Search Results

Search results 1-20 of 358.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que sí, que sí, pero que eso no explica como con 32k destruidos obtienes casi 400kk xDD Ni con 100kk de producción que serían casi 300kk obtenidos con 32k. A ver ya que se os dan tan bien las cuentas iluminarnos... Pero vamos, que no hay explicación alguna para obtener mínimo 300kk de tan pocos destruidos. Sigue insultando denotando tu impotencia. Os gustan los datos y los numeritos? Pues ahí los tenéis, ahora intenta justificarte lo que quieras, pero a la vista de todos está Con amor ehh

• Poco a poco @Thornstorm, a mí no hace muchos meses me dejaron sin la flota salvo cruceros, cargas, bolas y recis, y mira ahora. Con esfuerzo se consigue Buen puntico para vosotros!

• Screenshot_20180529-153857.png Eso del 26, que en teoría sacaste más de 400kk con 148k de pérdidas claro xDD Screenshot_20180529-153843.png Y ayer 375kk con 32k de destruidos no??? Pero te piensas que soy tonto? Jajajajajajaja A la vista de todos queda que dices que te sacaste 375kk habiendo roto solo 32k

• El 27-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bad Bunny [CBs] ________________________________________________ Acorazado 20.000 → 19.922 (−78) _________________________________________ Defensor XNiHoNX [Cr Ard] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 5.793 → 0 Nave grande de carga 527 → 0 Cazador ligero 2.082 → 0 Cazador pesado 441 → 0 Crucero 497 → 0 Nave de batalla 1.540 → 0 Reciclador 2.122 → 0 Sonda de espionaje 417 → 0 Bomb…

• Doblepost

arpad - - Batallas

Doblepost

• Buenísima putucooooooo!!! Rica rica 200 no, fueron 300 xDDDDDDDD, a no 500 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya has visto el duty de 251 no? Ves que tengo exactamente lo mismo de siempre no? Ya me dirás donde lancé el grueso de recis entonces xD. Porque con escasos 50kk en 115, ya me dirás como tiré recis y flota con ese duty xDDD. Estando donde estábamos y con el duty que tenía violento estando a tomar por saco y con lo que tardamos en llegar... Que nos iba a robar? 40k recis de los 300 y pico mil que sal…

• Rica rica rentita para la flota que gastas!!! Vamos ahí! A ver si te dejas ver más seguido por aquí

• Batalla que ha salido de coña xD, con el duty justo no, lo siguiente jajajajajaja, no pude tirar los 81k acos, sino la renta hubiese sido un poquillo mejor, pero tampoco pasa nada . Le salió una acti en un planeta por el camino, pero al haberle visto tan off me imaginé que era un regreso de alguna nave, 1 min antes de impacto le salió marcador. El resultado más abajo. Gracias al prestamista de recis! Ni os molestéis en lanzar los pilla el colega El 24-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se e…

• Me veis a mí ir a vuestras batallas a tocar los huevos salvo contestar si me mentan?? Aplicarse el cuento... Arca puto Al final terminaré por no postear nada como a finales del uni 20 que a penas subia 1 al mes y luego vendrán los lloros porque como no subo batallas pusheo xDDD. Ya me pasó hace poco porque no vieron la batalla contra Potxo y había subido ese finde 1kk de puntos xD Es que ni disimuláis un poco al postear xD. Pasad del puto multi lechugo, que no llegará a top 100 en su vida, que s…

• Te puedo asegurar que se plantó allí el cara pan xD. Mucho kie de la vida por el barrio por el que vive, fijo es de los que se pasan la vida en el parque tirados al nini styla, y esa gente solo aprenden de una forma, con escarmientos... Como digo tengo muchos amigos en la islita que vive Any que han pasado años estudiando en Madrid y a los que voy a visitar de vez en cuando durante un mes o así muchos veranos, así que de por sí me conozco un poquito aquello y lo que no, solo tengo que preguntarl…

• La cosa es que Avalancha sí que fue de verdad a donde vive Any a intentar cascarle... No sé @Jaumet69 tú quizá seas de los que dejas que peguen a tus amigos sin razón alguna por cagón, yo no. Primero mira la burrada que le ha soltado de su madre, si tu supieses lo que ha pasado Any y ya no Any su madre, y estuvieses en su piel seguramente pensarías distinto. Y como digo, no era coña lo de que se presentó ahí, ya te lo digo yo. Y bajo de vez en cuando a las islitas, Any por sus responsabilidades …

• COMPRO DUTY VS LEMONT(CR ARD)

arpad - - HoF Uriel

Buena putuco!!!! Rica rentita al minerito glanjeadol Gracias por la parte de la dedi que me toca, se nos dio bien la cosa jajajajajaja A por más!

• Hay que informarse antes @Zomby, iban 72k de acos en 2 partes en un principio, los cuales cancelé y entraron los de mi compa. Se nota un poco la picazón intentando desmerecerme, pero es comprensible, así sin vaselina tiene que picar un poco

• Bueno, sin duda alguna la batallita más emocionante hasta la fecha, el Rheano intentó hacer de las suyas debido a un puequeño fallo, pero como le conozco lo tenía todo atado y bien atado por lo que pudiese pasar. La próxima quizá . O no, mejor no, mandaré a volar el duty para que no saquen diferencias de combustible los pillines La tumbada de luna en sí sencilla, verla la flota, mirar desconexión de noche y conexión de mañana, cerciorarme a la noche siguiente que estaba en la misma luna, tirar a…

• Any, cuando vaya yo para la islita que quede conmigo, verás que risas nos pegamos... Y yo voy a su barrio, si seguro que tengo yo más amigos en canarias de todos los colegas que han estudiado en la UAX que todos los amigos que pueda tener el niño rata este Quote from Avalancha: “que te parto la cabeza en la acera. ” Tu has visto demasiadas veces "American History X" me parece a mí no? xDDDDD Quote from Avalancha: “Si ves lo problemático que soy en el foro hazte una idea en la vida real ” Fijo er…

• Suma y sigue El 19-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bad Bunny [CBs] ________________________________________________ Acorazado 20.000 _________________________________________ Defensor wenny ________________________________________________ Nave pequeña de carga 668 Nave grande de carga 3.505 Cazador ligero 334 Cazador pesado 112 Crucero 199 Nave de batalla 826 Reciclador 1.174 Sonda de espionaje 116 Bombardero 7 Destructor 73 Estrella de la muerte 7 ___…

• Tranquilo, que el mod ya está informado de como estáis actuando para que me intenten sancionar. El primero que insunúa que yo soy homosexual para hacer una mofa con ello eres tú, así que no vayas de listo por la vida ni tergiverses las cosas a tu antojo que no cuela... Que el que está vacilando con un tema como ese, sigues siendo tú, y peor aún, intentando excusarte en un tema que sí que tiene importancia pese a que tú te sigas parapetandote en él, para intentar que me sancionen, pero como digo,…

• Otros 300kk más para seguir sumando, además rico duty Para mis admiradoras También para la ali y amigos El 18-05-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bad Bunny [CBs] ________________________________________________ Acorazado 5.000 → 5.000 Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Commander Eagle ________________________________________________ Nave grande de carga 10.000 → 0 Acorazado 475 → 0 __________________________________…

• Quote from blackdurden: “Quote from arpad: “Violento, si lo que hacéis de lujo ya lo dije hace no mucho, estampar, cuando venís directos, ya viste lo que pasó esta mañana xDDD. Encima mandando mp de una cuenta recién creada para ver si ando on o no, por el tiempo que llevaban en vuelo las lolas y la hora que me mandó el mp, cuadra perfectamente, pero ni con esas jajajajajajajaja. Cuando me toques una luna como yo a ti, entonces me dices nada, mientras tanto, los que te hemos pasado la mano por l…