha venido a decir que soy un manco porque se me quedó eso parado y digo que manco él, que le petaron el fleet a propios en colonia virgen, sin escombros, ajustadito el propios, por lanzar el fleet y pirarse sin marcar acti, to pro el chaval para venir a calificar a nadie xD. Encima pregunta cuantas cuentas ha subido, 1 en el 60 pelotera y también se la violaron xD (Y no s…

• Sí, pero hay algo de puto manco que nunca me pasará, no me petaran en colonia virgen como a ti xDDDDD. Pd: Si te pasas por la granjeada que me hizo jolen el otro día, verás que digo "me acabo de despertar", el de las excusas fuiste tú y ende cuando te petaron en virgen, que eso es más triste que el que te peten a parado xD

• Dame de eso que fumas xD

• Ves la móvil y metes vacas?? Tanto pechito a camisa descubierta por aquí para clavar vacas? Toma ya... Yo pensé que los tenías mejor puestos, pero se ve que no xD

• SPAT vs C.Q.C

Bad B - - Embajada y Declaraciones de guerra

A disolución

• Por las risas que les genera A disolución

• 1. Etiqueta de la alianza:SPAT 2. Nombre de la alianza: SuS PeTaMoS a ToDoS 3. Nombre del fundador en el juego: Bad B 4. Nombre del fundador en el foro: Bad B

• Bien dado, en la ali ya saben que pasó. Ahora soy mago y duplico los envíos de naves (aún los tengo que perfeccionar que mira lo que pasa luego xD) Putada que andaba on y todo haciendo el jardín, me escribió una persona y le dije textualmente "si tengo todo junto y el duty volando" y no enté hasta el rato por esto que dices "a ver qué dice este" y dices al entrar "ostias que si dice" Yo reparto con amor para luego pasarme a recoger lo "sembrao"

• Compro mucho deuterio!!!

Bad B - - La Bolsa

Pues eso, que compro muuuuucho duty, mp por el juego. Bad B

• Hablando mal y pronto

Bad B - - El Bar

Joder, Jolen, porque si digo algo por tí, concreto, digo tú, eres, no sois, habéis, hacéis (diría haces). Sabes que yo si digo algo concreto por tí no me ando generalizando y que parezca un sí pero noooo... Yo lo digo y lo digo, las medias tintas como las copas a medias, para otros. Por eso digo, pesados sois, por todo ya en general, menuda retahila os traéis hoy ehh xD. Pues te lo vas a tomar a coña... Pero mis colegas siempre me dicen que no psicoanalice a la gente. y te juro que no lo hago, a…

• Hablando mal y pronto

Bad B - - El Bar

Quote from Golluk: “Lo primero de todo, aquí el único que intentas ir de listo eres tú. Simplemente he visto por fotos que vivimos no muy lejos, y te invitaba tranquilamente a una fanta (o un café, aunque viendo tus nervios te invitaba a una tila). ” Como te he dicho por mp cuando me has escrito, hay formas y formas de decir las cosas... No es lo mismo decir, visto que no vivimos lejos, tal, cual de buenas" que noner lo otro seco y tajante sin más explicación De toda la vida de dios en España cu…

• Los de la pena ajena

Bad B - - El Bar

Tú el ámbito de la generalización, te gusta llevartelo a ti eh xD. Pesados en puto general cojones, que sois peor que la puta abuela del visillo xD. Iros a haceros una paja o a echar un polvo con la parienta, yo que sé xD