Search Results

Search results 1-20 of 398.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from king of dead: “Pues a mi me han jodido xddd pk si hubiera sabido que bloquearian ataques me hubiera ahorrado meter vacas xD eso es ventaja para los otros, exijo que me den la produ de 1 día ” Tira pa la cama, la próxima te ahorras ir lacasito

• Yo menos mal que tuve el examen ayer, que lo tenia a esta hora justo y al segundo de que me cayeran las flotas al suelo mineron barriendo. Muy risas, hubiera mandado un poco a tomar por culo la mierda esta.

• Quote from -pili: “Querida Comunidad, Estamos teniendo algunas problemas con el lobby. Para proteger las cuentas, se ha activado el bloqueo de ataques hasta las 16:00. Las flotas en vuelo actualmente no darán la vuelta, siguen su camino. Nota: Este anuncio no afecta a lo publicado para Indus en este otro hilo https://board.es.ogame.gameforge.com/index.php/Thread/556913-Problemas-técnicos-en-Indus/ Atentamente, Vuestro Equipo de Ogame. ” Pues o soy al único pringao al que le han vuelto todas las …

• Quote from kamanhus: “Quote from Quetros: “no sacas mas renta granjenado inactivos con sondas que haciendo este tipo de ataques ? ” Quicir. Creo que no entendéis el conceto. Esto no solo va de renta, sino más bien de espíritu de alianza, de "si atacan a uno nos atacan a todos", y de tomar legítima represalia ante un ataque a un miembro. InUr no tienen los medios ni la ventaja militar apabullante de otras alianzas pero quizás sean la única alianza que actúa como tal donde todos los miembros actúa…

• Las astros, esa maravilla... Menos mal que no me he de preocupar por ahorrar em largo tiempo porque vaya risas

• Quote from Skall: “Quote from king of dead: “La batalla parece el título de una película: Dos cuentas regaladas y un llorón. Buena renta. Al def a cambiar de IP. pd. Gracias por la dedica multimillonario. ” No se que entras a meter cizaña con cuenta regalada cuando Carlos se a pateado 3/4 de QNQ porque o bien lo petaban o el motivo que sea , pero unas cuantas cuentas a cuestas tiene fijo y yo le hice la coña en su dia por mp como que cambiaba mas de cuenta que de calzoncillos , Y QUE ? ni eres m…

• Quote from Skall: “Desde mi retiro veía las granjeadas que hacías pero me dejaban ese amargor de boca al ver que le dabas un bombo quizás algo innecesario ya que luego al hacerte estas granjeadas buenas y apenas decir nada, pues como que... Parece que vayas al revés del mundo. En resumen, has sabido con quien juntarte y aunque sigas siendo una pulga, eres una pulga cojonera jaajajaj Bien visto el granjeo y a seguir sumando que con la broma me has pasado ya xD ( eso si..) el no moverme pasa factu…

• Quote from Seppu_u3: “Segun tu logica que yo dijera que king tuviera atragantada la polla de jiutsek no es un insulto O que pasa, ser maricon o comer pollas lo es???? P.D.: llorica ” giphy.gif Buena king, paso de felicitarte el resto que eres un pesao niño jajajjaja

• ala nene pero quesesto jajajaj llegar y besar el santo Buena feolo, bonito verte dando amor por todos lados

• Yo lo de criminalizar el sitting después de soltar lo que soltasteis con el de Seppu no lo entiendo... Sed coherentes coño, que si ponen un ban por sitting es incontestable, y aquí nadie se queja por él. Por lo demás, a quemar eso a flota. Seguirás subiendo a un ritmazo que no se puede seguir imagino... Y Jiut a recuperar

• Yo ya te di un ejemplo de una que acabó chatarreada y permabaneada. El por qué no la tienes en consideración si es una pregunta cuya respuesta tengo interés en saber. La otra ya me la trae más floja, me jode más lo selectivo que eres para recetar Hemoal o ponértelo.

• Quote from K4L EL: “J O D E R O S ” joe macho cuando compraron cuenta en tu uni bien que le fuiste a llorar a Godfather

• Quote from Seppu_u3: “Pues si alguno quiere la mia hagan sus ofertas aver si asi dejo esta mierda juego ya ” Tengo por aquí una tacita de animales para el café nocturno de estudio. Te lo cambio, rollo la Resistencia

• Lo peor es la cara de tonto que se le queda a los que van a defender esa cuenta a ciegas y acaba en contra suya, como se ha comentado entre nosotros.

• Joe batalla buapa y numeros buapos han salido, como se notaba que iba cargado y como sube la renta eso jajajaja Pos na, a aprovecharlo ahora. A ver quien se come la siguiente pieza que van varias bastante juntas. A Jiutsek pues ya sabe, a ponerse a recuperar que el pecio le sigue dejando buena flota de granjeo.

• Quote from K4L EL: “Quote from carlosal: “No sé que te da tanta inquinia de Jiutsek, pero ponerte de esta manera porque le peten a parada por que se olvide cancelar y desmerecerle así es un poco ridículo. Puede haber mil razones, que no se acordara, que se quedara dormido, que no pudiese entrar por X motivo. Sea cual sea eso no lo convierte en mediocre. Es como decir que Aran es mal player por quedarse sobao. Pues no, eso se juzga de otro modo creo yo. Y Noelia hizo lo que tenía que hacer, estar…

• No sé que te da tanta inquinia de Jiutsek, pero ponerte de esta manera porque le peten a parada por que se olvide cancelar y desmerecerle así es un poco ridículo. Puede haber mil razones, que no se acordara, que se quedara dormido, que no pudiese entrar por X motivo. Sea cual sea eso no lo convierte en mediocre. Es como decir que Aran es mal player por quedarse sobao. Pues no, eso se juzga de otro modo creo yo. Y Noelia hizo lo que tenía que hacer, estar donde tenía que estar. Ni le hemos quitad…

• Jajajajja ya sky, pero la pobre Nelliel ha dicho que quiere delegar a alguien para que los lleve y nadie se propone, así que al menos pide que se lo pongamos todo a mano en el hilo para que le notifique y se pase.

• Volviendo a tu habitat natural eh? Jajajaja Buena feo

• Quote from Bad B: “Tu eres un tío, que o te subes al carro o en tu puta vida vas a hacer una jodida petada medianamente decente a otra flota... Vas a hacer lo que haces... Olvidos en lunas, producciones de flota y satos con cargas... Y de ahí no vas a poder pasar, porque mientras que el resto de flotas crecen exponencialmente, la tuya no sube un cagao en comparación, no hay más... Te vas a tener que conformar con ser la última hormiguita de la colmena, pero tú y el resto como tú. Si eso te divie…