Search Results

Search results 1-20 of 226.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mi primito de 10 años argumenta con más cabeza que todo este hilo junto. Ah, y miente mejor. El único que juega sin multis, MultiMan, pues vaya chasco.

• Anda, si resulta que el paquete que lleva la cuenta de Tronik ahora es menos paquete que el propio Tronik... Felicidades tio, menuda forma de estrenar la cuenta! No te hagas muchas de estas o Tron te la acabará pidiendo de vuelta Disfruta de la renta y no subas minas, please xD

• Quote from Dark Granjull: “Quote from -pili: “por otro lado, la máxima velocidad de investigación posible es x12 pero la velocidad de investigación está unida, por decirlo de alguna manera, a la economía. La velocidad de investigación es múltiplo de la economía. Me explico. Si tenéis economía x6, podéis pedir investigación x12 Si tenéis economía x7. La investigación se queda como está porque no es posible x14. Así que antes de hacer encuesta, pensad en eso. Si preferís encuesta para seguir con e…

• Genial despedida. Digna, concisa, y respetuosa. Ya podrían muchos tomar ejemplo. Te retiras con honores y una posición envidiable. Suerte fuera del juego, y felicidades, por haber jugado y por haberlo dejado

• Batallón, y rentón. He dicho. Quote from WICKED: “que se puede decir? no me quede dormido, simplemente se me olvido, baje las cargueras para subir recursos, acababa de mandar el fleet, me acorde de las cargueras, regrese la flota y me puse a ver el futbol y se me olvido que habia cancelado el fleet y que habia subido las cargueras, desde hace tiempo ya me queria ir del uni, los compas de la alianza bien lo saben, pero no me queria ir de esta forma, me habian petado cazando el fleet, tirando luna…

• Ya tienes tantos ascos que da hasta asquito xD Felicidades! Mete minas o algo, no?

• Quote from King Wolfy: “que diferencia entre un jugador de pillory con un jugador de edm.. Suben solos y sin ayuda..dignos de verdaderos jugadores! ” No me gusta participar de discusiones en internet sin sentido, pero necesitaba señalar esto. Tú mismo en otro post decias que el problema de los Pillory es que son independientes y no juegan en equipo. Ahora, el problema es que juegan en equipo y no son independientes. De verdad que no cuesta nada leer lo que uno va a escribir antes de darle a "Sub…

• Felicidades por la batalla! Al defensor, esas cosas pasan, es mejor fleetear si lo del zumo de naranja puede descontrolarse xD Quote from charles90: “la verdad que son unos números espectaculares y todo reciclado.. solo queda felicitar a adri y al defensor que en un x7 todo es recuperable, a mirandes solo decirle que déjate de poner dedicas como si fuera tuya la batalla envidioso, haz las tuyas y déjate de apropiarte de las batallas de los demás vergüenza te debería dar, menudo afan de protagoni…

• bans por sittings ilegales

El Kelo Delos Sielos - - Otros

Quote from weon: “Quote from El Kelo Delos Sielos: “Mismo caso y servidor. Me encontré mi cuenta baneada (sin saber siquiera por qué) y puse ticket. A los 4 días (¡4 DIAS! el ban ya casi se había acabado) el GO me contestó con un sobrio "ban por Sitting", sin dar más explicación. Además da la feliz casualidad de que al comenzar el ban me quedaban 4 días de Geólogo y al salir del mismo, ya no lo tenia. He jugado igual que lo he hecho siempre, con varias cuentas, algunas fuera del .es. La única ba…

• bans por sittings ilegales

El Kelo Delos Sielos - - Otros

Mismo caso y servidor. Me encontré mi cuenta baneada (sin saber siquiera por qué) y puse ticket. A los 4 días (¡4 DIAS! el ban ya casi se había acabado) el GO me contestó con un sobrio "ban por Sitting", sin dar más explicación. Además da la feliz casualidad de que al comenzar el ban me quedaban 4 días de Geólogo y al salir del mismo, ya no lo tenia. He jugado igual que lo he hecho siempre, con varias cuentas, algunas fuera del .es. La única baneada ha sido esa, así que ya me diréis cómo puede s…

• Quote from charles90: “Quote from El Kelo Delos Sielos: “En un año Tronik solo tendrá más puntos que lo que quedará de vuestras tres canteras juntas. ” me lo puedo poner de firma? 02/02/2019 comienza la cuenta atras ” Hombre, era algo exagerado. Te doy una predicción más plausible y divertida, si quieres tomártelo en plan reto: "En un año habrá tantos Pillory en el top10 puntos destruidos como EdM en el top10 de perdidos". Si se cumple tienes que ponerle de nombre a tu planeta principal "El Siel…

• En un año Tronik solo tendrá más puntos que lo que quedará de vuestras tres canteras juntas.

• Rápida recuperación a Carlos (muy rápida :P) Charles, es normal que uno se emocione cuando hace su primera batalla con más de 8 cifras, pero relájate hombre, que te va a reventar la hebilla del cinturón.

• Cosas que pasan

El Kelo Delos Sielos - - El Bar

Menuda puta mierda nadie habla de mi ban por pushing.

• Bueno... qué decir! Felicidades por el pedazo de batallón. Tanto por la técnica, como por los jugadores implicados (en ambos lados). Creo que las reglas de guerra que pusimos lo impiden, pero hubiera sido precioso sacar 3 puntos en 3 guerras de un solo golpe xD A los atacantes decirles que ole sus cojones. Muchos en su situación hubiésemos retirado, pero es comprensible lo que hicieron. Han aunado fuerzas desde la desventaja y han puesto todas las cartas sobre la mesa. También es verdad que cono…

• Aqui unos de los afectados por esta maravillosa decisión. Literalmente, 9k colonizadores mandados a posición 3 para conseguir campos casi-máximos. 3 años vaciando campos de MO para poder reubicarlos. Con los planetas originales borrados con gran dolor para poder hacer este cambio en una cuenta vieja. TODO para nada. Al menos colonizar posiciones extremas con buenos campos requiría de una forma u otra un sacrificio de tiempo y esfuerzo, además de la MO si querías moverlos desde otra posición. Aho…

• Quote from charles90: “puntito bueno haruo, vaya manjar te has encontrado, para last que decirle aparte de que es un paquete palmero que no hace otra cosa que estorbar haya donde va, entonces vamos 0-1 no? xD bueno os regalamos el punto ese guarro que os habéis puesto para que no lloréis mucho, pero no os portéis mal que si no papa charles os dara en el culo PD: Last Shadow ahora con todo el respeto del mundo, te pido que edites tu post y hagas referencia a otra cosa que no sea una enfermedad qu…

• Quote from ocsilone: “Quote from tronik: “ ” no es nada del otro mundo un pequeño aporte q dije.. no lo veo una locura que tengan q pasar 24h en la alianza para que cuente como punto.. ” Quote from ocsilone: “Quote from tronik: “ ” pero si quieres pues nada contar estos dos puntos y los 48 restantes total si vais hacer lo q os de la gana ” JAJAJAJAJA no puede ser verdad, tienes que ser un troll, espero que lo seas xDDD En dos líneas consecutivas admites que te estás inventando una regla y acusas…

• Quote from ocsilone: “Quote from D. Panu: “Quote from charles90: “ ” ” la batalla fue a eso de las 9/10 no pasaron 24h no es puntoimages ” Pon un link al sitio exacto donde pone esa regla y se acaba la discusión. PON EL LINK. Así de fácil.

• Joder el dia que petéis algo vais a reventar los pantalones